Jujutsu Kaisen

Hachu

#563 Cierto. A veces se me olvida que el RCE no es algo comun y esta jodidamente OP.
Por lo demas para simplificar si quitamos cualquier habilidad y solo partimos de base

spoiler

Que por cierto debo ser al unico que le gusto la pelea y su final. Yo me la lei del tiron sin pausas y la verdad que no me parecio para nada un truco barato, un poquito mal explicado como le gusta Gege pero sin mas. No me lo esperaba para nada y me parecio bastante justo el final.

Edit: Y como bien decis. El puto Sukuna es el mas tramposo de los tramposos

1 respuesta
Rito_Tryhard

#571 a mi la pelea me encanto, pero que no mostrara el climax....que fuera off panel y ahora nos de una explicacion un poco "lo hizo un mago" de como se dio parte de ese final off panel....me deja frio.

Aun asi la pelea es god. Ne la he leido 3 o 4 veces xD.

2 respuestas
zeTman

#572 Al final quedo en nada lo de que faltaba un capitulo?

1 respuesta
Hachu

Yo sinceramente es una de las mejores peleas que he visto nunca. Es un puto laberinto y muy muy pero que muy dinamica

#572 Yo cada vez que tengo mono me pongo

2
Rito_Tryhard

#573 eso parece, en un futuro se sabra supongo, pero tiene sentido, por que realmente parece que falta un capitulo entre el 235 y 236. Y en teoria, un portal japones donde gege suele decir comentarios, fue donde el lo confirmo, pero claro, capaz fue una mala traduccion o se la colaron al portal.

Alberto_
spoiler
1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#576 Solo un apunte, fue geto el que lo dice, no kenjaku, que sabe cual es el poder de gojo peleando enserio.

1 respuesta
Hachu

#577 #576 Cierto, metedura de pata mia. Pero vamos Kenjaku se tanquea un puto agujero negro en toda la cara y es la unica otra persona que tiene un dominio abierto.

spoiler
1 1 respuesta
Mako666

#578

spoiler
kraqen

#570

spoiler
1 respuesta
gunned
#569Mako666:

Kukasuave

xD

1
Rito_Tryhard

#580

spoiler

PD: hay dos vertientes con la ilustración de la pagina en el tomo 26:

spoiler
1 respuesta
Hachu
spoiler
1 respuesta
Rito_Tryhard

#583 Si ...

spoiler
kraqen

#582

spoiler
1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#585

spoiler

PD: que gusto debatir con alguien de jujutsu xD. Conozco tasan poca gente que siga el manga el dia xD

1 respuesta
tm6927256

No sé, para mí sólo anime de buena calidad.
La primera temporada tenía muy pocas peleas para mí.

SsidiusS

#586

spoiler
2 respuestas
precu

#588 aqui mete dos blackflashes y ya es como si se hubiera tomado la abichuela 😂

Hachu

Claro que puede y ahora mismo esta reventado de la vida #588 Por eso no

spoiler

No se si te aplicara a Sukuna, que posiblemente, pero hemos visto que cierto personaje tras dos black flash seguidos ha recuperado Energia, tres se la ha devuelto y cuatro se la ha hasta aumentado.

Asi que para resumir:
1º Black flash es un bufo temporal de 120%
2º 3º y 4º Recuperas

1 respuesta
Mako666

#590 Según lo tengo entendido, aunque metas varios BF no recuperas CE, sino que aumentas la cantidad de CE que puedes usar.

Es decir, al principio de un combate un hechicero usa una cantidad X de CE. Por ejemplo, Sukuna usa parte del CE que tiene para cortar a alguien por el medio. Sin embargo, el combate se alarga y el cerebro se calienta, pudiendo sacar cada vez menos CE de golpe. Por eso, un corte de Sukuna tras largo rato de combate no parte a nadie por el medio. No es porque no tenga CE, sino porque tiene el cerebro sobrecalentado y no puede sacar mucho de golpe.

El primer Black Flash, como bien decís, aumenta tus capacidades temporalmente, pero el segundo no recupera CE sino que te enfría el cerebro y te permite volver a sacar más CE de golpe. Este CE se puede usar para RCT o para CT, eso ya cada uno.

Pero poco a poco, el CE de Sukuna va bajando (creo que hace unos capítulos dijeron que estaba como al 50%?) independientemente de que acierte uno, dos o 10 BF. Y aunque ahora se recupere usando RCT, su energía no hará más que disminuir.

Esto es lo que yo he entendido, pero vamos, que igual me equivoco porque es todo confuso de narices xD.

Dicho esto, a mí me huele que esto va a ser una excusa para

spoiler
2 respuestas
Rito_Tryhard

#591

spoiler
1 respuesta
Mako666

#592 Pero lo que yo entiendo es que

spoiler
1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#593 si si claro, osea en plan, de base eres capaz de regenerar 1 de CE por segundo, y mover 10 de cantidad, desgastado, estas regenerando 0.2 por segundo y mueves 2 de cantidad, pero tras 2 black flash, pasas a regenerar 0.6 por segundo y mueves 5 de cantidad.

No es que derrepente se te llena el tanque de de CE.
Pero bueno, tratsndose de

spoiler

No se si me explico.

1 respuesta
SsidiusS

El tema de Mahoraga:

spoiler
1 respuesta
Mako666

#594 Jajaja si, al final decíamos lo mismo pero de manera distinta. Todo aclarado.

#595

spoiler
Hachu

No se de donde sacas lo del cerebro. El cerebro es donde se almacenan las Cursed Techniques y lo que te permite aplicarlas. Es decir, es el medium por lo que un Hechizero puede aplicar la energia maldita(tecnicas) y lo que le diferencia de un ser humano normal (dicho y aclarado en el manga) ya que tanto hechizeros como personas normales tienen ambas energia maldita.

Asi que lo que te he comentado #591 Y si todavia no te convence aqui tienes la respuesta:

El cerebro es la CPU RAM que procesa la energia para el uso de tecnicas y por un sobre uso se recalienta.

spoiler

Un black flash es otra cosa completamente disntinta que afecta a la energia maldita, al output

oppressed
NSFW
3 respuestas
Rito_Tryhard

#598 bro.....voy a hacer un voto vinvulante para arrancarme los ojos y borrarme la memoria

1
LeHater

#598 A mí me banearon por menos

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • zeTman
  • Rito_Tryhard
  • SsidiusS
  • vasketahd
  • Jhunter
  • David69dx

Tags