Jujutsu Kaisen: The Culling Game - Part 1

Final de la segunda temporada

Kenjaku inició el ritual para forzar la evolución de la raza humana y traer la segunda edad dorada de la hechicería, este ritual afecta tanto a hechiceros como a humanos comunes y algunos de ellos despiertan técnicas malditas como resultado de este. El objetivo es fusionarlos con Tengen, por lo que rompió su barrera con la habilidad de Mahito (a quien acababa de absorver tras la derrota contra Yuji y Todo) y la energía maldita recopilada durante el genocidio acontecido en Shibuya.
Para que funcione el ritual necesita que se cumplan ciertos criterios, por lo que vamos a pasar a las normas de esta temporada:
Normas de los "Juegos" del sacrificio
Reglas añadidas
Recuerda: Los rituales y técnicas tienen normas porque la energía maldita proviene de emociones negativas, requiriendo estructura, restricciones (votos vinculantes) y precisión para ser controlada o maximizar su poder.
¿Por qué no se ha podido realizar el ritual hasta ahora?
¿Qué es una Restricción Celestial?
Arco de Yaga y Panda
BISON

Que delicia de episodios.

Aeletres

Ahora si que si, empieza el Jujutsu Kaisen

Que delicia visual, que coraje me va a dar que la partan en dos. Viendo el opening, la de personajes nuevos que se vienen uff

edgar23

Me han encantado los dos... tremendos.

L

Espero que se acabe en la cuarta y no estiren el chicle. Queda ya poco manga.

B

Maki en el Opening es la aura farmer por excelencia, me encanta el diseño.

Y una cosa de los dos episodios

spoiler
1 2 respuestas
Perfido31

spoiler
1
Mako666

spoiler
Uni0n94

No se si la animación de estos capítulos es buena o mala.

Pero me parece que es "vaga"

2 respuestas
HeXaN

#68 Antes de ver la serie y publicar tu mensaje asegúrate que no estás bajo los efectos del alcohol o las drogas.

17 1 respuesta
Denian

#68 Es que viniendo de la S3 de OPM ahora todo sabe a poco...

:sweat_smile:

5
Uni0n94

spoiler

Y más aún si comparamos con peleas/momentos de la S2 y 1 que eran sublimes

1 respuesta
Sphere

Ha pasado tanto tiempo que no me entero de nada xD

5 2 respuestas
B

#71 Digamos que en esta temporada la están dando prioridad a la fluidez de los movimientos. Los diseños de los personajes son más simples y si pausas en algunos segmentos el diseño es "raro", para hacer más colorido y espectacular la acción...
Yo le recomendaría a las personas que no toleran "los dibujos feos y animación caótica" rollo series como Devilman Crybaby, Ousama Ranking o Mob Psycho 100, porque parece que Mappa esta tirando por este camino en la S3. Parece que están inclinándose por el rollo de Sukuna vs Mahoraga (animación experimental para captar más acción).

A mí me parece increíble, pero puedo entender a las personas que lo ven "raro" 😆

Si quieres una animación más limpia tienes Gachiakuta (que se asemeja un poco al estilo de animación de JJK S1).

1 2 respuestas
WoRMs

#72 me pasa lo mismo xd

Gitaner

La película es obligatoria verla antes de la temporada o me la puedo ahorrar?

2 respuestas
Yeep

#75 Te la ahorras, es mas los dos primeros capítulos son la película troceada.

1
Uni0n94

#73 exacto la animación es exactamente como en esa pelea, y sí gachiakuta la tengo vista ya.

dhtimex

Si saber nada del manga, tendría que saber algo de
Spoilers episodio 1-2

spoiler
2 respuestas
HeXaN

#78 Yo también me he quedado a cuadros con eso. No sé de dónde cojones se lo han sacado o puede que ni lo recuerde (si es que lo han mencionado antes).

1 2 respuestas
LadyTenTen

#75 La última sí, pero la de Jujutsu Kaisen 0 sí es obligatoria verla antes.

2
WaffleRaffle

#79 Por el título de la temporada yo he entendido que era una preview de lo que se viene pero npi.

1 1 respuesta
Uni0n94

#78 #79 #81 Se dice muy escuetamente en el cap 2, con cositas del final de la S2

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

¿No son estos 2 capítulos lo que literalmente estaba en la película recaudatoria con los últimos capítulos de la temporada anterior y los 2 primeros de la nueva?

Lo digo porque así

spoiler
Seyriuu

#73 no puede ser que sea una forma de facilitar la animación en vista de lo que paso en la S2?

#82 ... perdón la pregunta pero...

Quién es

spoiler
2 respuestas
B

#84 Exacto.

LadyTenTen

#84 En la primera temporada

spoiler
1 1 respuesta
Seyriuu

#86 ostras pues ni me suena. Igual debería volver a verme toda la serie