Kanon 2006

sk_sk4t3r

Serie bajada y lista para seguir con la depresión.

iosp

Voy a buscar el papeleo necesario para que en tu testamento salga mi nombre, asi cuando encuentren tu cuerpo en el fondo del rio, sepan con quien hablar.

Te va a gustar seguro, si te ha gustado Clannad, esta tambien lo hara, ya comentaras.

pd. llorar es de debiles (sigo con mi cruzada personal xD, no os lo tomeis a mal, que es coña).

NeOGeN

#182 No lo es!!!

#181 ni caso, preparate para depresiones y lagrimas :_(

P.D.: incluyeme en el testamento tambien xD

16 días después
suri

Acabo de ver la serie... está muy bien pero sinceramente se me queda corta al ya haber visto Clannad... imagino que si hubiese visto primero esta el impacto sería mayor xD

Igualmente muy buena y lo que si creo q está bastante más conseguido es la relación entre historias que está muy bien conseguida. Buena serie, recomendable, pero un escalón por debajo de la que sabemos es la mejor xDD

NeOGeN

Sin objeción a lo que dices, es justamente asi xD, buenisima, recomendadisima, pero un ecaloncito por debajo de la mejor.

iosp

Es como dice neogen, Clannad es de 10. kanon de 9.5/9.9 y Air de 9 para arriba, si no te has visto esta ultima te la recomiendo, es de los mismos de Clannad y Kanon.

Tambien esta Angel Beats, no la recomiendo porque no la he visto aun.

18 días después
SirPsycoSexy

Ayer acabe de ver Kanon 2006, me ha gustado muchísimo más que Clannad.
Poco más que decir le he dado un 7, me a gustado bastante pero no es ni de asomo un epic (según mis criterios).

TRON

¿Un 7? ¿cómo que no es un epic? xDDD

Para mí y para muchos del 9 no baja.

iosp

#188 es su opinion, respetala maldito nazi!

Hombre, a mi me encanto la serie, pero vaya, para gustos xD, al menos no la has dropeado, y te ha gustado.

2
NeOGeN

Más que sorprenderme por un 7, me sorprende que te haya gustado más que AS, curioso xD

Loa

se me olvidaba, prometí que vería esta serie... esta tarde la pongo a bajar xD

iosp

#190 pues AS tiene para el un 8 xD, asi que no se como le ha gustado mas, sin sentidos por todos lados xD.

Voy a hacer de iosptradamus, #191 dira que esta se mea a Clannad, y se armara la de dios, lo veo!

Comenta a medida que la vayas viendo, es una buena serie, muy buena, a decir verdad.

LeGo_

He visto a buen numero de personas decir que le gusta mas Kanon que Clannad,no es tan raro,las dos son tan buenas que una puede gustar perfectamente mas que la otra.

Cuestión de gustos.

NeOGeN

#193 Eso iba a decir, creo que para mi AS es superior Kanon, pero realmente Kanon tiene calidad de sobras para, que depende que personas, este por encima de su sucesora, como muchas veces se dijo, si Clannad es de 10, Kanon es de 9,9 ^^

#191 estas tardando, te molará mucho tambien =)

#192 creo que con Kanon es la unica serie que aguantaria esas respuestas de > Clannad xDDD

Loa

aun no la he visto y estan pronosticando mis respuestas xD

pd: kanon tiene algo a su favor, no sale fuko ^^

2
FuLG

Loa avisame cuando la comiences. Si hay que verla... no, perdon, si hay que morir moriremos todos a la vez.

NeOGeN

#195 la verdad es que Kanon no tiene ningun personaje de estos chorras, si, es un aliciente tambien a animar a la peña a que se la vea, aunque en verdad, se merece esta serie ser vista xD

P.D.: #196, tk (K) xD

iosp

#195 a los personajes de Kanon se les coge hasta cariño, tienen una personalidad bastante bien definida, y mas o menos normal, no como esa ****** de Fuko.
Ahi se corte haciendo una estrella y se desangre.

Loa

#196 supongo que empezare mañana, aunque no creo que la termine antes de dentro de 2 semanas, estoy algo ocupado últimamente, excepto que me enganche demasiado

#197 sabes que el aprecio es mutuo

9 días después
NeOGeN

Veamos que tienes que comentar sobre ella Loa, me temo lo peor xDDDD

Loa

como con clannad empezare diciendo que es una buena serie, así no podéis morderme :P

pero a mi personalmente me ha decepcionado algo, quizás tras todas las buenas criticas y clannad me esperaba mas.

lo personajes en muchos casos (y sin saber cual salio antes) parecen copiados de una serie a otra, y si Fuko merecía mi odio, no se contentan y ponen a Ayu de personaje principal (odio ese tipo de personajes inocentes hasta el extremo de parecer tontos)

el final me lo olía desde el principio tras ver lo que pasa en clannad, aun así, esperaba uno tan enrevesado como los precedentes, pero no, se acaba y fin :(...

las mini-historias, son aun mas imaginativas, se sacan gente con poderes, zorras humanas, etc

a pesar de mis criticas como dije tiene sus cosas buenas, y es que saben sacar el máximo provecho de los momentos críticos de la serie, haciéndote sentir una pena horrible o una alegría inmensa con ellos...

me la he visto en apenas una semana sin haber tenido tiempo, así que engancha, me he reído como nadie con Mai (mi personaje preferido) o Makoto, y me ha dado mucha rabia lo de Nayuki :(

y como no, hasta he aprendido a hacer conejitos de nieve!!! jajaja

#200 tampoco soy tan malo xD

pd: no me arrepiento nada de haberla visto, y si la recomendaría a quien le guste el genero

NeOGeN

#201 pues oye, realmente me esperaba algo mucho peor y aunque has dicho lo que no te ha gustado le has dejado bastante alta xDDD

Sí, la verdad que esta serie tiene bastante más fantasia que otras, pero como dices, saben sacarle todo el provecho del mundo a las situaciones criticas.

Yo tambien pienso que Nayuki es la peor parada de la serie y a la misma vez la mejor <3

iosp

#201 se sacan gente con poderes, zorras humanas.

En esa parte me has matado xD.

Al menos te ha entretenido, que es de lo que se trata.

2 meses después
dru1dA

Resucito esto, estoy viendo dos versiones disponibles, cual bajo la del 2002 o la del 2006?

sombrio24

2006 ofc!

No llega al nivel de AB,aviso.

dru1dA

Tranquilo, se que esa obra de Key es una masterpiece insuperable. Leyendo la sinopsis me espero algo mas Clannad

Ostias, tengo Air pendiente, la deje de ver en el cap 4

spoiler

se me hacia aburridisima

TRON

Kanon 2006 tiene más capítulos y más guapa, a parte de tener mejor dibujo.

Clannad > Kanon > Air & AB

No tenéis ni idea. Decir que AB es mejor que Kanon o Clannad con la de fallos que tiene y que todos conocemos... xDDD

1
sombrio24

No has visto AB, tu argumiento es peor que un puta mierda xDDDDD.

1
TRON

Se te ve muy convencido pero siento decirte que sí la he visto ;)

J

Tenéis criterio 0 macho.

AB es una puta mierda comparada con las otras tres, la oveja negra de Key. Y solo lo decís porque hay sangre y más acción, porque si no es incomprensible.

PD: Cara de felicidad cuando he visto Kanon en primera página de nuevo.

2

Usuarios habituales

  • iosp
  • TRON
  • NeOGeN
  • juanker
  • kenyser
  • osk1
  • Zerokkk

Tags