Jujutsu Kaisen

paladyr
spoiler
Hachu

Oye youtube me ha recomendado esto y me ha dejado :psyduck: :psyduck:
Bastante locura, esta hasta arriba de referencias y simbolismos de jjk

1 respuesta
Sochi

#512 Normal, es el tema del opening del gacha de JJK xD

David69dx

Qué raro que nadie haya comentado aún nada de los spoilers xDD

1 respuesta
Alberto_
spoiler
Jhunter

#514 está siendo una pasarela de personajes.

spoiler
Hachu

Yo voy a empezar a aguantarme minimo 2caps porque esto de quedarte con los huevos azules todo el rato mal xD.

osenent
NSFW
2
Rito_Tryhard

Yo ya lo dije.

Tras...

spoiler
2 respuestas
1 comentario moderado
David69dx

#519

spoiler
precu

:sleeping::sleeping::sleeping::sleeping:

1
Hachu

Ni falta que hace leer el ultimo ch.

NEXT

3
Mako666

Pues sinceramente el ultimo capi me ha encantado, creo

spoiler
1 respuesta
Aeletres

Y aún falta la GOAT ...

1
1 comentario moderado
Hachu

#526 pero esos spoilers cabron. Que no son light

LeHater

Post moderado? Por poner una soplapollez en la que se menciona a Batman, Gojo y Thanos (y que ni siquiera tiene sentido)? Grandes esos mods

1 1 respuesta
Hachu

#528 Mira que eres bobo. Post moderado por mencionar que

spoiler
5 1 respuesta
LeHater

#529 Gracias por la aclaración, la próxima lo de bobo te lo ahorras payaso

1 respuesta
WAYOOOO

A veces Gege parece un buen mangaka y otra veces parece que detrás de esto haya un otaku del salón del manga escribiendo fan fictions.

1
Hachu

Ahora vas de digno #530 . Pero el payaso es el que suelta casi el puto mayor spoiler de toda la serie de algo que ha ocurrido hace 20caps y todavía pregunta porque le han moderado.Eso sí que es para hacérselo mirar. Es que te he hasta mencionado para que lo cambiases y has sudado completamente de editar. Suerte que voy al día porque lo de bobo se queda pequeño para la que te has marcado y además para hacer una coña chorra sin gracia .

Me la suda que me moderen y perdón por el offtopic pero es que no eres bobo, directamente eres subnormal. Así de simple

15 2 respuestas
LeHater

#532 Gracias de nuevo.

Efectivamente el post era una chorrada, he soltado un spoiler de algo que pasó el año pasado y que cualquier persona que lea el hilo al día conoce de sobra. No es algo que haya pasado en el último capítulo o el anterior, pasó el año pasado. Y teniendo en cuenta que este hilo es del manga, cualquiera que lo lleve al día está perfectamente enterado de eso.

Siendo mi post una chorrada enorme, me tomé tu comentario como una broma más siguiendo el juego, de ahí que no editara el comentario. Y teniendo en cuenta mi primer párrafo, de ahí que no supiese el por qué del ban.

Para terminar, no voy de digno ni muchísimo menos. Yo he soltado una soplapollez enorme a modo de coña, y cuando he preguntado por qué se me baneaba me has llamado bobo, lo cual creo que sobraba. Cuando te he contestado con la misma moneda me has salido de ofendidito jajaja.

De nuevo, gracias por ilustrarme, payaso. Buen día!

1 respuesta
Rito_Tryhard

#533 El post es una chorrada, pero tiene spoiler de ESTE ARCO. Las normas dicen que solo puedes hablar sin el tag de spoiler de eventos del anterior arco.
te avisaron, no quitaste, y te quejas de que el post es una chorrada y de la moderación cuando te saltas las reglas...

Si, la mayoría estamos al día, peor a veces entra gente a los hilos del manga a preguntar por donde seguir después del anime.
Y teniendo en cuenta que el peek de fama de Jujutsu tanto manga como anime, es ahora mismo....no te costaba nada editarlo.

Y no, no ha pasado un año, aun falta una semana para alcanzar los 6 meses del suceso que nombras, que fue el 27/09/2023.

1 1 respuesta
LeHater

#534 Vale, gracias por aclararme el tema de las normas (sobre los arcos y demás) porque no tenía ni idea. Pido disculpas y no pasa nada, reconozco que me he equivocado. No era tan difícil hacer una explicación así (sin faltar), pero asumo mi parte de culpa y también le pido disculpas a #532

1
Sochi
1
SsidiusS

#519 y por qué consiguieron encerrar y sellar a gojo si tan años luz está respecto al resto?

1 respuesta
SsidiusS

#524

spoiler
1 respuesta
Rito_Tryhard

#537 Si tengo que explicarte, por que un plan, de mas de 300 años, con el cuerpo de su mejor amigo y el sello mas conveniente de la historia que funciona justamente con la mente de gojo, ...mal vamos.

2 respuestas
zeTman

#539 Imagínate llegar hasta aquí y no tener claro lo que paso en Shibuya

1

Usuarios habituales

  • Hachu
  • SsidiusS
  • zeTman
  • Rito_Tryhard
  • Alberto_
  • vasketahd
  • Jhunter

Tags