Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

R

#1230 Estadisticas prefiero a: Ayanami

Y visualmente a: Ayanami

Pero sinceramente me quedaria con: las dos.

Ushio puede ser bastante util, teniendo en cuenta de que tiene mas ASW

1 respuesta
SeYc

#1231 Estaba dudando de cual sería mas ultil si.

A falta de una Akizuki, estaba quedándome con los mejores DDs para tenerlos como flota "low cost"
Fubuki, Ayanami, Hibiki, Hatsushimo, Yuudachi y Shigure son las que quería lvlear.

1 respuesta
R

#1232 y que tal yukikaze, shimakaze y hatsuharu? estas 2 primeras creo que consumen bastante fuel/ammo en comparacion con los dd normales, pero hatsuharu tiene estadisticas bastante decentes

1 respuesta
SeYc

#1233 A Yukikaze y Shimakaze no las tengo :(
Y entre Hatsuharu y Hatsushimo me parece mejor esta segunda.

Voy a ver si consigo una Yukikaze (menudo monstruo a nivel 20 para un DD xD) y quito a Shigure por ejemplo.
Shimakaze la voy a dejar por imposible porque cada vez que quiero algo en concreto nunca sale (e.g. vaya pesadilla con las Sendai Sisters)

1 respuesta
SeYc

Doble post para noob question:
¿Merece la pena dejar a Chitose/Chiyoda en AV y no remodelarlas a CVL?
Supongo que sin remodelar no cuentan como CVLs para las quest ¿no?

1 respuesta
FelipeGM21

#1235 No cuentan para CVLs no

Son uno de los mejores CVLs, pero algunos los dejan en el remodel cuando consiguen los torpedos preventivos(Lvl 12 creo recordar) porque tienen torpedos preventivos, hidroaviones, y Shelling, y gastan menos recursos que un CVL, otros las dejan asi hasta que pueden hacerles "Carrier KaiNi" (Tienen muchos remodels, el ultimo que las convierte en un CVL muy bueno)

Vamos, para ahorrar, lo mejor es entrenarlas hasta el lvl 55-65 creo recordar que era y decidir entonces, si tienes mejores CVLs o quieres tenerlas como CVL

R

#1234 hombre, shimakaze en mi opinion es mas facil, teniendo en cuenta de que puedes conseguirla mientras estas grindeando en 2-4-1 supongo que estas decidiendo entre que tipo de ships quedarte por el espacio, aun asi yo los dd los veo muy utiles para casi todo, normalmente tienen una suerte bastante decente, una evasion bastante alta y si a eso le añades que encima por si fuera poco suelen tener un tiempo bastante corto de recuperacion en docks..

es magico ver como tu DD baja 600 de un double attack en una night battle

1 respuesta
SeYc

#1237 Había leído que tenían un drop ridículo y que era "mas fácil" construirlas. Pero bueno, si consigo que me caiga cualquiera de las 2, por supuesto que las voy a usar.
Por ahora me quedaré con Yuudachi, Hatsushimo y Fuubuki (esas 3 fijas).

Me encantan las DDs y las CLs, mas que cualquier otra clase. Estoy enamorado de mi Isuzu, Kuma, Yahagi y Nagara (y de Nagatsuki y Yayoi tb xD). Son tantas y solo puedes usar tan pocas a la vez... :qq:
Si fuese por mi solo jugaba con esas 2 clases xD

1 respuesta
R

#1238 creo recordar que tanto yukikaze como shimakaze tienen un rate de 1% de salir en craft, teniendo en cuenta de que si vas a 2-4 tienes oportunidad de conseguir a shimakaze en todos los nodos de pelea, y a yukikaze en el del boss, diria que es mas sencillo, teniendo en cuenta de que seria un poco bestia conseguirlas intentando craftear, acabarias sin recursos..

por mi parte, consegui a yukikaze sin esperarmela, y a shima mientras grindeaba shipgirls haciendo 2-4-1

lo mejor siempre te llega cuando menos te lo esperas, si las buscas te vas a acabar estresando porque tienes por asi decirlo, nocion de las veces que lleva ya sin salir (al menos es lo que me pasa a mi, que por ejemplo intentando solamente subir de nivel barcos me aparecio ya shimakaze como 5 o 8 veces) aunque bueno, al fin y al cabo, el juego se basa por y para el RNG.

FelipeGM21

Para mi las DDs son la ostia, si fuese por mi llevaba un equipo solo de DDs, de hecho mi equipo es Kongou(BB) Ryuujou(CVL) Kitakami(CLT) Shimakaze(DD) Hibiki(DD) Yuudachi(DD)

Suele ser lo que llevo, a veces permuto a Hibiki y Shimakaze por Tone/Haguro y por Ooi, y otra veces meto algun SS, sobretodo para que "tankeen" al resto de barcos

SeYc

Otra noob question. ¿Hay algún problema por ir cambiando la hora de windows para que sea siempre de dia?

1 respuesta
R

#1241Se te puede bugear las reparaciones y los craft(lo mas importante) te puede llegar a salir con horas negativas los craft/reparaciones, y teniendo en cuenta de que gracias al tiempo de crafteo puedes saber de que clase es el barco que estas haciendo, pues bueno, si no te molesta pues adelante, yo ya estoy acostumbrado a quitarle 8 horas al reloj xD

1 respuesta
SeYc

#1242 Mas que nada era por las misiones, que de dia son mas faciles. Estaba jugando con la hora normal, pero me di cuenta que me venía mejor poner la japonesa porque asi cuando aqui es de noche alli es de dia (que es cuando mas lo miro). Pero claro, no se si es bueno andar cambiandola todo el rato según me convenga.

1 respuesta
R

#1243 explicate, a que te refieres con que de dia son mas faciles? en kancolle las misiones se renuevan a las 5:00 am (las 10 si mal no estoy en españa)

y que yo sepa ninguna ofrece facilidades en el tiempo del dia, creo vamos

1 respuesta
SeYc

#1244 My bad, decía las salidas, que de dia son mas fáciles de completar. Para levelear barcos de bajo nivel casi da igual, pero para algo mas avanzado ya empiezas a sufrir xD

ShinichiOka

Alguie nme puede responder algo...

Que barcos formaban los Big 7 ? Y quien los nombro asi? ( no consigo en google o no lo se buscar bien -_-)

R

Big 7 eran los 7 unicos barcos en su momento capaces de llevar un 16-inch gun y los barcos eran:

Nagato (Japan)
Mutsu (Japan)
Nelson (Reino unido)
Roney (Reino unido)
Colorado (USA)
Maryland (USA)
West virginia (USA)

1 1 respuesta
ShinichiOka

#1247 cuando hay un circulito rojo ( como una carita ) al lado de mis naves, que significa?

R

Que tienen fatiga, se recuperas si las metes a curarse de los daños en los docks, o pasa entre 15-30 minutos sin que salgan a pelear, la fatiga afecta al rendimiento de combate, si mal no recuerdo, creo recordar que le baja la evasion, el accuracy y el daño, aunque no afecta creo recordar en los torpedos preventivos y en el combate aereo inicial

lo contrario a la carita son los sparkles: que son los puntitos amarillos, esto al contrario que las caritas de fatiga, les aumenta el accuracy y la evasion

1 respuesta
ShinichiOka

#1249 Existe alguna forma de que los portaviones ataquen de noche? Es que cuando toca batalla nocturna no atacan x.x

1 respuesta
R

#1250 nope, los CV y los CVL no pueden atacar en night battles

1 respuesta
OjouSama

#1251 No era que con bengalas o algo así podían?

1 respuesta
R

#1252 si mal no estoy tanto searchlight como star shell no afectan a que los cv cvl ataquen por la noche creo recordar, nunca los he usado porque no he tenido la necesidad, pero si mal no recuerdo lo que hacen es aumentar a tu flota el accuracy y el cut-in y disminuir la del enemigo y bueno, searchlight hace que le hagan un bukkake directamente al ship que se lo equipes, que van por ella a muerte, en cambio star shell no pero creo que no tenia nada que ver con dejar que puedan pegar los CV/CVL en night battles

1 respuesta
Guimu

Llevo un tiempo viendo en la wiki, en la página de Development, cosas como 10/10/10/11. ¿Ese 11 qué quiere decir? El juego solo te permite poner múltiplos de 10. ¿Es para indicar que cuanta más bauxita, más probabilidades de que salga algo?

1 respuesta
Kuloz

#1254 Justo debajo del nombre del material en japo hay una flechita verde, le vas dando y sube de 1 en 1.

1
SeYc

#1253 Pues a los portaaviones enemigos les da igual que se de dia o de noche. Acabo de salir a una nocturna confiado en lo que has dicho, y me han dado pal pelo los avioncitos (no llevaba nada para defenderme xD)

1 respuesta
Sterbik

Una pregunta llevo solo una semana jugando y aun soy muy noob alguien podría decirme como sería una composición estándar de una flota. Antes usaba muchos DD pero ahora que estoy en el 2-4 ya no me parecen tan buenos como antes y uso más los BB y CA pero estos gastan mucho más recursos.

1 respuesta
SeYc

#1257 Lo tienes en #1215 y #1217.

Las CV/CVL con buenos aviones son la hostia. Pero vamos, no subestimes a las DD o CL. Kitakami es cojonuda como CLT. Sendai es muy util para combates nocturnos (y no es mala).
Y luego Fubuki y Yuudachi no tienen nada que enviar a un CA una vez que llegan a Kai2. Si ademas tienes la suerte de tener una Akizuki y una Shimakaze/Yukikaze yo las tendría en la flota por delante de muchas CAs

Sube una Chitose/Chiyoda para conseguir ataques de torpedos preventivos y pónselo a una Kitakami/Ooi. A ver si luego prefieres llevar una CA xD

ShinichiOka

Que opinan de esta nueva rotacion: 2 destroyer , 2 light cruiser , 1 heavy cruiser ( as flagship ) , 1 Aircraft

http://www.subeimagenes.com/img/sin-titulo-1238699.png

Una duda, que piensan de esto que le coloque a mi porta aviones?

http://www.subeimagenes.com/img/sin-titulo-1238829.png

1 respuesta
Sterbik

#1257 va muchas gracias te haré caso

Usuarios habituales