Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

B

Mola el encontrar ayer a Ooi, ponerle el torpedo ese de Chitose, que este en naranja al acabar una batalla, me meta en otra, esté en rojo y muera (puto bug).

Seblel

Fijaos bien en la vida antes de y después de cada nodo, porque no es normal que os hundan tantos ships.

Chanrul

Al final no me aclaro, es legal entonces seguir usando el KCV si logeas mediante la pag en vez del api link?

Ta tengo miedo de usarlo por comerme un ban, pero veo que el autor del programa sigue sacando versiones (Que en un principio eran para logear al juego mediante la pag no el api link) y ya no se...

1 respuesta
Seblel

#393 Sigue siendo legal, lo único por lo que siguen banneando es por scripting / botting y por multiaccount.

Chanrul

Tercer try LSC 4000 / 6000 / 6000 / 3000 / 20

Otra Yamashiro..... ;_;

Seblel

Kitakami necesita otro remodel.

1 1 respuesta
B

#396 wtf?

PD: Me ha tocado Shimakaze pero estoy viendo que es peor que Kitakami o Ooi (Aunque de aspecto es x1000 mejor). La pondré de flagship pero vamos, que veo que va a ser de decoración, no?

1 respuesta
FelipeGM21

#397 Peor? WAT?

Shimakaze es un DD y KTKM/Ooi son CLT,no pueden compararse, seria como comparar a KTKM con un heavy o directamente con un BB

Chanrul

Estoy tirando dinero a la pantalla pero no pasa nada...

http://www.amiami.com/top/detail/detail?scode=FIGURE-004496

Chanrul

Al fin mi Hiei Kai Ni! 2400 de Metal y Ammo mejorarla, puto timo xDDD

Ahora le toca a Kongou

1 respuesta
Seblel


Una pena que con el kai-ni parezca un mono.

viCOnFire

#400 COMO CONSIGUES TANTO METAL Y FUEL, COMO?!!!

also:

Esto es tener suerte o common BB? (Formula usada 400/100/600/30)

2 respuestas
Chanrul

#402 Suerte no, lo siguiente.

FelipeGM21

#402 Bastante suerte, es mil veces mejor que Mutsu y lo normal es que te salga una Kongo o una Fusou que son mas comunes

Maur

Yo también quiero saber como tienes tanto metal xD. Tengo como 9k de las otras tres y hago como 2k al día de metal, y lo gasto bastante rapido

Chanrul

Mmmmm no se, metal es lo que me sobra normalmente... xD

Solo gasto al cratear los 4 barcos y 4 items de las diarias... y como ando con las putas recipes para Yuki y los SS's (250/30/200/30) tampoco es que gaste una barbaridad.

Y como me paso todo el día farmeando 3-2-1 apenas gasto en repairs tampoco xD

De lo que suelo andar mas justo ahora es Ammo y Bauxite por el LSC.

Seblel


[HOTEL INTENSIFIES]

Swordito

Yo llevo dos dias \o/

1 respuesta
Chanrul

#408 A ver que haces con esos futones... xD

1 respuesta
Swordito

#409 Dormir...?

2
FelipeGM21

BTW, al final que ocurrio con lo del Api? Lo digo para volver, llevo sin jugar desde que ocurriese aquello....

1 respuesta
Seblel

#411 De momento está como siempre, pillas api y no se resetea hasta que vuelves a entrar en la web.
A ver cuanto dura así.

Chanrul

Wow, me descargue una version mas actual del KCV y que de cambios xD

Ya sale un mensaje al inicio avisándote de que el programa no altera ningún paquete de información del juego, que solo la recopila y te la muestra en el programa.

Por si le interesa a alguien, el que lleva el proyecto ahora:

https://github.com/Zharay/KanColleViewer

Por la zona de abajo esta el link al Skydrive para descargar.

1 respuesta
B

#413 Han corregido lo de caerse cada 30 mins? Si es así, un abrazo al creador.

1 respuesta
Chanrul

#414 Yo exceptuando algún error muy puntual (Y es porque me petaba el Flash) nunca tuve ningún problema mas con el KCV xD

Desde que lo uso como mucho me fallo 2 o 3 veces.

En esta nueva version cuando lo estas iniciando te sale un mensaje, que si te da errores lo mejor es borrar el cache del navegador (Aparece un boton para que lo hagas automaticamente)

Lo que si que note al instalar este nuevo es que la primera vez que abri los menus (Fleet, Quest...etc) le costo un poco abrirlos, pero ahora me va como siempre.

2 respuestas
viCOnFire

#415 Yo lo he intentado y me echa cada 10-20min >.<

B

#415 ¿Qué S.O. usas? a ver si va a ser por compatibilidad de S.O.

1 respuesta
Chanrul

#417 Windows 7.

1 respuesta
B

#418 ¿Conexión? Tengo 50 megas, dudo que sea por eso.

1 respuesta
Chanrul

#419 Tengo 100 megas, pero dudo bastante que sea de la conexion, si fuese por eso te iria lento, no te daria errores xD

Exactamente que es lo que te pasa? Te tira el juego o te da un error?

Yo ahora mismo en el KCV no uso el api link, logeo de la forma tradicional: Abro VPN, logeo en la pag que te sale en el programa dando al botón rojo (La oficial del juego bueno) y cuando estoy en la pantalla principal y ya pasaron las expediciones que tenia pendientes cierro el VPN.

A partir de ahi me deja jugar sin ningún problema, ni me da errores ni se desconecta. Aunque antes con el api link tampoco me los daba bueno.

Si lo que te pasa es que te tira del juego (La pantalla con el gato) es que quizás ya no rula bien con el Api link.

1 respuesta

Usuarios habituales