Jujutsu Kaisen

Dry-Prime
spoiler
Ulmo

La animación de momento muy bien y me mantengo en el tren por las buenas referencias que habéis dado en la primera página, pero me molestan tantísimas referencias a la fórmula Naruto, que antes que os lancéis al cuello ya se que no se inventó en Naruto:

spoiler

Me ha rascado un poco tantísimas similitudes y eso que solo llevamos 2 capítulos.

3 1 respuesta
B

Me esta gustando.

Draigcorv
spoiler
LadyTenTen

Muy bonito todo, pero

spoiler
Mira_ese_OGT

Otra semana más disfrutando de Jujutsu, la historia me esta convenciendo cada vez mas y de la animación ninguna pega.

Gif

me encanta el puto ending.

5
Turbo_Amante

Visto el primero y m ha molado, huele a proximo Shonen molon.

Seyriuu

Me he bajado los 3 primeros capis, he visto el primero y estoy al 70 % del segundo y la verdad es que la serie está bastante bien. Casi me planteo buscar el manga para no tener que esperar capi a capi...

Erus

#32 La serie es un coctel de tropos del shonen de peleas de la Jump con, eso sí, una ejecución más que correcta. Pero vamos, no hay nada de lo que extrañarse. La mitad de los autores de la revista dieron la bienvenida a Tite Kubo-sensei cuando regresó con BTW...

Luego tienes a Tatsuki Fujimoto recomendando mangas de otras editoriales y entrevistándose con el autor de Blade of the Immortal.

Kelem

Vistos los 3 primeros capitulos me parece un anime cojonudo, con cierto parecido a bleach al principio aunque bleach tenga mucha variedad de personajes ( algo que echo en falta en los animes de ahora ) y por ultimo el ending es buenisimo xD

1 respuesta
Seyriuu

#41 yo lo de la variedad de personajes si van a ser todos secundarios de relleno sin ningún peso la verdad es que me sobran.

En Naruto hicieron bien meter todos los gennin distintos con habilidades y personalidades detalladas, aunque al final se convirtieron (imho) también todos en personajes de relleno

1 respuesta
B

#42

Naruto es relleno.

WAYOOOO

¿Falta mucho para el panda que hace parkour?
Literalmente me enganché a la serie solo por ver que mierdas era eso del opening.

finalform

Pues ya van tres capítulos a gran nivel...

1
LadyTenTen

Ending > Opening

1
Mira_ese_OGT

Parece que los cortos postcreditos seguirán apareciendo después de este tercer capítulo.

Akutami también desarrolla los guiones de los mismos.

1 respuesta
finalform

#47 el de este cap ha estado divertido, le falto un poco más de tiempo imo.

kingsora

Me acabo de ver los 3 capitulos y muy chulos, tiene pintaza la serie.

Por cierto, qué significa 2 cour, que os he leido en la primera pagina.

2 respuestas
Draigcorv

#49 2 cour = 2 temporadas.

Normalmente está planeada para ser de 24-26 capítulos pero la dividen, ya sea que es la temporada otoño-invierno o que la emiten en otoño y la segunda parte se va primavera, verano etc del siguiente año.

1 1 respuesta
B

Animación sobresaliente
El resto aburrimiento total, tipicorro shonen neketsu jump
drop

Erus

#49 12 episodios es 1 cour; 24, 2 cour
Lo que comenta #50 sería split cour

2 1 respuesta
Draigcorv

#52 touché

Batur

Visto el cuarto capítulo, posiblemente el mejor hasta la fecha y como se queda de bien para el próximo.

Alist

Para mí es el shonen de la temporada. Lo llevo siguiendo desde el primer capítulo y no ha hecho más que mejorar.

Otro más esperando al panda.

1
GCRaise
spoiler
ChanNNged

Me mola que no haya ningún tipo de censura que últimamente tenían la manía de descafeinarlo todo.

WaffleRaffle

Muy buen capítulo, como siempre.

spoiler
1
ChanNNged

La cosa se pone chévere.

1
B

Hay que admitir que tiene un cierto aire a naruto en ciertas cosas visuales, el zorro de 9 colas se sustituye por esto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Demonlike
  • aka97
  • LadyTenTen
  • Mira_ese_OGT
  • Draigcorv
  • Aizakku

Tags