Kanon 2006

lxn_

AB es peor que Clannad y Kanon, pero decir que es una puta mierda a su lado... no se yo quien no tiene criterio

dru1dA

Maldia sea, me huelo que esta serie me acabara haciendo llorar

TRON

#212 Pues claro que sí xD

NeOGeN

Es que te va a hacer llorar #212, no una vez, varias veces y muy pronto, el caso es que esas veces empiezas de menos a mas a salir el grifo de los tears xD, Kanon tiene uno de los finales más epics de los que he visto.

lxn_

#214 Sin duda, el final de Kanon es una pasada, Code Geass y poco más lo superan...
#216 Yo te recomiendo que la continúes, la segunda temporada es una pasada.

1
dru1dA

Y también hay paja espacio-temporal inside? He de reconocer que soy un poco flojo, a mi con Clannad en la primera temporada ya se me escaparon algunas lagrimillas. Así que esto me huele a debacle lacrimal xDD

#215 Ostias CG, estoy apunto de dropearla, que cosa mas aburrida por dios (Voy por el cap 20 de la primera temp)

1
J

#216 Eres mi héroe.

TRON

#216 No sigas, no vale la pena. Drop a CG ya.

sombrio24

#216 No la dropees, nunca.

De lo mejor que existe.

FuLG

#216 acaba CG, la 2a temporada es increiblemente buena :)

K

#216 Si dropeas CG no empieces Mushishi...

1
TRON

Mushishi se mea en CG.

lxn_

#221 Mushishi y CG juegan en divisiones distintas, pero aún así Mushishi es una muy buena serie, no se porque no debería verla...

dru1dA

Lo que me pasa con CG es que empieza ya a aburrir toda la historia esta de Lelouch y el tarado que lleva el Lancelot, me recuerda a DN (serie que dropee en el cap 29) cuando L y Kira estan tratando de joderse el uno al otro y al final la cosa se resuelve con un rusheo bastisimo cepillandote persj por la jeta. Ademas de que me empieza a aburrir el personaje de Lelouch con las idas de olla que tiene a lo Kira cuando quiere ser Dios, sin olvidar a Shirley que me parece una Misa de la vida. Ya que me queda poco para acabar veré la primera temp para ver si al menos el final es bueno y me dan ganas de continuar con la 2º. Y Mushishi la iba a pillar de AU pero esta licenciada, aunque me parece que mucho parecido no debe de guardar con CG, no?

TRON

#224 No tiene nada que ver con CG, pero es que nada. Mushishi cuenta como Ginko se las ingenia para curar a sus pacientes de los Mushis, invisibles a los ojos humanos. Verás como los pacientes cuentan sus historias y sus penas y como Ginko ayuda a mejorarles la vida.

Es un anime que hay que ver con calma, pero si lo entiendes y le cojes el gusto, es muy bonito y te encantará.

AU no la tiene en su web, pero en MCAnime está por dicho fansub.

-Power

What the fuck is going on in this thread.

FuLG

they said CG they hatin'

K

Como se puede dropear DN? vale que cuando muere quien ya sabemos decae un poco la serie, pero es un must see de todas formas...

J

Me ha entrado urticaria al leer Code Geass y Mushishi en la misma frase.

De todas formas, dejemos de flamear este thread que es de los únicos puros que quedan.

spoiler
2
FuLG

#229

spoiler

JIJIJI

por cierto, Kannon la tengo en hold desde el episodio 0,9 ¿alguna motivacion?

TRON

#230 ¿Para qué ver Kanon? ¿Para que hagas como Clannad e intentar auto-convencerte de que no te gustó? xDDDDD

lxn_

Eso, no ensucieis este hilo

J

#230 ¿Y qué quieres que te digamos si ya sabes lo que hay?

FuLG

era para rellenar el mensaje con algo relacionado con el post, se ha intentado :(

NeOGeN

¿Alguna motivación? La principal es que es de Key, a partir de ahí ya es opiniones propias de cada uno, como por ejemplo, para mi, Yuuichi es el mejor personaje principal de las cuatro series animadas, sin duda además, para otros, es que no hay ningun personaje a lo Fuko.

Loa

#235 es que no hay ningun personaje a lo Fuko. ... alguien necesita alguna otra motivación??

1 mes después
sombrio24

He acabado el primer arco (capítulo 10).

Sublime, si los otros arcos llegan a este nivelazo disfrutaré tanto como con AS y AB! Me ralla un poco que los personajes sean clones de Clannad, pero bueno, ese sentimiento nostálgico al verlos no lo quita nadie xD. Yuuichi por lo que he visto me cae de puta madre.

Seguiré informando, me voy a dormir emocionado.

2 respuestas
NeOGeN

#237 mejor dicho, los de Clannad son un calco de Kanon 2006 en cuanto a dibujo, pero asi se sabe de que compañia es ;D

Yuuichi, es para mi hasta la fecha, el mejor el mejor prota de todos los animes de Key.

2 respuestas
TRON

#238 Yuuichi = Risas aseguradas.

#237 Kanon se hizo antes de Clannad.

Personalmente que los personajes de los animes se parezcan un poco entre sí me gusta mucho y es una de las cosas que me gustan de Key. Una de las cosas que más gracia me hizo fue ver en AB los muñequitos y mascotas de los anteriores animes.

12 días después
B

Me la estoy acabando de ver, dios como mola.
Me engancha D:

Usuarios habituales

  • iosp
  • TRON
  • NeOGeN
  • juanker
  • kenyser
  • osk1
  • Zerokkk

Tags