Jujutsu Kaisen

AlfO_-

Me hablaron muy bien de este anime, está en alguna plataforma oficial como la de ataque de titanes?

2 respuestas
Genesis1910

#361 https://www.crunchyroll.com/

1 1 respuesta
AlfO_-

#362 Ahí estuve viendo de poder verla pero al darle al capítulo veo esto:

¡Da inicio hoy mismo a tu prueba gratuita de Crunchyroll Premium para ver el video completo, ver anime sin conexión, conectar hasta 4 dispositivos y disfrutar de los nuevos episodios una hora después de su emisión en Japón, anime ilimitado sin publicidad y más! Tras la prueba gratuita, tu cuenta se renovará de forma automática al precio de 6.49 € cada mes.

Y paso de quedarme a medias la verdad.

1 respuesta
jesusml

#363 snk es la única serie que puedes ver gratis, te toca tirar de piratería o pagar chrunchyroll.

1
WaffleRaffle

#361 Si quieres verlo en buena calidad y no vas a pagar crunchyroll, te recomiendo que te descargues los episodios por torrent desde nyaa o puyasubs.

3
Demonlike

Pues me he visto los 24 capis en dos días y vaya sacada de polla mas bestia de Mappa durante toda la temporada. Que locura de animación, combates y bso.

1
Krosita

11
Aguiluxo
spoiler
3 respuestas
Seyriuu

#368

spoiler
1 1 respuesta
Aguiluxo

#369

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#370

spoiler
3
Denian

Tampoco esta tan roto, yo me se minimo uno que se lo cargaria de un puñetazo.

3
Agrael120

#368

spoiler
2
Usopp

#368 El mismo deja claro que hay varios que

spoiler
spoiler

La estoy volviendo a ver desde el principio y puff, es que es jodidamente buena.

AlfO_-

La serie finaliza con los 24 caps o la historia sigue?

Voy por el 15 y me está molando mucho!

1 respuesta
WaffleRaffle

#375 Sigue, no anunciaron aún la secuela pero sí una película que adapta la precuela de la obra.

1
aka97

No creen que MAPPA se la esta partiendo? (Jujutsu, Shingeki, Vinland saga, Dorohedoro, Dororo, Zankyo no terror...
Esta serie esta llena de accion y adrenalina, con buenos toques sobrenaturales. Es como el sucesor espiritual moderno de Yuyu hakusho..
Me devore los capitulos en un solo dia, es adictivo. Actualmente se la estoy pasando a mis amigos mas cercanos para que la vean y difundan XD

3
Chuckfan

Me la he visto del tirón. La animación en la mayoría de los episodios es una pasada.

3
WaffleRaffle

La canción del ep24 oficial

12 1 respuesta
Draigcorv

#379 Sin los efectos de sonido ni los seiyu se nota aún más que es un AMV original xD Nunca pensé que vería algo así jajaja

1
Shincry

Os recuerdo que ya ha salido oficialmente toda la Ost de Jujutsu (Y con ello por fin algunos temazos que no estaban).

Mi favorita es la del Persona 5 (No va en serio, pero casi clavada xD)

Y por supuesto

8
ZoRRo

Yo la estoy terminando y me parece súper sobre valorada la serie, no entiendo el hype que se ha creado sobre ella.

1 3 respuestas
Chuckfan

#382 Buena animación y buena ost. Después de ver tropecientos Shonen yo es lo que más le pido la verdad.

1
Aizakku

#382 Animación, dirección, banda sonora y personajes carismáticos, si eso lo mezclas en una bola de hype, funciona increíblemente bien.

6
WAYOOOO

De hecho yo creo que la Shonen Jump esta haciendo lo mismo con todas sus obras, Kimetsu es un resumen del comentario de arriba, es una buena estrategia, los productos están saliendo redondos.

1
WaffleRaffle
7
Shincry

#382

Por mi parte

spoiler

y

spoiler
Mira_ese_OGT

No se si más adelante se detalla, pero lo que me faltó en estos 25 capis fue una explicación más concisa sobre el poder y una escala de él en este animu.

3 respuestas
Chuckfan

#388 Panda más o menos explicó las escalas de poder.

Fishamorphus

#388 la verdad es que las escalas de poder nunca quedan muy claras. Sabemos que está Gojo >>>>>>> Todo lo demás, pero dentro de ese grupo no están muy bien definidas las escalas la verdad (está el ranking ese de categorías pero ahi parece que cualquiera entra en la especial xd)

1

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Demonlike
  • aka97
  • LadyTenTen
  • Mira_ese_OGT
  • Draigcorv
  • Aizakku

Tags