Jujutsu Kaisen

zeTman

#29 #30

spoiler
1 respuesta
dynamic

#31

spoiler
dynamic

Cuando sale el siguiente manga?

1 respuesta
Jalryn

#33 Ya ha salido, creo que los sábados es cuando sale.

spoiler
1 respuesta
dynamic

#34 ha salido algo de

spoiler
1 respuesta
Jalryn

#35 No.

Jalryn

Parón de un mes en la publicación de Jujutsu Kaisen por los problemas de salut del autor

3 1 respuesta
Chuckfan

#37 Fuck, ojalá no sea nada grave y se mejore pronto.
Edit: ahora que lo pienso, ya se notaba que algo pasaba porque tenía algunas páginas sin dibujar del todo.

1 respuesta
Agrael120

#38 Llevaba un tiempo en el que sus comentarios eran preocupantes, parecía que iba a tope para cumplir con las entregas. Me da un poco de pena que diga que quería terminar JJK pronto (supongo que para no estancarse toda la vida en la misma obra) porque tenía la esperanza de que el manga fuera más largo, pero qué se le va a hacer, mejor que sea corto y bueno que un asco.

dynamic

Con que le dé un final bueno me conformo

8 días después
Hachu

Se le ha ido la pinza un poco con el

spoiler

Ya se que las historias escalan

spoiler
2 respuestas
Chuckfan

#41 Le está metiendo un buen rush para terminarlo

dynamic

#41

spoiler
Agrael120

El autor ya ha dicho un par de veces que no quiere tardar 10 años en acabar la serie, de ahí el ritmo rápido. Que bueno, tal y como está pocho, igual se replantea un poco esto.

Si echáis en falta escenas cotidianas rollo slice of life, las light novels cubren ese aspecto y creo que no están mal.

23 días después
Cosmonaut

Cuando vuelve el manga ?

1 respuesta
Agrael120

#45 Parece que en julio nada:

1
Agrael120

Buenas noticias, parece que tenemos nuevo capítulo con el número del 2 de agosto de la Jump.

4
16 días después
Jalryn

Ya ha salido por fin el nuevo capítulo.

2
26 días después
Agrael120

Spoilers de Hidden Inventory:

7 días después
Mira_ese_OGT

Que tal está el manga? En cuanto a dibujo, al principio no me llama tanto la atención, no se si más adelante cambia un poco o ''mejora'' el dibujo, pero digamos que los diseños del anime me gustan más.

2 respuestas
PeGa_

#50 efectivamente el anime en este caso es mucho más atractivo. No, el dibujo no mejora según avanza, de hecho diría que incluso empeora. Disfruta del anime y si te engancha, sigue el manga, pero defrauda un poco, a mi gusto.

1
zeTman

#50 Pues a mi me pasa que a veces no entiendo una puta mierda de los poderes o habilidades de algunos personajes xdd igual lo disfruto

1
8 días después
zeTman

Pues parece que comienza lo bueno

14 días después
Agrael120

Viene fuerte este arco.

spoiler
2 respuestas
J

#54 Tela con ese comentario!

spoiler
1 respuesta
Agrael120

#55

spoiler
1 respuesta
J

#56 Porque dices eso? o.o

1 respuesta
Chuckfan

#57

spoiler

#54

spoiler
1
dynamic

Los que estais con el manga

spoiler
1 respuesta
zeTman

#59

spoiler
1

Usuarios habituales

  • zeTman
  • vasketahd
  • Rito_Tryhard
  • Hachu
  • SsidiusS
  • Jhunter
  • David69dx

Tags