Jujutsu Kaisen Modulo [MANGA]

L

Han pasado 68 años desde el “Juego de la Muerte”. Ahora, en el año 2086, una nave espacial aparece de la nada, trayendo consigo a unos misteriosos seres extraterrestres llamados "Simurianos". El destino de la Tierra recae en los hechiceros japoneses Tsurugi y Yuka Okkotsu. ¿Qué consecuencias traerá el inesperado encuentro entre los hechiceros y los extraterrestres?

Jujutsu Kaisen Modulo (o Mojuro) es un spin-off oficial y secuela corta escrita por Gege Akutami, que explora el universo de JJK 80 años después, siguiendo a los nietos de Yuta Okkotsu y Maki Zenin (Yuka y Tsurugi) mientras lidian con un nuevo incidente que involucra invasión extraterrestre (Simurianos) en Japón, expandiendo el lore con una historia paralela y nuevos poderes, y se serializó en la Shonen Jump a finales de 2025.

3
Shikoku

la licenciara norma?

2 respuestas
L

#2 Pues no lo sé, pero no me sorprendería, va a ser corto y está gustando mucho a la gente.

1
Mira_ese_OGT

#2 Antes que acabe de publicar los tomos de Jujutsu que faltan, lleva meses sin sacar nada.

De todos modos, lo espero con ganas, aunque no he leído todavía nada, el tema marcianos, extraterrestres y demás no sé cómo encajará, todavía tengo recuerdos de Vietnam con algo relacionado en el manga de

spoiler
15 días después
WAYOOOO

La verdad es que me gustaría entender qué pasa por la cabeza de Gege para hacer JJK Modulo.

Me he puesto al día y tengo exactamente las mismas sensaciones que con el tramo final de JJK: ¿dibujar por dibujar? ¿Esto es solo por dinero? A ver, imagino que sí, claro. Pero es que, joder, no tiene alma ninguna.

Es la misma mierda que el final de JJK, se siente como meter panel tras panel sin un objetivo claro, sin intención narrativa, sin rumbo. Todo muy mecánico, muy vacío.

De hecho yo sempre achaqué su dejadez porque pensaba que estaba hasta la polla de JJK y quería terminarla como diera lugar. Pero entonces por qué se mete en este percal si vas hacer lo mismo?

No sé, igual estoy exagerando, pero ahora mismo me transmite cero pasión, cero ganas de contar algo en su dibujo. Solo cumplir y seguir.

Me quedo con el dibujo, al cabrón se le nota que su estilo esta full desarrollado.

2 respuestas
Mako666

#5 Módulo no lo dibuja Gege, lo dibuja Yuji.

2 1 respuesta
WAYOOOO

#6 Ah, pues ni eso se le doy a mi Gege jajajaj. Yo pensando joder ya se me hacia a veces raro como podría haber mejorado tanto en tan poco tiempo.

1 respuesta
Mako666

2
L

#5 Es para los fans, a los fanboys como yo nos está encantando y si que vemos narrativa y buenas ideas. JJK le obligaron a terminarla, no fue decisión de el, y es una pena si.

1 respuesta
kraqen

#9 Le faltaban otros 50 capítulos a la pelea final.

1
Linkshadow

Pues a mí me está gustando Módulo. Al final es más de lo mismo, pero eso no es malo.

L

A mi es que el lore de Jujutsu me parece de lo mejor que se ha hecho en años.

L

Ya están los spoilers del próximo episodio y JO-DER. Ojalá animen esto.

SamaWoodo
spoiler

Ha vuelto muchachos

HA VUELTO

2 respuestas
Mako666

#14 Y poco se habla del nivel que exhibe.

spoiler
1 2 respuestas
L

#15 Es el más poderoso con casi total seguridad.

SamaWoodo

Estamos MUY de vuelta con los memes

SamaWoodo

Los spoilers xddddd

#15 Nos quedamos cortos.

1 respuesta
L

Jajajajajaj que puta locura

itonny

spoiler
feelthehate

podeis poner de donde los leeis?

2 respuestas
SamaWoodo

#21 Yo por X de la gente que lo va posteando.

Mako666

#21 Reddit de /jujutsufolk.

#18 Nunca desconfié de mi gallo.

Rito_Tryhard

Aquí estamos de nuevo compañeros:nerd:

1
1sioke1

Merece la pena o es boruto alargando el chicle de una saga que debería estar muerta y enterrada?

2 respuestas
Gassius

Me está pareciendo bastante regular porque salvo que te mole la historia de los aliens y los kalyans (que a mi pues ni fu ni fa) no hay nada interesante nuevo, todos los momentos de hype son cosas que ya hemos visto.

spoiler
1 respuesta
1sioke1

#26 Ya metieron aliens en naruto y me da repelús, aún tengo síndrome post traumático...

1 respuesta
L

#25 Esto no es Boruto, es un spin off que durará con suerte 30 episodios. A mi me está molando bastante. Si te moló el manga original, esto te molará, y siendo corto dudo que estiren el chicle.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#25 Es un must!
El dibujo ha mejorado bastante (se nota que no es gege el que dibuja) y esta como preparándose, salvo que cambie la cosa, el terreno para Jujutsu kaisen 2.

#27 Los aliens aquí esta muy bien metidos.

L

Creo que la idea del autor es hacer varios spin offs pequeños de 20-30 capitulos, o eso leí.