Yo necesito que me digan que ha sido de mi Gallo, y si Maplestar nos dio el final canon que merecíamos.
Se viene "Jujutsu Kaisen≡".
Estamos 68 años después del "Culling Game". En el año 2086, una nave espacial y formas de vida extraterrestres que se hacen llamar "Shimuria" aparecen repentinamente. El destino de la Tierra está en manos de los hechiceros japoneses Masatake Okkotsu y Uka Okkotsu. ¿Qué ocurrirá cuando se produzca este misterioso encuentro entre los hechiceros y los alienígenas?
No se si lo estais siguiendo....pero deberiais....Se han filtrado imagenes del cap 20 de modulo....ehh..
The fuck!!! Que cojones esta pasando xD.
Tiene pinta que se viene jujutsu 2 cuando acabe modulo.
#1453 Hay un hilo del nuevo manga
https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/jujutsu-kaisen-modulo-manga-730389
#1431 otro autor como bleach o naruto exprimiendo la vaca. Que facil es dar el pelotazo en los shonen... haces 2 seasons buenas y el resto pura basura que te lo siguen comprando
El otro dia me salto la cancion de naruto con un amv de la season 1 y lo tuve que quitar de la mala ostia que me entro
#1456 pues el spin off es bastante bueno, el final decepcionante y un poco de cagueta en mi opinión pero bueno, si le hubiese dado más tiempo de cocción hubiera superado al original sin duda.
#1457 a mi también me gusto el spin-off. Tomo su final como el canon porque entiendo que El Gato se quedó sin energía con el manga semanal