Jujutsu Kaisen

Agrael120

INFO

SINOPSIS

Oculto a plena vista, un conflicto ancestral persiste. Los entes sobrenaturales conocidos como "Maldiciones" o espíritus malditos aterrorizan a la humanidad desde las sombras, y los poderosos humanos conocidos como hechiceros "Jujutsu" utilizan artes místicas para exterminarlos. Cuando el estudiante de secundaria Yuuji Itadori encuentra un dedo marchito del legendario Rey de las Maldiciones Sukuna Ryoumen, se encuentra de repente uniéndose a este sangriento conflicto.
Atacado por una Maldición atraída por el poder del dedo, Yuuji toma una decisión imprudente para protegerse, obteniendo el poder de combatir las Maldiciones en el proceso, pero también desatando involuntariamente al malvado Sukuna en el mundo una vez más. Aunque Yuuji puede controlar y confinar a Sukuna en su propio cuerpo, el mundo del Jujutsu clasifica a Yuuji como una peligrosa Maldición de alto nivel que debe ser exterminada.

2
PeGa_

He visto el anime y ahora estoy poniéndome al día con el manga, pillo sitio!

1 respuesta
Agrael120

#2 Yo me he puesto hace unos días, menuda locura.

El capítulo actual es el 147, pero lamentablemente hay 3 semanas de parón por acumulación de la Goldenweek y no sé qué más.

1
K3k3

Yo me he puesto al día también en el manga y ya la tengo en la mano pensando en el arco de Shibuya animado,

1
Jalryn

Otro que se ha pueto al dia con el manga y encantadísimo. Espero que el nivel de animación de la primera temporada del anime se mantenga para la segunda porque lo que se viene es grande.

Un par de dudas respecto a los últimos acontecimientos del manga. ¿Soy el único que se tiene que leer los capitulos 2 o 3 veces para entender bien lo que se cuenta en los 3 o 4 últimos ? No sé si la trama es muy confusa o la traducción de mangaplus es un poco chapucera.

La otra duda:

SPOILER saga de Shibuya
3 respuestas
Hacon

#5 A mi me ha pasado lo mismo, al principio lo achaqué a que los leo en inglés y hay algunas palabras y términos poco comunes, pero veo que no soy el único al que le ha resultado un poco confuso.

spoiler
Zen'in
zeTman

Brutal los últimos capítulos aunq a veces no se entiendan muchas cosas siempre toca releer

TMZ
#5Jalryn:

Un par de dudas respecto a los últimos acontecimientos del manga. ¿Soy el único que se tiene que leer los capitulos 2 o 3 veces para entender bien lo que se cuenta en los 3 o 4 últimos ? No sé si la trama es muy confusa o la traducción de mangaplus es un poco chapucera.

No tiene nada que ver con la traducción, es el propio manga. Eso y que personajes aleatoriamente mencionen nombres que hemos leído 1 o 2 veces en todo el manga y tener que googlear de quien coño hablan, son las 2 peores cosas que tiene.

Lo demás 10/10, aunque me gustaría que

Spoiler Manga

Yuta Okkotsu me parece un personaje increíble, su historia es muy muy buena y cuando salga la película (que es una adaptación de Jujutsu Kaisen 0) va a petarlo.

Chuckfan

Me he puesto al día con el manga, tiene pinta de que va a tener poca duración no?

spoiler

Le veo un final en 2 o 3 años.

1 1 respuesta
Agrael120

Lo de leer un par de veces algún capítulo a mí también me ha pasado, sobre todo porque el tema del sistema de poder en alguna ocasión se hace un poco confuso.

spoiler

#5 No creo,

spoiler
Jalryn

Otra cosa que me intriga de Nobara:

spoiler

#9 Según dijo el autor en una entrevista a principios de este año, al manga le quedan 2 años más de publicación.

1
17 días después
Agrael120

Después del largo parón, ya está disponible el 148.

spoiler
7 días después
Cosmonaut
spoiler
1
zeTman

Hostia puta y esta erección?

TMZ

No he entendido muy bien

spoiler

no sé si es cosa de la traducción que he leído o que no lo he entendido bien...

1 respuesta
Agrael120

#15

spoiler
1 respuesta
TMZ

#16

spoiler
Agrael120

Menuda puta animalada.

150
1
zeTman

Dios mío cuanto tendremos que esperar para ver este arco en anime? va a ser una salvajada

dynamic

Alguien me puede decir si se sabe algo de..

spoiler
Faradium

El autor no se corta, eh? Vaya saga que se está marcando. Como Mappa siga animando esto... telita el anime que les puede quedar.

Chuckfan
spoiler
1 1 respuesta
zeTman

#22

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#23 Pues tienes razón, aunque igual están a la par.

1 respuesta
TMZ

#24

spoiler

Ya llevo tiempo pensándolo, desde hace bastantes capítulos, y cada vez el que menos encaja y el que menos "jugo" tiene en la historia, es el propio prota! Es algo que nunca había visto, la verdad, me esperaba que llevase ya varios power-up, pero de momento... NOPE

1 respuesta
Chuckfan

#25 Y al manga le queda poco, así que como no le metan las habilidades de Sukuna así de gratis pues..nanai. Sobre Okkotsu

spoiler
1 respuesta
TMZ

#26 No sabía que le quedaba poco, pero desde luego da la sensación por el rollo apocaliptico que está tomando...

Es un Shonen, así que en teoría deberían darle un power up en algún momento y que se vuelva dios, pero no sé no le veo mas que siendo un puto random hasta que sale Sukuna. De hecho veo a Maki mismamente, Megumi o a Okkotsu mucho mas importantes para el desarrollo de la historia que a Yuji. Esperaba que en este punto ya tuviese alguna skill mas a parte de dar puñetazos, que hubiese "asimilado" mas el poder de Sukuna... Pero vamos es lo que dices, ha llegado a un punto que o le meten un power up sin sentido o el propio protagonista acaba siendo un personaje secundario.

Agrael120

El volumen 16 tiene a alguien en primera página:

1 respuesta
dynamic

#28 me acaba de dar un infartito

spoiler
2 respuestas
Agrael120

#29 No se sabe, peeeeero es una posibilidad.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Alberto_
  • Rito_Tryhard
  • zeTman
  • vasketahd
  • SsidiusS
  • Jhunter

Tags