Jujutsu Kaisen

Jalryn

#629 I see what you did there. Pero espero que no sea tan tarde.

La saga que va antes de Shibuya hubiera dado para otra película, es cortita y autoconclusiva. Lástima que ahora ya no da tiempo.

pezespada

#630 yo la vi en el cine pero qué tiene exactamente de malo esperar a Crunchy? eres menos fan o algo?

2 1 respuesta
ArcheR

Vamos, que va a ser una temporada de otros 24 episodios.

Será para finales de año, o bien Octubre o bien Diciembre.

1
WaffleRaffle

#629 Ojalá lo tengan así pensado, sería genial la verdad. A ver si en la JF a final de año nos dan mas info.

Yuke

La vi ayer en el cómodo salón de mi casa en y con ambilight, pudiendo pausarla para ir a cogerme otro refresco pero eh, cine mimimi

A disfrutar y ya.

12 2 respuestas
aka97

#635 Y sin mencionar a los típicos gilipollas haciendo ruido en la sala de cine, o molestando con sus teléfonos.

1 respuesta
SevenOfThem

#632 sí bueno, el 99 % aquí la verá en Crunchy de forma legal, ¿no? Luego no nos quejemos de que no estrenan estas pelis en nuestro país xD

#635 si el ambilight es tan bueno, ¿por qué no lo ponen en el cine? Jaque mate, ateo.

#636 yo la vi en una sala pequeña (esto no lo vas a ver en una sala principal) con sillón reclinable, no había niñatos y la gente estaba concentradísima viendo la peli.

1 respuesta
MrMeji
2
aka97

#637 Pues en mi caso vivo en una región latinoamericana (osea extrovertida), y escándalo lo encuentras en todo lados. Me acuerdo de chavales gritando como monos, y una que otra mina con el teléfono.

tloud

#630 Este tipo de pelis no llegan en mi provincia. :clown:

infernus93

Pues ni tan mal la película

Chuckfan

Vista la peli, no me ha parecido para tanto la verdad. Es entretenida,

spoiler
18 días después
aka97

OP del juego Phantom Parade...

Quedo tan bien que parece sacado de la S2, no me molestaría que lo reutilizaran para el anime.

13 días después
Big_Boss7

El manga mejora lo visto? Estos capítulos me dejaron algo frío. Me recordaron a Naruto y Bleach, pero un poco peor llevados.

2 respuestas
aka97

#644 Yo pensaba leer el manga pero los dibujos no me gustaron, a parte de que he leído comentarios que algunas cosas del manga no se entienden. El anime es mejor.
La S1 fue una introducción para conocer a los personajes y el lore. Me han dicho que TODO mejora de manera abismal en la saga que viene (Incidente de Shibuya). Yo recomiendo esperar la S2...

1 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#644 el dibujo de Gege no es de mi devoción, por lo que en mi caso me espero al anime que para mí lo mejora. Aún así, si que tengo escuchado que lo que hay a continuación, de lo visto en la S1 está muy bien.

Synphere

Shibuya es una salvajada y la S2 va a ser tremenda. Lo que viene despues del arco de Shibuya no me convence pero porque no lo entiendo bien y es un poco raro (No quiero entrar en spoilers obviamente) pero si solo has visto el anime la S2 te va a flipar mucho mas que la S1.

2 1 respuesta
Nirfel

#647 Shibuya es el Marineford de Jujutsu Kaisen.

Marca un antes y un después.

3
Big_Boss7

Gracias x las respuestas, seguiré viéndolo

GilGalaad
#645aka97:

Yo pensaba leer el manga pero los dibujos no me gustaron, a parte de que he leído comentarios que algunas cosas del manga no se entienden.

Yo que sí leo el manga confirmo esto. Hay veces, incluso, que Gege se embarca en farragosas explicaciones en las contraportadas de los capítulos porque es incapaz de hacer entender una mecánica en la propia narrativa. Y no siempre queda claro.

2 1 respuesta
Rafesa

#650 me da que quiere marcarse un hunterxhunter en cuestion de poderes y demas pero es que buff... no se entiende una mierda muchas veces xd

1
1 mes después
Sparda86
11 1 respuesta
Synphere

#652 Estoy que me subo por las paredes

2
Mutran

Estaba convencidísimo de que la temporada 2 saldría a principios de año, rollo a finales de enero o febrero. JULIO lo siento muy lejano :((((

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#654 en #629 ya lo estimó para julio, así los sucesos del arco de Shibuya (que será el segundo arco y ocurre un 31 de octubre) coincide perfectamente para octubre 2023.

2 1 respuesta
Mutran

#655 Joder, no lo había pensado. Sería una muy buena hilada, aunque no creo que todo el arco de Shibuya se anime en esta 2ª.

1 respuesta
Fishamorphus

#656 van a adaptarlo entero 100% seguro, Shibuya no es un arco que puedas dejar a mitad, literalmente te lo cargas

1
aka97

Shoko❤️

Próxima waifu 2023.

2
ArcheR

Me sorprende que lo saquen en julio y no en octubre.

1 respuesta
Demonlike

#659 Van a ser 2 cours. Si empezara directamente en octubre no coincidiría

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Demonlike
  • aka97
  • LadyTenTen
  • Mira_ese_OGT
  • Draigcorv
  • Aizakku

Tags