Jujutsu Kaisen

pinhoman

Pinta a que quiere reconciliarse con parte del fandom :sweat_smile:

Pero bueno, a mi como fan de Gojo me sirve :joy:

Alberto_
spoiler

No sé, a mí me parece una explicación muy perezosa.

1 respuesta
pinhoman

spoiler
Miguel-ito
spoiler
2 meses después
Vir_

Alguien sabe cuántas temporadas tendrá el anime?

2 respuestas
ArcheR

#1415 Si la tercera temporada cubre hasta terminar el arco de Culling Game, después solo queda un arco por adaptar, así que una cuarta temporada debería ser la última.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1416 #1415

spoiler
1 respuesta
ArcheR

#1417 Bueno, es otra posibilidad, pero entonces la cuarta temporada tendría que ser de las cortas (11-12-13 episodios), porque no da para más.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1418 a ver, shibuya son 50 caps de manga, y el final del manga, sin contar la pelea de los bichos, son 37 caps. Con que alarguen las peleas con relleno, y se dediquen a buena animación, se sacan una temporada de 15-20 caps

1 respuesta
ArcheR

#1419 Bueno, no sé, vamos a esperar primero que saquen la tercera, que me da a mí que queda, como mínimo, un año, y a ver qué deciden después xD

1
7 días después
Vir_

#1353 Gege es el verdadero villano de jjk

1 mes después
zeTman

Gege se ve que la paso mal y seguro no aguanto la presión de hacer el manga más famoso del momento y un tipazo oda.

Por cierto está gente no tiene ni seguro médico o que? Que mal se ve esa industria con los autores

3
15 días después
Rito_Tryhard

El nuevo manga de gege

1 2 respuestas
K

#1423 Espero que le dejen acabar cuando le salga de los huevos y no tenga que rushear todo.

1 respuesta
kraqen

#1424 ¿Dónde viste aquí el rush?

1 respuesta
K

#1425 El final de Jujutsu Kaisen me pareció muy rusheado y precipitado. Es solo mi opinión, pero incluso siendo uno de mis mangas favoritos, siento que la historia daba para más arcos y un cierre más ordenado.

1 respuesta
kraqen

#1426 La pelea final empieza en el capítulo 223 (mayo 2023) y termina en el 268 (septiembre 2024). Un año y cuarto y 45 capítulos. Básicamente un arco normal para muchos mangas.

spoiler
1 respuesta
K

#1427 Como digo, es simplemente mi opinión, creo que es un manga que hubiera dado para mucho más.

Chuckfan

#1423 Un Sukuna anoréxico

WAYOOOO

Pues yo creo que se le intenta cargar demasiada culpa a la gente detrás de JJK. Obvio que algo de responsabilidad habrán tenido, pero al final Gege tuvo más que suficiente tiempo para desarrollar el arco final como tocaba.

Por lo que he visto, simplemente fue víctima de su propia obra y de la magnitud que alcanzó. Ya estaba demasiado rallado y se notó en cómo lo cerró.

Sin más.

1
Rito_Tryhard

Pues....se viene xD

1 respuesta
zeTman

Por lo que estoy leyendo JJK se convirtió en dandadan xddddd

SamaWoodo

La verdad es que lo que vivimos el fandom en ese último arco fue maravilloso.

Internet en estado puro, todos unidos apoyando a nuestro gallo mientras no teníamos ni puta idea por donde Gege iba a venir en el siguiente capítulo.

Como la aparición estelar de

spoiler

Los memes en ese último año fueron ORO

Gracias por todo, Gege.

4
K

El universo de Jujutsu es brutal, si crea spin off pequeños puede ser god.

pinhoman

Solo espero que no se marque un Boruto. Tiene mil opciones ya que el mundo de Jujutsu es enorme y la verdad es que no lo explotó prácticamente.

NymeriaStark

Es literalmente un Boruto 2.0 con aliens y no puedo decir más porque es spoiler jaajajajajaja

Mako666

Recordemos que lo de meter aliens lo inventó Dragon Ball cuando, tras la saga de Piccolo, aparece Raditz y resulta que Goku viene de otro planeta.

3 1 respuesta
zeTman

Se va a expandir todo el universo JJK

NymeriaStark

#1437 Padre Ball 🫡
Lo que los protas sean los descendientes le salió mejor a Boruto.

1
zeTman

Esta interesante la cosa veremos como se desarrolla la historia y el diseño de yuka me encanta, veremos.