Jujutsu Kaisen

LadyTenTen
spoiler
5
jesusml

pero la peli es canon? xk personalmente prefiero las series.

edit: nvm acabo de leer que es volumen 0

1 respuesta
Draigcorv

Otra con una animación de miedo que se acaba. Al menos tenemos lo del volumen 0, que imagino que será el típico "sin-off" que cuenta la historia de antes de la historia original.

spoiler

Mi única duda es pasarme o no al manga para que cuando continúen la serie (a parte de la película) no joderme la delicia visual sabiendo qué va a pasar.

PD:

spoiler
2 2 respuestas
Faradium

Madre mía vaya temporadón, la verdad es que estas últimas temporadas no nos podemos quejar de shonen bien animados.

12
Skyline

10/10. La he disfrutado como un puto enano.

SrElegante
spoiler
2
Fishamorphus

#333 no te recomendaría pasarte al manga, el dibujo es bueno, pero se disfruta muchisimo mas en el anime.

WaffleRaffle

#333 Yo llevo queriendo leerlo desde antes que anunciaran el anime pero termine aguantando, así que ahora ya espero :joy:

Te recomendaría que esperases por lo menos este finde que comienza la AJ en unas horas y Jujutsu tiene un stage propio, puede que anuncien algo ahí. No me extrañaría que anuncien s2 y lleven la peli y la secuela staffs diferentes, como son independientes sería una opción.

I

Parece por el opening que

spoiler
Aizakku

pero cómo me he gozado esta serie madre mía, brutal

B

Muy buena esta temporada, los primeros capitulos prometian pero no esperaba que diera tanto de si y ese cambio tan brutal.

jesusml

terminada, que gozada de serie y eso que tardé casi 2 meses en darle el try.

mappa se la ha marcado, esperando con ganas la season 2 la 3 la 4... la serie ha tenido un tirón brutal y dudo que se quede en el aire.

1
Sonjohn

Pedazo serie, pedazo capítulo para cerrar una trayectoria ascendente, veremos la siguiente temporada que ofrecen pero el listón esta altisimo.

Seyriuu

La serie está muy bien pero noe gusta

spoiler

Escenas de acción 10/10, eso sí

1
Rito_Tryhard

#332 si no he leido mal, va a narrar los 5 capitulos del "spin off" de yuta.
Es decir, la historia de hace 1 año.

Es sencillamente brutal, os recomiendo verla si o si cuando salga y es muy importante.

1 respuesta
GCRaise

Mis kudos para Mappa por mantener la calidad. Good shit.

1
Nirfel

#345 ¿Solo Yuta o también el arco del pasado de Gojo?

2 respuestas
Fishamorphus

#347 solo Yuta, lo correspondiente al vol. 0

Rito_Tryhard

#347 Lee el spoiler... pero no hago spoiler xD.
Es por los sensibles.

spoiler

De todas formas, a mi me parece un error que primero salga el volumen 0. Seria mejor después de lo que te digo.

WaffleRaffle

Pues se acabó. Qué gloriosa adaptación, siguiendo los pasos de Kimetsu y de cómo producir un buen shonen de peleas.

spoiler
10
tloud

Que puta maravilla de sakugas ha dejado esta serie, de verdad.

25
Dry-Prime

Buenísimo de principio a fin, menuda animación, dibujo, dirección y banda sonora se han marcado, de lo mejor de la temporada junto a Mushoku.

Casimirott

vaya pedazo de capitulo.

spoiler
dynamic

Gente habrá segunda temporada no? El manga veo que van por el 150, espero que esto sea el comienzo de un anime que puede marcar historia

2 respuestas
WaffleRaffle

#354 No está confirmada aún pero 100% seguro que sí.

2
1 comentario moderado
GeGe

Pfff, brutal capitulo. 10/10 animacion , direccion. Seguramente haya una 2da,3ra,4ta temp y por muchas mas..

1
B

#354 De momento lo único confirmado es una película, viendo el éxito de la serie es muy probable que anuncien una nueva temporada antes de que termine el año.

_Akiles_

Brutal la animacion, una pasada.

Kony646

el ultimo capitulo hay un momento que os juro que con la banda sonora estaba pensando, es esto un jodido AMV hecho capitulo o estoy flipando

1

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Demonlike
  • aka97
  • LadyTenTen
  • Mira_ese_OGT
  • Draigcorv
  • Aizakku

Tags