Jujutsu Kaisen

ArcheR

#660 Dos cours seguidas, vamos, 20 y pico episodios, como la primera temporada, y la primera temporada empezó en octubre y acabó en marzo.

1 1 respuesta
Demonlike

#661 A ver, no quiero hacer spoiler, pero un suceso en la historia sucede el 31 de Octubre, empezando el primer cour en verano, para el segundo cour que es donde pasa ese suceso, va a coincidir en octubre, por esto lo de este planning por parte de Mappa.

2 1 respuesta
ArcheR

#662 Pues joder cómo se las gasta Mappa para querer cuadrar eventos con fechas reales. No lo había visto tan planeado, la verdad xD

1
2 meses después
LadyTenTen

Nuevas noticias sobre la segunda temporada en el Anime Japan 2023, el cual se celebra el 25 de marzo.

7
1 mes después
MrMeji
6 1 respuesta
Jalryn

#665 El personaje que sale al fondo :kissing_smiling_eyes:

Demonlike

Se les ha colado la fecha de inicio en el banner, ya lo han cambiado xD

6 de julio

4
aka97

La espera será larga... De seguro me hago un revisionado de la serie y película (por cuarta vez 😆).

spoiler
MrMeji
15
I

Es esto una precuela?

1 respuesta
GasaiDovis

Perfecto, me faltaba una serie para cuando me voy a echar la siesta

aka97

#670 Tengo entendido que es el inicio de la saga de Shibuya, contando la etapa estudiantil de Gojo.

1
MrMeji

A mi me alegra que el trailer sea asi y no muestren lo que se viene realmente.. porque seria un spoiler gordisimo

OSos3199659

Cualquiera que haya comprador una estatua de resina antes?

Itadori Yuji Jujutsu Kaisen anime statue, Queen Studio

12 días después
ArcheR

No sé si se había dicho, pero yo no lo sabía y acabo de enterarme, que esta segunda temporada no la va a dirigir Park Seong-Hu, que fue quien dirigió la primera temporada y la película 0, sino que va a ser Goshozono Shota.

Y a mí eso me hace tener todavía más ganas de ver esta temporada, porque Seong-Hu es muy bueno, pero Shota, que es un director relativamente nuevo, ha dirigido algunos episodios épicos últimamente (8 y 17 de la primera temporada, 7 y 21 de Ousama Ranking o el 8 de Chainsaw Man, todos episodios brutales a nivel de dirección).

1 1 respuesta
aka97

#675 Si es una noticia vieja, aunque he leído rumores que la animación tendrá un estilo "diferente": menos detalle en los diseños para darle más fluidez en las escenas de acción, también leí que loa capítulos serán totalmente diferentes a lo visto en los trailers. Pero bueno no nos alarmemos dudo que MAPPA repita lo de SNK con JJK 😆
Con que mantengan el nivel de animación yo estoy satisfecho.

1
1 mes después
ratedx
4
11 días después
WaffleRaffle
15 1 respuesta
Fishamorphus

#678 joder vaya pintaza tiene, si me dices que es el trailer de una peli me lo creo

Pumazone

Hola gente, no se si es el hilo correcto o q.. corregirme si es asi.
Me he visto los 24 episodios y no he visto nada mas. Hay alguna pelicula q deberia de ver ¿?
Cuando empieza la siguiente temporada?
Los trailers q habeis pùesto de esta misma pagina no sigue la historia del prota sino del profE?

1 respuesta
Demonlike

#680 Tienes la película Jujutsu Kaisen 0 que explica hechos de antes de la primera temporada. En cuanto a la siguiente temporada, empieza el 6 de julio

2
N1MP0

Añado que la peli es un pepino y que CREO que va a tener algún tipo de conexión con la 2ª temporada?

P

Me falta por ver los dos últimos capítulos de la primera temporada

Me pongo la peli primero o el anime?

Para saber si es más épico el final de la película o de la temporada 🤣

1 respuesta
David69dx

#683 acábate la temporada y luego te pones la peli. Tanto el final de la Season como la peli son épicas jajajajaja

1
1 mes después
Channie

Oye, la segunda temporada empezó ayer, ¿no? Me acabo de acordar xD

1 respuesta
GeGe

#685 Si señor, y es un capitulazo
Le dejo hilo https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/jujutsu-kaisen-2nd-season-699892

1
AlfO_-

Me vi la primera temporada y me gustó mucho, no me he visto la peli aún, me tienta empezar la segunda pero es recomendable verme la peli? Escuché que es una precuela de la primera season no?

PD: Alguno de aquí paga crunchyroll me lo recomienda?

2 respuestas
horvathzeros

#687 sí, merece la pena. Mira todo en orden. S1, Peli y S2

1
Jalryn

#687 También puedes ver la película después de los 5 primeros capítulos de la segunda temporada, y así ves la historia de forma cronológica.

1
2 meses después
vasketahd

Lean el manga y eviten Twitter. No diré más

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Demonlike
  • aka97
  • LadyTenTen
  • Mira_ese_OGT
  • Draigcorv
  • Aizakku

Tags