Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

trarleys

#89 Gracias, que me tenía preocupado si era algo mas que tenía que estar viendo en la wiki o no xD Que ahora mismo me paso mas tiempo leyendo la wiki que jugando. Y de paso vengo a celebrar que ayer me toco a Kongou y hoy, intentando conseguir un SS, me toca Yukikaze. :D

B

Hay que mantenerlas contentas o no tendrás nada de fanservice.

Chanrul

Seblel

Update de hoy:

  • Nuevas líneas para Kaga, Mutsu, Houshou e Isuzu.
  • Fixeado el bug del repair time de Taihou y Akitsumaru ;_;
  • Fixeados bugs de UI al hacer remodel a Kitakami y Ooi a kai-ni.
  • Nuevo furniture en la tienda.
  • Mejorado el sistema para detectar players que usen scripts o bots.
Javimorga

Hay alguna forma decente de farmear fuel? Es que los BB chupan que da gusto.

1 respuesta
Seblel

#95 Expeditions 3, 5 y 9.

B

¿Alguien me decir el twitter del que está traduciendo Kancolle al inglés?

1 respuesta
Chanrul

Al fin DIOS, después de salirme al menos 20 veces las otras 3 hermanas me dropearon a la maldita kongou!

Ahora es cuando empezara a salirme 40 veces seguidas, como Sendai

Seblel

#97 @RHExcelion.

1 respuesta
Chanrul

#99 Si, ya los seguía en twitter, pero prefiero que este algo mas rodado eso, no vaya ser que se pongan cabrones los del juego y empiecen a banear cuentas xD

B

#kancolle English patch is now in closed beta. Contact me at #commie-subs on Rizon if you want to participate. pic.twitter.com/na6BIoqOx1

Alguien tiene el parche o está por ahí circulando?

1 respuesta
Maur

yo de momento uso Kancolle viewer r138 que están bastantes cosas traducidas y me entero mejor.

#101 http://commiesubs.com/commie-kancolle-kantai-collection-english-patch/

1 respuesta
Kuloz

Alguien puede decirme como conseguir el kancolle viewer ese? soy un envidioso.

#106 thx

2 respuestas
FelipeGM21

#103 Descargandolo XD Busca en google que aparece, es un programa aparte

Aunque yo personalmente no lo uso porque no se como me funciona fatal, si tienes problemas de conexion y demas ni lo intentaria

B

#102 Dicen que no tienen slots.

Maur

#103 En este thread:

http://kancolle.himeuta.net/forums/viewtopic.php?f=22&t=81

Yo te recomiendo usar la r138 que esta aqui:

https://skydrive.live.com/?cid=72de2b9bbd1a3573&id=72DE2B9BBD1A3573%21363&ithint=folder,.zip&authkey=!APCDVv5dVlZz0pQ

1
Chanrul

El parche esta en "Beta" pero yo le daría un tiempo a ver como va... porque no se si usa algo que la compañía del juego considere "intrusivo"... No se exactamente como va pero traduce cosas directamente en el juego, asi que no se xD

viCOnFire

Los baiteos de kancolle y sus loterias me tienen con sueño 3 dias seguidos.

1 respuesta
FelipeGM21

#108 Algo haras mal creo, es muy raro que no hayas entrado en 3 intentos, como mucho tardas dos ahora

1 respuesta
viCOnFire

#109 No, que ponen la info cuando duermo y llego tarde, hoy ha sido mi primera loteria, no ha habido suerte. xD

1 respuesta
Guimu

mañana vic y yo estaremos a tope >:3

pregunta relacionada con el juego: requiere que te conectes con frecuencia para mantener barcos y ese tipo de cosas?

2 respuestas
FelipeGM21

#111 Puedes dejar de jugar cuando quieras y retomarlo cuando quieras

Eso si, al principio los barcos tardan 10 minutos o menos en repararse, pero cuando subas varios niveles.....se tiran horas

Por suerte existen objetos que te reparan instantaneamente, y son medianamente faciles de conseguir

#110 Yo lo que hice fue levantarme a las 8am, mas temprano de eso solo ocurre en ocasiones especiales y sabados(Que suelen ser los sabados a las 5-6)

1 respuesta
Chanrul

#111 No tienes porque conectar, pero cuanta mas actividad tengas mas rapido subes, logicamente. Cuanto mas level tienes mas cap de recursos puedes almacenar de forma natural.

Los recursos si mal no recuerdo subían en 3 uds por minuto (Fuel, Ammo y el Metal) y la Bauxite mas lento. Aunque puedes almacenar mas haciendo exploraciones y quest.

Lo mas eficiente es siempre gastar para no llegar al cap y bloquear la regeneración natural, pero vamos, haciendo misiones y fabricando barcos te vuelan los recursos xD

Y como te dice Furipe, cuando tienes CV's o BB's en kai ni te tardan bastantes horas en repararse xD

2 respuestas
Guimu

#113 #112 Preguntaba por si, en caso de no conectarte, los barcos se piraban o algo así xD

Gracias por contestar, cuando logre jugar, jugaré tranquilo

1 respuesta
Kuloz

#113 Sobretodo cuando tienes que reparar o "alimentar" a algun BB en niveles altos XD, madre mia.

#114 eso es lo bueno, no te exige estar continuamente pendiente de él como otros juegos de navegador que he probado.

FelipeGM21

La verdad es que el Kancolle es mucho mas relajado que otros juegos de estos que juego, y me es mucho mas llevadero

En la epoca de examenes que acabo de pasar deje de jugar y cuando volvi tenia los recursos al tope y gracias a eso pudo construir BBs y que me saliese Kongo!

trarleys

Después de estar 3 días en 1-3 hoy por fin me han dropeado a Sendai y ya tengo la 3 fleet.

1
Javimorga

En 2-1 hay que hacer algo especial para avanzar? Lo mismo tengo muy mala suerte, pero siempre se me desvía la flota para el lado que no es.

#119 Pues se me ha ido como 5 veces seguidas para el mismo lado xD

1 respuesta
Kuloz

#118 no, simplemente tener la suerte de que la brújula te mande al camino correcto XD

edit: pues eso es tener muuuuyyy mala suerte ya XD. Vamos, yo creo que no hay que hacer nada especial (ahora mismo no recuerdo si a mi me costo muchos intentos o no), espera a que venga alguien mas pro y que lo confirme.

Chanrul

En ese creo que no hay nada especial. En algunos mapas si que necesitas una composición especial, como en 3-2, que no puedes acceder al boss sin una flota de 6 DD's

Usuarios habituales