Jujutsu Kaisen

jesusml

deberían de dejar de quitar minutos a los capítulos con los cortos.

otra semana mas, capitulazo.

Draigcorv

Que orgía visual, me quito el sombrero.

spoiler
1
tloud

Putos cortos, hacen que esta maravilla nos deje babeando con cada capítulo.

C

Joder, que buen cap y el siguiente pinta mejor xD

Dry-Prime
spoiler
1
MrMeji

Cada vez me gusta más la serie, que guapos los combates

spoiler
B

Muy buen capitulo.

himuragz

Qué flipe de capi

spoiler
Casimirott

puto capitulo, me duro 3 minutos.

Rito_Tryhard

Por dios no hay hilo del manga? es que me cago en mi puta madre xD
Necesito comentar el manga xD

Aizakku

brutalidad de capi

WAYOOOO

xD aún me acuerdo cuando en la primera página de este hilo había comentarios diciendo que Mappa no podía oler Ufotable

Xd

2 respuestas
WaffleRaffle

#252 No eres pesado ni nada con el mismo tema cada semana eh xD

6 1 respuesta
WAYOOOO

#253 No joder, pero me hace mucha gracia

Me da gusto que la serie tenga ahora mismo el reconocimiento que se merece y encima saliendo elegida como la mejor serie anime del año en varios sitios.
Pero vamos, en mi casa me han enseñado que cuando me equivoco lo primero es ir a pedir perdón y reconocer las cosas, lamentablemente esas personas se quedarán bien calladas porque funcionan así, hasta la siguiente teoría conspirativa del estudio que lean por twitter no dirán nada.

No pasa nada, a esa gente aún les queda la ración de realidad con el último tramo de SNK.

3 respuestas
jesusml

#254 no se puede votar una serie/temporada sin acabar como serie del año

1 1 respuesta
WAYOOOO

#255

https://www.reddit.com/r/anime/comments/lnyhox/jujutsu_kaisen_wins_anime_of_the_year_at/

Y mucho más que le van a caer.

WaffleRaffle

#254 A ver Mappa se la está sacando basto con esta serie, pero también se nota el cariño y el mimo que le están dando, junto con la gran producción que hay por detrás (a diferencia con SnK, que oye me está encantando a mí y no tengo quejas).

A mí personalmente me está gustando más que Kimetsu, así que ojalá ocurra como con esta y bnha y se vayan anunciando temporadas continuas y no baje el gran nivel que está teniendo.

C

Hombre es buenisima animación, pero sigue siendo un escalón inferior a la de Kimetsu no Yaiba de Ufotable.

Ulmo

#254 Es absurda la comparativa. Esta serie tiene mejor trama y mejores personajes que Kimetsu, lo que le da una enorme ventaja a la hora de competir por el AOTY.

Kimetsu tiene un apartado artístico, que no sólo animación, al que esta serie ni se acerca. Y Jujutsu solo se le acerca en la parte de animación de determinadas peleas.

Sólo hace falta ver este último episodio y ver cómo gestionan el fluido del chakra unos y otros para ver que ambos tienen buenísima animación pero que existe una clara diferencia artística.

Ambas tienen puntos fuertes y puntos muy fuertes, pero son diferentes.

LadyTenTen

Kimetsu no ganó el AOTY de MediaVida en su año y no competirá en el de este, salvo en la categoría de mejor película.
No veo por qué compararlo con Jujutsu (que todavía ni está nominada). En todo caso podríais compararla con las 2 series de esta temporada con las que compite a nivel de animación y dirección: Wonder Egg Priority y Mushoku Tensei

4
WAYOOOO

Yo, de verdad, no sé que puto anime estáis viendo vosotros.
No lo quería decir, porque sé de buena fe que hay bastante ufoboy en este foro.
Pero MAPPA ya humilló Ufotable hasta en lo que se podía considerar su buque insignia.

Gente, en algún momento tenemos que ponernos serios a la hora de dar opiniones, no podemos estar hablando tonterías en este hilo.

2 respuestas
kaseiyo

La verdad es que esta serie me está pareciendo brutal, de hecho, visto el manga todas las escenas que estaban en el manga las están mejorando notablemente.

Ganas tengo de ver la última saga del manga animada.

3
LadyTenTen

#261 El que ha traido esta tontería de debate eres tú, y encima le tiras a una serie de hace dos años que al usuario que intentas calentar ni le gustó en su dia. Es mas, para él, el mejor estudio es otro.

Este no es el hilo de MAPPA vs Ufotable; si quieres un debate sobre estudios lo creas, pero deja de ensuciar este.

2 1 respuesta
WAYOOOO

#263 No, disculpa, no sé de quién me hablas.

Y tienes razón, no hay debate porque los hechos son los hechos.
No hay nada que discutir ni debatir sobre ese tema.

Ulmo

#261 Arte vs realismo, como digo, 2 conceptos diferentes, igualmente válidos y para gustos allá cada uno. Es como ponerse a discutir impresionismo contra barroco. Nadie duda que el barroco era más hiperrealista, ahora ¿qué era más arte? Para gustos...

2
Weisho
spoiler
Aizakku

creo que cualquier usuario que suela entrar a estos hilos sabe de quién es el cuello a por el que siempre va el usuario que parece que va a comisión con Mappa, joder. Que cada estudio lo haga lo mejor que pueda o como le salga de las pelotas japónicas que le cuelgan, mientras sigan saliendo cosas como las que salen y pueda seguir disfrutando como un tremendísimo enfermo de Bones, de Ufotable, de Mappa y de los tremendos momentos que nos dan, no veo la lógica de ser ultra de uno o de otro, la verdad.

Edito y pongo a mayores que quien esté en este mundo sabe que el mismo estudio puede estar animando el mejor anime del año y el peor a la vez, y sabe cómo se mueve el empleo en ese tema de que el que te puede animar en estudio Juanin tu anime favorito, la temporada que viene puede estar animando otro buen anime en el estudio Paquillo, y que en ese momento estudio Juanin este animando una chusta porque Antonio Uzumaki no es tan bueno animando, por ejemplo.

2
Ishizawa

Lo que llevan de Manga y de Anime no está mal. Como a Kimetsu no Yaiba, si tiene el suficiente éxito, a este juego le haría un gran favor lanzar algo en consola y Pc tipo Naruto Ninja Storm.
Ciberconnect, haz lo tuyo
(cruzo dedos)

Sanjuadri

#252 pero lo dices como si mappa no llevase años con una calidad brutal

Mira_ese_OGT

Menudo espectaculo de capítulo a partir del opening, que barbaridad.

2

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Demonlike
  • aka97
  • LadyTenTen
  • Mira_ese_OGT
  • Draigcorv
  • Aizakku

Tags