Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

B

¿Qué tal es Mogami? La estaba subiendo para la misión de los 2 BBV 2 CAV y pegaba bastante bien.

Y qué asco de mala suerte, que hago una fase de día medio bien y justo en la fase de los torpedos me dejan tocado xd

Por cierto, una duda que tengo, si en pre-phase me dejan a una kanmusu en rojo, ¿en la fase de día me la pueden hundir?

1 respuesta
FelipeGM21

#1081 Lo que importa es cuando entras al nodo, si al entrar al nodo la vida esta al rojo te la hunden, si tenia vida naranja y luego en la prephase o en algo te la dejan con 1Hp, no te la hundiran

B

¿Cómo puedo volver a pillar la API para jugar sin proxy?

Estoy con el Chrome buscando el mainD2.swf y el api_token y no me aparece nada señalado, aunque sí que me dice que hay un elemento con esos nombres :S

1 respuesta
FelipeGM21

#1083 Usas Chrome? Sabes que hay un plugin que te pilla el API solo y te lo almacena, y que incluso te habilita el cookie method solo no? Creo que se llamaba Kancolle Comand Center, busca en google

1 respuesta
B

#1084 Justo lo acabo de ver en los foros de himeuta, estoy instalando a ver qué tal.

Por lo que estaba leyendo en la Wiki con el Chrome da problemas cuando buscas el api_token y tal.

EDIT: A tomar por culo 3-2, me ha costado la vida pero ya lo he pasado xD

B

5-3 Completa!
Pensaba subir a Sendai, para pasarmelo mas facil, pero ya no!
Aunque no se, si mas tarde la ocupare...

9 días después
B

Bueno, poco a poco voy progresando, estoy en 4-4, pero me gustaría subirme algún CA/CL, ¿cuál me recomendáis de los que tengo ahora mismo? También me valen recomendaciones de alguno que craftear o que me dropeen.

1 respuesta
OjouSama

#1087 naka chan pawah apu

Te diría una Kumano, pero Tone aparte de mas cute es mejor en todo

1 respuesta
B

#1088 Tengo a las dos, lo que no sé es por qué Tone no me aparece en la Ship List, menos mal que siempre me da por mirar cuando hago Modernization xD

Por cierto, ¿a vosotros os pasa también eso de que cuando obtienes un barco no os aparece la imagen de la chica? Sólo sale el fondo según su rareza y ya.

OjouSama

AL FIN

Tras tanto sufrimiento de ser como una menos en la fleet, por fin tengo a badass Kiso. Nunca la he sacado de mi fleet desde que la conseguí para levearla. El próximo paso es Tone Kai ni 2

1 1 respuesta
B

#1090 Está molona :D

Yo el otro día me saqué a Junyou Kai Ni y me falta poco para Fusou Kai Ni (la tengo al 77 y me faltan dos medallas para la blueprint), así que estoy subiendo a mi waifu para tener su Kai Ni cuanto antes.

Por cierto, se ha confirmado el remodel para Ushio y a Akizuki como drop del evento del Viernes. La Combined Fleet también va a volver.

1 respuesta
OjouSama

#1091 Ya podrían darle remodel a Murakumo con lo cute que es.

1 respuesta
B

#1092 Yo a Murakumo le tengo un cariño especial, fue mi primer barco :D

Ya le llegará el Kai Ni, si se lo meten a Ushio se lo meterán a Murakumo, que fue durante un tiempo el destructor más poderoso del mundo.

1 respuesta
OjouSama

#1093 Ya, también fue la mía. Pues a ver si llega ya!

Seblel

Evento up. Prinz Eugen es demasiado cute.

B

Estaba clarísimo que la iban a meter.

¿Qué hay de Akizuki?

Akizuki mola mucho también:

Por cierto, es reward de E-2 por lo que veo.

¿Alguien me explica por qué no puedo hacer el evento?

EDIT: Arreglado, joder no sabía cómo se combinaban las flotas xD

Seblel

Chiyo ship GET!

Está tirado el evento con el tema de la combined fleet. Me toca terminar el infierno de E4 y farmear drops.

1 respuesta
B

#1097 Yo le he dado un try a E-1 y sólo he pasado el primer nodo, no sé si es por la posición de la fleet pero no daban ni una, prácticamente todo era miss.

Voy a ver si usando algunos barcos más tochos que tengo consigo ir completando.

FelipeGM21

Quiero conseguir, no, necesito conseguir a Prinz Eugen, me gusta bastante

Damn, adoro todas las Kancolle alemanas

OjouSama

No me deja participar en la stage de evento. Y tengo todo lo que me pide la wiki:

95% de win en sortie y etc

1 respuesta
Seblel

#1100 Tienes que hacer combined fleet además de tener 5 slots de ships y 20 de equipo.

1 respuesta
OjouSama

#1101 Ah, lo de combined no lo sabía. Gracias

FelipeGM21

Entonces veamos, antes de cagarla y tal, Prinz Eugen donde la dropean? Porque tengo muy pocos buenos barcos, y si es en E-3 no voy a usar mis mejores barcos en E-1/E-2....se me quedarian locked no?

1 respuesta
Seblel

#1103 Prinz Eugen es el reward de E3.

E1 comparte lockout con E2, así que puedes usar la misma fleet en ambos. E1 pide combined fleet y E2 pide CL/5DD sin fleet combinada, así que lo mejor es usar una fleet secundaria de CL/5DD para E1, y cuando termines usarla de principal para E2.

E3 se hace con 2BB2CAV2CV y combined fleet. El boss es bastante duro, así que viene bien guardar todos tus CLT para este mapa y hacer una fleet secundaria de CL/3CLT/2DD. Si no tienes los 3 CLT puedes rellenar con Yukikaze con equipo de cut-in o cualquier otro DD con bastante luck.

E4 es una chorrada, ya que no tiene restricción de ships. Básicamente es llevar la misma fleet de E3 con doble expedición de support y tirar recursos hasta que muera.

2 respuestas
FelipeGM21

#1104 Thanks, veremos que puedo hacer con mi equipo, como juego poquisimo por culpa de la conexion tengo un equipo muy flojo, supongo que me guardare a Kongou y KTKM/Ooi para E-3 y tirare de tropas de nivel 20 y rezar muy fuerte para pasarme E-1/E-2 XD

OjouSama

#1104 Crees que con una fleet de lvl 50+ podré completar el evento? Al menos para Prinz Eugen.

Zuikaku lvl 55

Kongou 65

Iso kai ni 67

hibiki 66

Souryuu 50

Tone 60

Luego tengo otras de lvl 30-40

1 respuesta
Seblel

#1106 He hecho E1 usando ships de level 30-40 y E2 con destroyers de expedition. La única dificultad del evento es tener suficientes ships para repartir entre E1/2 y E3 y el daño necesario para tumbar E3.

B

¿Lo del lockout cómo va? Se supone que en E3 no puedes usar los mismos barcos que has usado en E1/E2, ¿es eso?

Yo con llegar sacarme a Akizuki ya voy satisfecho, no tengo barcos suficientes leveados para usar en E3 porque ya estoy usando los más tochos en E1 xD

EDIT: Por cierto, ¿qué formación usáis?

FelipeGM21

Yo mis barcos que usare en E1 van a ser de lvl 20....

Bueno, puedo intentar levear mucho antes de que acabe el evento, mi Main supera el 50 sin mucho problema, pero bueno, no puedo pedir mas cuando juego cada dos dias media horilla o asi

OjouSama

He leído por ahí que en eventos los recursos se te rellenan mas rápido. Es verdad eso?

Me vendría genial ya que estoy bastante seca de bauxite :x

Usuarios habituales