Jujutsu Kaisen

Rito_Tryhard

#690 #689

spoiler

PD: capitulardooooooooo

Parasigma

Pero ya hay spoilers? O estais troleando con eso?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#692 ya los hay. Por tiktok con las imagenes y todo.

SsidiusS
spoiler
1 respuesta
MRajoy

No hay quien pare a nuestro gallo.

fantasma10

Tranquilos...

spoiler
WAYOOOO

8
Ozbrok

Joer...

spoiler
Chuckfan

#694 Sukuna es Chang! Todo tiene sentido.
https://youtube.com/shorts/3wE_-HUDvD4?si=jCsF3Thi5AkFM_Ax

zeTman
vasketahd

Increíble

Lan0s

Donde leéis el manga, por cierto? Donde yo lo leo está disponible los domingos, pero parece que en otros sitios sale antes.

1 respuesta
precu

#702 tcb. Viernes tarde lo suelen sacar.

1
vasketahd

copio la teoria de la mayoria de gente, gg

Jhunter

Me parto con lo que he leído

spoiler
1 respuesta
vasketahd

#705 engañado no, se lleva teorizando más de un año. y tenían razón. dejó pistas. y

spoiler
Hachu

Cada vez estoy mas convencido que el cabron // la cabrona de Gege se lee reddit. No jodais, os juro que recuerdo leer exactamente letra por letra lo que pasa casi un calco 1:1

1 respuesta
vasketahd

#707 y es correcto, en un foro de uan pis famosos pusieron la teoría que al final ha sido real y la gente flipando, yo: reddit classic

de todas formas, me alegro, que los follen a los follashonen que querían que gojo ganase a sukuna e ya, cuanto más les cueste mejor. y lo de itadori teniendo algo especial lo dicen los primeros episodios asique tampoco creo que sea un invent leido en foros.

GG GEGE

1 respuesta
Hachu

#708 A ver si que es verdad que seguro que Gege desde el primerisimo panel del ch1 tiene un marco de que va a ocurrir esto y esto otro con los personajes importantes pero una cosa es tener una idea y otra diferente como la desarrollas.

Y muchas veces da la sensacion que lo que ocurre es como si hubiese leido las teorias mas locas de la gente y hubiese ido inspirandose mientras monta su propia locura de historia cogiendo algo de aqui y otra cosa de alla.

1 respuesta
vasketahd

#709 lo siento pero sigo creyendo que la gente quería shonen classic gojo folla sukuna y al no darselo entraron en ansiedad lloros y violencia. GG GEGE TE AMO

Hachu

Todavia tengo que leermelo pero si es cierto lo que comentais

spoiler

Se viene

1
Alberto_

Follashonen es más bien querer que gane Itadori solo por ser el protagonista. El manga tenía la oportunidad de evitarlo y que sea Gojo pero ya están empezando a meterle power ups e inventarse historias de hermanos y no sé qué para que gane Itadori. Que no me cae mal ni nada y si gana bien y que lo va hacer por ser el protagonista.

2 respuestas
Rito_Tryhard

Pues que quereis que os diga....

spoiler
1 1 respuesta
zeTman

#712 desde un principio se entiende de que si Gojo no pudia con Sakuna, el más acto para ganarle es itadori y está todo bien explicado nada de deux ex

1 1 respuesta
Kaiser5

#713

spoiler
1 respuesta
Rito_Tryhard

#715 a ver...

spoiler
2
vasketahd

#712 el protagonista no es itadori

#714 llevan diciendo todo el manga que es especial y ahora gege se lo ha inventado xD. todos querian que gojo ganase a sukuna y se acabase el manga.

Hachu
5
SsidiusS
spoiler
1 respuesta
Hachu

#719 Que traduccion. Castellano? Ingles oficial? Porque la unica buena es la de TCB scans y no mencionan absolutamente nada de dedos. Hablan de fragmentos de su alma, el gemelo

Vale si, si lo dice.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Rito_Tryhard
  • SsidiusS
  • zeTman
  • Alberto_
  • vasketahd
  • Jhunter

Tags