Se sabe cuanto dura la peli recopilatoria?
#1142 Puff con todo lo que pasa en shibuya y encima los dos caps van a tener que ir a toda ostia con tan poco tiempo
Cómo me pasa en todas, ya no me acuerdo de nada, tocará ver resumen bueno antes de ir a la película.
#1145 Leí mal, pensé que avanzaba en la trama con Yuji vs Yuta. Pero bueno, se mirará igual porque no me acuerdo de nada casi xD. Entonces tengo que ver un resumen de la primera temporada y luego esto supongo.
La película de Yuta me había gustado bastante, igual también la vuelvo a mirar.
#1146 Tiene toda la pinta que la """"pelicula"""" sera las peleas del arco de Shibuya a modo de AMV durante una hora y los 20 primeros minutos de la nueva temporada xD
Estreno en USA 05/12/2025
Estreno en España 14/11/2025
Estreno en Japón 05/12/2025
me hace gracia que tengamos la pelicula antes que nadie pero despues los de kimetsu no la saquen de japon hasta medio año despues porque pirateria
y la pelicula que sacaron hace unos pocos meses aun no me la vi, donde estaria situada? porque lo que saldra en cines ahora en noviembre dice que son los ultimos capitulos de la 2 y los nuevos de la 3
#1152 No es que sea un adelanto, es que son 40 minutos completos de material nuevo con la continuación de la historia.
El que se salga antes que en cualquier otro sitio o que salga meses después depende de los minutos en concreto que haya de cosas nuevas? Lo digo desde la ignorancia.
#1153 Que vas a ver gratuitamente en Enero. No serán ni 20 mins por capitulo entre una cosa y otra y aunque lo fuesen no estamos hablando de material expresamente creado para una pelicula que va a pasar por cines y que necesita de una buena taquilla ni del que sacarán una película en blu ray en meses (que suelen ser el baremo para determinar si una serie está siendo exitosa o no, la venta de Blu rays). Son simplemente dos capítulos que formaran parte de la siguiente temporada, que todo el mundo va a ver.
Pero vamos, que es tontería, dudo que salgan en españa antes que en Japón, no se donde #1149 ha visto esas fechas xD
#1154 Sí, lo de las fechas a mí también es cierto que me parece muy raro. Que pueda salir antes en España que en otros países, vale, pero antes que en Japón? No sé, raro, raro xD
Le he echado un vistazo a los 20 minutos nuevos de la película que están rulando por ahí y buf, la tercera temporada tiene todavía mejor pinta en cuanto a factura técnica que la segunda y la primera.
#1164 Sí, desde luego. Yo lo vi porque ya sé lo que viene, y solo lo vi así por encima para ver un poco la calidad general de animación. Gratamente sorprendido.
#1168 Pero si eso ya se sabia que era un resumen del arco de shibuya y los 2 primeros episodios de la 3º temporada.
A mi la parte del resumen tampoco me ha gustado mucho, demasiado rusheado todo. La parte nueva pues lo que esperaba.