Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

B

¿Ha salido alguna versión nueva de kancolleviewer? Estoy por volver ahora que hay cosas nuevas.

1 respuesta
Seblel

#811 https://github.com/Zharay/KanColleViewer/releases
Hay updates casi diarios.

1 respuesta
B

#812 No me funciona y desde el navegador me sale esto:

1 respuesta
Seblel

#813 Limpia cache, pilla una key nueva y prueba con esa key.

B

Ya me he sacado a Origami, j3

Por cierto, ¿se sabe algo de la función de amigos, cuándo la van a poner o para qué servirá?

2 respuestas
B

#815 Espero que metan el poder luchar con ellos y te den algo con ciertas reglas, le añadiría un plus para volver.

Seblel

#815 Estaría bien poder usar las fleets de tus colegas de otros servers como support fleet, o mapas de party que requieran tener 4-5 personas chippeando vida al boss para bajarlo.

1 respuesta
B

Hacer clanes, grupos o como queráis llamarlo también estaría guay, y que hicieran eventos en los que participaran los miembros para derrotar a un boss estilo lo que ha dicho #817.

R

Hace una semana que vengo jugando al juego y ahora de repente me tira el error de network alguien sabe a que se debe?

1 respuesta
Kuloz

#819 prueba a sacar de nuevo el API link.

R

Algun consejo para 1-4? Me he quedado atascado ahi desde hace unos dias, estas son las chicas que tengo:

Como por lo general tengo 1-2 peleas antes, depende de como quede suelo retirarme, ya que no quiero arriesgarme a perder a ninguna, sigo subiendolas de nivel?

1 respuesta
Seblel

#821 Cambia a Ryuujou por otro CA/CL y avanza siempre que nadie vaya con la vida en rojo.
Si llegas al boss es kill seguro en fase de noche.

1 respuesta
R

#822 Gracias, ahora me va mucho mejor.

por cierto, me gustaria preguntaros 2 cosas, hay algun barco en general que solo sea obtenible 1 vez, o que no se pueda volver a conseguir? (que sea de algun evento y no se pueda volver a conseguir)

Y esto: no me molestan mucho estos detalles, pero hay algunas con mas fallos? por la posicion de la mano, solo puede tener 4 dedos, y el 5? xD

1 respuesta
Seblel

#823 Esas son las clásicas UGUME hands de cuatro dedos. El cuarto no se ve por algún tipo raro de perspectiva.

En cuanto a ships, ahora mismo hay unos cuantos ships de los que sólo puedes conseguir una copia:
Musashi (reward del mapa E5 del evento de noviembre).
I-401 (reward del evento de Arpeggio).
Amatsukaze, Akashi y Sakawa (rewards del evento actual).
Z1 es un caso especial, ya que fuera del evento (es un posible drop en el boss de E5 con rank S) sólo se puede conseguir como reward de quest, y necesitas tenerla para poder conseguir a Z3 y Bismarck.

Cuando pasa un tiempo estos ships exclusivos se añaden como drops normales en mapas bastante avanzados o de evento, o pasan a ser parte de la pool de barcos que se pueden construir en construcción normal o en LSC.
Como ejemplos de esto están Shoukaku, Yamato, Kumano, Suzuya, la Agano class o los submarinos, que en su día eran rewards de ciertos eventos, pero que ahora son fácilmente farmeables.

Chanrul

Foreign admirals pick their favorite Kancles

http://kancolle.wikia.com/wiki/Top_10_list:Teitoku%27s_waifu

B

Hagamos lo posible para que Kongou no gane :)

Yo he votado a Haruna, aunque luego he visto que se podía votar también a Wo ;__;

1 respuesta
Chanrul

#826 Hay de todo un poco, por el final esta Eucliwood Hellscythe xDDD

1 2 respuestas
Swordito

#827 Eucliwood best ship.

B

#827 LOL, también están John Madden y RNG Goddess xD

B

http://www.batoto.net/read/_/242476/youkai-shoujo-monsuga_ch5_by_sense-scans/4

Shimakaze se ha metido a otro manga.

R

Es normal llevar mas de 15 intentos en un mapa y no poder llegar al boss? llevo en el 2-1 dias, y no puedo avanzar porque nunca me deja ir la brujula a la zona, y al tener que estar curando todo el rato a mi tropa, por cada intento tardo 1-2 horas xD

2 respuestas
B

#831 Mira a ver si llevas los barcos adecuados para llegar al nodo del boss.

1 respuesta
Chanrul

#831 Como te dice #832 algunos mapas tienen condiciones "especiales" para poder llegar a determinados nodos, incluidos los bosses. Aunque mirando la wiki no veo nada destacado para 2-1. De todas formas el juego para esto es muy random y tendrás que rezar a las diosas de la brújula para pasar algún mapa.

El avance al principio se hace lento debido al ir justo de recursos y a los elevados tiempos de repair. Cuando ya llevas un tiempo jugando y "farmeando" diarias ya vas algo mas sobrado. Yo ahora mismo tengo 400+ cubos de instant repair y eso que gaste muchisimos en el evento xD

Y hablando de quest Diarias / Semanales, me gustaria discutir alguna forma "eficiente" de hacerlas, sobre todo las de sortie ya que yo suelo hacer solo las siguientes:

Diarias:

  • Fabrica 1 objeto - Construye 1 barco - Fabrica 3 objetos - Construye 3 barcos - Recicla 2 barcos

  • Realiza 2 remodels

  • Repara 5 barcos - Recarga 15 veces suministros a un barco

  • Realiza 3 expediciones - Realiza 10 expediciones

  • Gana una sortie - Derrota a un Flagship - Gana 10 sorties

Semalanes:

  • Realiza 30 expediciones

  • Realiza 30 remodels

Todas estas son muy sencillas de hacer. Se que hay un montón mas de diarias / semanales de matar aircrafts / submarinos, o matar bosses del mapa 2-X pero no se una manera efectiva de hacerlas así que de momento no me preocupe mucho. Por lo que tengo entendido con una flota de 3/4 SS se pueden farmear bien, pero tampoco tengo claro un orden o en que mapa específicamente.

1 respuesta
R

Por cierto, tal vez sea que no puedo ir porque no me aparece el icono habitual de ''boss''?

Me sale como un simple punto rojo algo mas grande que los otros, igual es por eso, en las otras zonas me sigue apareciendo la tipica marca de boss

1 respuesta
Seblel

#834 El icono sólo cambia una vez consigues llegar al boss.

R

#833 En mi caso, yo hago las mismas, excepto la de remodelo, y haciendo la de combatir 3 veces en el modo pvp, da igual si pierdes.

B

¿Os tira el juego? Me salta error al entrar, ¿mantenimiento o algo?

1 respuesta
Chanrul

#837 Yo tuve que renovar el api link tras el ultimo mantenimiento (Llevaba meses con el mismo). Quizás te da error por eso.

1 respuesta
B

#838 En el Viewer me funciona, pero en el Chrome no, qué raro :S

Chanrul

Me puse este día a farmear 1-5 y al fin conseguí a mi 4º SS

Lo gracioso es que ni cuenta me di que me la dropearon, me fije cuando la iba usar para fusionar con otro barco xDD

No había probado mucho ese mapa, pero es bastante facilillo si llevas al menos 2 DD's con equipo de ASW y un BBV (Para tener 2 rondas de shell), a mayores llevaba a Chitose CVL (Porque atacan a subs) ya que para llegar 100% al boss necesitas 4 barcos solo.

Lo único que me jodía un poco es que ese mapa escala con el lvl de HQ y a partir de 80 es el siguiente "escalón" y aparecen SS's enemigos elite (Que lanzan torpedos preventivos z.z) en prácticamente todos los nodos.

Si queréis farmear SS's con mas facilidad os recomiendo hacerlo antes de subir mucho el HQ, aunque tampoco es que sea un infierno xD

Btw, farmeando a Iku me salieron al menos otros 3 SS que ya tenia.

Usuarios habituales