Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi

Leoshito

#30 Cuenta cuenta, que no sigo la de volley.

1 respuesta
LadyTenTen

#31 Pues nada, ataques a David Production por producir un anime de voleibol dramático y menos enfocado en el efecto hype porque "hurr durr Haikyuu mola mas, esto es para fujoshis ¿por qué hacéis series que no son Jojo?"
El nivel... XD

No ha sido tan masificado como el acoso a los de MAPPA, repugnante a muchos niveles, pero también hay que mencionarlo.

1 2 respuestas
darksturm

#32 Joder, pues me quedo de piedra con esto sinceramente, no me lo esperaba, aunque en realidad no es la primera vez que veo un caso así xD

El acoso que pegan no es ni medio normal en serio, es muy "xD"

finalform

Buff, creo que es lo más jarto que he visto en mucho tiempo.

#32 acojonante el nivel de la gente. A MAPPA es por SnK o alguna otra cosa?

1 respuesta
LadyTenTen

#34 Sí, por SnK. Se quejan de que no estén a la altura de Wit Studio en cuanto a calidad artística y banda sonora, o que la serie no luzca tan bonita como otros shonen de peleitas (porque es lo único que ven ya que no dan para mas los manchildren de Twitter).

Algunos trabajadores de MAPPA y David Production han tenido que cerrar sus cuentas (tanto profesionales como privadas) por el acoso de las últimas semanas.

2 1 respuesta
finalform

#35 que triste, mira que no me gusta SnK, pero lo de algunos users roza lo enfermizo.

1
Erus

Qué extraño... Supongo que los que acosan por twitter al staff de aot es la primera vez que ven la serie en simulcast y por eso no vieron los episodios sin terminar de anteriores temporadas.

1 respuesta
Draigcorv

#37 La gente es una ansia viva y quien no está acostumbrado a ver los capítulos semana tras semana se fija más en cosas que no debería. Seguramente que como dices, los que se quejas son gente que se han visto el resto de temporadas del tirón como si fuese un cigarrillo, encender, consumir y tirar y claro, con esta no pueden hacer esto, aún.

Lo que me gusta de esto, es que esta volviendo el género ecchi, aunque esta serie... ehem... y parece que la generación de cristal (ya sean los milenials adultos o la generación z joven) no tienen tantos problemas con ello... Aunque luego hay problemas cuando se tratan de colegialas/universitarias con tetas enormes o que su actitud o poses son un poco reveladoras... en fin. Una hipotenusa.

RubaPowa

Hostias la censura en el ultimo capitulo con casi 1 minuto de una escena de una pared xDDDD

Desde luego me esta gustando pero la virgen como pierde con censura , supongo que en un futuro saldra sin ella no ?

1 respuesta
Draigcorv

#39 no lo he visto aún, pero salen prácticamente en paralelo ambas versiones. La sin censura suelen tardar algo más en subtitularla (teniendo en cuenta que hacer subtítulos con una mano tiene que costar)

5
B
spoiler
1 1 respuesta
B
spoiler
2 respuestas
B

#42

spoiler
Draigcorv

#42 Spoiler... eeehrrmm...

spoiler
finalform

#41

spoiler
1 respuesta
B

#45

spoiler
1 respuesta
finalform

#46

spoiler
afhn
spoiler
1 respuesta
Dry-Prime
spoiler

#48

spoiler
1 respuesta
afhn

#49

spoiler
1
B

Ya tenéis el 4 sin censura por ahí pululando

spoiler
27 días después
Dry-Prime
spoiler
1
14 días después
Weisho
spoiler
B
spoiler
Ulmo

Ostia, en el de esta semana han plagiado el cuadro de los fusilamientos del 3 de Mayo

1
1 año después
Vhsephi

JONU Media laa ha licenciado

Usuarios habituales

Tags