Jujutsu Kaisen

Ulmo
#60elmemo:

Hay que admitir que tiene un cierto aire a naruto en ciertas cosas visuales, el zorro de 9 colas se sustituye por esto.

"Un cierto aire", ya puse unos posts más arriba unas 5 coincidencias y desde que lo puse ya han sucedido cosas suficiente como para añadir 3 o 4 puntos más, es muy descarado.

Pero no me quejo porque pese a las grandes similitudes me parece que la mejora en casi todo: veo a los protas más carismáticos, la crueldad creo que le sienta muy bien y no censuran las escenas.

Yo por mi, como si quieren sacar a Zabuza en demonio.

Mira_ese_OGT

#TeamPanda

el ending es una auténtica gozada

Kitous

Me da que nos van a meter un flashback bastante tocho en esta serie explicando

spoiler
1 respuesta
Weisho

#63

spoiler
Diviciacos

Se sabe a que hora es el capítulo de hoy?

1 respuesta
Draigcorv

#65 Ya esta subtitulado.

spoiler
1 2 respuestas
Mira_ese_OGT

Ya tardaban en aparecer

2
yOwi

#66 pero si los muy trolls han dejado claramente las referencias "quería usar Reigan(Yu Yu Hakusho), Bankai (sale la espada de ichigo, Bleach), Rasengan (un rasengan en un palo, Naruto), Dodonpa (Dragon Ball), yo me he reído fuerte en esa toma

1
N1MP0

Para los que estamos un poco out del anime desde hace años, como es mi caso, dónde lo veis?

2 respuestas
Ritsu

#69 Si quieres excelente calidad lo puedes ver de Rebootsubs (casi seguro que es este) tanto de su pagina como de los torrents que suben a nyaa(punto)si, de otra forma prueba con animeflv o monoschinos

1
Draigcorv

#69 antes que animeflv, esta puyasubs también.

1
LadyTenTen
spoiler
3
Erus

#66 Pero eso tamb lo puedes decir de Bleach, de Black Clover... Es que no sé, está temporada con Dai, una serie que tiene más de 30 años, cualquiera puede ver que Kimetsu no yaiba sigue el mismo esquema de esta aunque con peor historia imo.

WaffleRaffle
spoiler
1
Batur

Muy chulo este episodio, con varios momentos graciosos y con un buen cliffhanger al final.

PD: El ending cada vez me mola más.

HeXaN

Este último ha sido una pasada.

Draigcorv

Ha molado sí.

spoiler
WaffleRaffle
spoiler
1 respuesta
HeXaN

#78 Aunque todos sabemos que

spoiler
2 respuestas
WaffleRaffle

#79

spoiler
Batur

Joder, que OP está el cabron de Kakashi sensei

spoiler

Por cierto, ¿habéis visto la escena post créditos de

spoiler
5 1 respuesta
B

Me decepciono pensaba en ver el sharigan.

5
I

Nadie se ha fijado en que el tele esta viendo

spoiler
12
WAYOOOO

Pffff

Me sabe mal por Ufotable... Pero Mappa para mi ya es el mejor estudio de animación que hay ahora mismo en tierra nipona.

Solo de pensar que esta gente llevará la última season de Shingeki...

Erus

Si precisamente la serie es un auténtico desastre en los apartados donde Ufotable más destaca, es decir, en los efectos digitales que se cargan muchos cortes muy bien animados. No hace falta compararlo con ufotable ni con ninguna otra serie, se puede hacer con el mismo opening de la serie, en ningún momento de estos siete episodios han conseguido igualar su calidad visual.

1
Aizakku

#81

spoiler
GCRaise

Joder qué roto.

spoiler
1
Ulmo
#79HeXaN:

Aunque todos sabemos que

Yo me empiezo a oler que en realidad

spoiler
WaffleRaffle
Mira_ese_OGT

Ya tardaba en aparecer

spoiler

Buen capi porcierto, otra semana más enganchado.

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Demonlike
  • aka97
  • LadyTenTen
  • Mira_ese_OGT
  • Draigcorv
  • Aizakku

Tags