Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

SeYc

#1350 Yo nunca le haría eso a una Yukikaze ;_;

En lo que a 2-4 se refiere, nada, sigo igual. He probado a entrar con todas en sparkle pero como va por la ruta que le da la gana pues nunca llego al boss cuando las tengo motivadas. En los últimos 10 runs no he llegado ni una sola vez, y el tema de la munición es preocupante. En los últimos nodos el daño que hacen es de risa y luego al terminar están todas con 1 o 2 rayas solo.

El puto rng nunca me deja ir de A a F, y cuando lo hace luego me lleva a H donde siempre hay 3 CVs que me dejan fino justo antes del boss. Si una sola maldita vez me saliese de O a J estoy seguro de que me lo cargaba, pero después de mas de 50 runs nunca me ha salido esa ruta.

Punto positivo, me han salido 3

xD

2 respuestas
FelipeGM21

#1351 Y has pensado en farmear 1-5 para conseguir 3 SSs, desbloqueando asi a Z1(Y por consiguiente Z3 y Bismarck), y aprovechar que tienes 3 SSs pasarte 2-4 con la tactica rastrera de los 3 SSs?

Como el Boss no tiene anti-SS, con que un torpedo les de ya has ganado, si encima son lvl10 tienes los preventivos XD

Yo de todas formas me lo pase en un golpe de suerte, como todo, usando a Kongou, Shimakaze, Ooi y KTKM con el torpedo preventivo, Tone y Junyou(CVL)

2 respuestas
SeYc

#1352 Si a 2-4 llevo ya unos cuantos runs, a 1-5 aun mas. Con un CVL y 3 DDs llegas siempre al boss y ya he perdido la cuenta de las veces que me lo he cargado. 0 subs hasta ahora.
Ojala pudiese desbloquear a Z1, tengo unas ganas de probar a ver si me sale una Bismarck...

Llevo a Akagi, Hiei, Fusou, Haguro/Tone, Ryuujou y Kitakami pero nada. En los 2 primeros nodos de vicio, porque entre Akagi/Ryuujou con los aviones y Kitakami se cargan a media flota antes de empezar, la otra media solo dura un disparo de los BB/CA. Pero en el 3º ya se complica porque Akagi y Kitakami no le dan ni al arco iris, y como no me salga un ataque doble o cut-in con las otras estoy dado. Si voy por A-F-G siempre acabo en H y se jode el run, y por A-K-L-O siempre me hecha a P (cuando no me lleva por otro lado que ni llega).
Eso y que son 200 de ammo y fuel cada run con esas 6, asi que tampoco puedo hacer todos los que me da la gana xD

PD: Pero en fin, que parece que solo me quejo (puto rng me cago en t...). A este paso las subo a +70 en menos de una semana, al final tiene que llegar un momento en el que lo consiga aunque sea solo por diferencia de nivel xD

1 respuesta
R

pon sus equipment anda

pd: no entiendo como no logras pasarte 2-4, yo lo hice con: kongou, hiei, hyuuga, ryuujou, Aoba y hibiki, akagi la consegui despues

1 respuesta
B

#1353
Sigue farmeando (labrando) la 1-5 Aparte de que ganas exp para tus DD,
Otra opcion es craftear sub, ami me sale mucho hachi.

#1352
Como!? no te agrada iku, ami me encanta, :(
también Yuu aunque casi no hace daño.

1 respuesta
R



finalmente, ahora a subir a ashigara, haguro, hiei y souryuu que no les queda mucho

estoy en la mierdisima de fuel 2k ya

1
FelipeGM21

#1355 Ni un pelo, si fuese por mi, mi tercer y ultimo SS seria Maruyu/Shiori(I-401)(O Ro si hubiese conseguido a Ro) y asi no tendria que conseguir a Hachi o Iku, en todo caso Hachi es algo mejor que Iku

R

boobs hater

1
Guimu

#1351 Y yo haciendo nosecuantos runs al 2-4-1 y no me cae ni una, comparte xD

1 respuesta
FelipeGM21

En serio, la bauxita se regenera a un ritmo lentisimo, asi no hay quien haga una LSC semanal ;_;

FelipeGM21

POR FIN

Es curioso, este ultimo intento hice algo que decian muchos de la wiki, poner a Shimakaze de Flagship cuando vayas a intentarlo, y me ha salido, dicen que no afecta en nada pero....sera el efecto placebo? XD

Ahora a rematar al puto Boss de 1-5, que le queda una barra(O un Oneshot mejor dicho, si muere a 0 una vez mas esta muerto) y desbloquear a Z1, Z3 y luego a Bismarck!

1 respuesta
SeYc

#1354 Yo tampoco lo entiendo, aparte de que la brújula me odia y no me deja llegar al boss, no lo entiendo.
http://imgur.com/a/K61kS
Este es el equipo que suelo llevar. No se si la estoy cagando en algo, pero lo que pasa en los últimos 2 nodos no es normal. Que no den ni al arco iris y el boss me destroce a críticos.

Btw, esas 2 son mis favoritas ;_; congrats

#1359 :3 En 2-4A solo me ha salido 1 de las 3. Ademas no se porque razón, las 2 veces estaba buggeado el juego y no salía su imagen, solo el mensaje y la voz. Hasta que no me salió la 3ª no pude sacarle pic xD

3 respuestas
Guimu

Algún consejo para el jefe "final" del 4-4? Me preocupa que el submarino absorba todo el daño de los DD. Estoy por cambiar un CV por otro BB, pero no sé... Mi equipo ahora consiste en
1 BB
1 CA
2 DD
2 CV

#1362 eso también me pasa con algunas, se ve que el navegador está perezoso y no quiere cargar la imagen o algo xD

R

#1362 a ver

Kitakami, quitale el torpedo de 61cm y ponle la secondary weapon que tiene tone, la amarilla de 15.2cm

Tone: ponle otro type 0 recon plane

Hiei: Quitale la main weapon de 35.6cm y ponle otra de 41cm

Fusou: Ponle la main weapon de 35.6cm que le quitaste a hiei por la de 20.3cm

Ryuujou: Crea un Saiun y ponselo en el slot mas pequeño

Akagi: quita el torpedo bomber y mete otro fighter

Con eso sin romperte mucho la cabeza porque lo unico que necesitas es conseguir 2 cosas una main weapon de 41cm y crear un saiun, deberias de tener superioridad aerea y pasarte sin muchos problemas el mapa, pero como te he dicho antes, no vayas por las demas rutas, que es una perdida de tiempo y recursos por una posibilidad bastante baja, ademas de que por la izquierda recibes una penalizacion de daño porque llegas al boss sin supplies si no te deja ir por el centro, retira y vuelve a intentarlo porque es la unica ruta que te lleva al boss directamente, si por ahi no puedes, es que no tienes nivel suficiente (ni suerte, asi que vuelve a intentarlo hasta que puedas, y esta vez, sin sacrificar barcos, que es estupido intentar algo que no puedes hacer con 6, intentarlo con 5) y de paso pon a ryuujou de flagship, que solo la tienes a nivel 19..

Guimu

YES

thx suzuya

Ahora "solo" queda prepararme para 3-4 y ya podré ir al 5-1

1 respuesta
B

#1365
Que bien Suzuya es buena, aunque ami siempre me acaba en rojo y ahora la leveo
a Chikuma para hacerla CAv.
#1361
Como diria kongou Wow! Congratulations!, me gustaria tambien hacer a Shiori pero no tengo
espacio.
#1362
Estas armado un poquito mal, Sigue las instrucciones de Ray, A tone le pondria un radar
pero el Recon esta bien, Te sugiero que vayas crafteando Reppus, o otros armamentos
mejores.

R

menos mal que existen las expediciones 21 y 38 si no estaria vagabundeando sin fuel para subir niveles, al menos, souryuu le falta 1 nivel, ashigara 9 y haguro 13 para sus respectivos kai ni

Espero que este proximo evento lo complete entero, que el anterior no pude porque me entere 3 dias antes del evento y no pude hacer mucho estando casi sin recursos a 3 dias del evento por culpa de farmear SS

por cierto, en esta actu meten a maya kai ni y antes de que acabe primavera meteran a choukai kai ni

(a ver si meten a aoba kai ni de una vez)

Guimu

Qué hago con todas esas BB de 3-4? ._.
En la wiki pone que es recomendado ir con 4 BB 2 CV, pero yo no puedo hacer eso (solo tengo a Kongou a nivel alto, le sigue Nagato a nivel 3X). Había pensado en farmear submarinos en 1-5 y probar a pasarme 3-4 con ellos...

Parece que esto va para largo.

SeYc

Joder, por fin!!!

Se alinearon los planetas esta mañana. La primera vez que entro con ellas en sparkling y consigo llegar al boss a la primera. (me dieron un mochi en el boss node xD)

Ahora me ha surgido una duda con 3-2:
In order to get to Boss Node H, you will need to use a fleet of destroyers, having any other type of ship inside your fleet will direct you to Node A.
All destroyers should be remodeled, equipped with double attack setup

¿Como haces eso si los DDs no pueden llevar seaplanes?

R

que tiene que ver los seaplanes con los destroyers? en 3-2 necesitas una flota de 6 destroyers si no no te deja acceder al boss

1 respuesta
SeYc

#1370 Tendría que haberlo puesto en negrita (editado ahora)
Pues que para hacer double attack necesitas 1 seaplane equipado en el barco, y los DD no llevan.

No se, quizas no he entendido como funciona, pero me parece que se contradice.

1 respuesta
Guimu

#1371 Se refiere a double attack nocturno. Está en la wiki, pero básicamente es poner 2 main guns (dos 12.7 o su alternativa con AA si te da la gana) y nada más, si eso un arma secundaria, una turbina o algo que no afecte direcamente al combate.

Si tienes algún DD con mucha suerte, ponle cut-in sí o sí. Es lo que hice yo, tenía a 5 con double attack y en último lugar a Yukikaze con 3 torpedos para cut-in. (El double attack es 100% en combate nocturno, el cut-in no, mejor asegurar que ya sabemos cómo es de perro este juego).

Te digo ya que tuve que ponerle el equipo de reparación a 4 DDs porque siempre acababa el nodo pre-boss con alguna en rojo y me daba mucha rabia. Una vez llegué al boss fue pan comido.

R

y 2 mas a kai ni hoy, a ver si puedo con la tercera pero dificil

DJ ashigara 2 cute

3 respuestas
SeYc

Una vez que maximizas un barco (Firepower, torpedo, AA, armor) ¿que sigue aumentando cuando sube de nivel? ¿Evasión, LoS y ASW(en caso de que tenga)? La suerte por lo visto solo sube sacrificando Maruyus.

Estaba mirando las stats de Akagi y resulta que tiene todo al maximo excepto evasion y LoS a nivel 50. Otros 49 niveles para subir escasos 1015 puntos de esas 2 stats me parece un poco triste. (eso y que luego la suerte no les suba nunca aunque tengan un limite alto :( )

1 respuesta
Guimu

#1374 Mejor que les suba a que no les suba nada, no?

Efectivamente, es lo que tú dices. Además, me pareció leer que a medida que suben de nivel eligen mejor a sus objetivos (sigo esperando el día que mi Kongou decida atacar a la BB enemiga en vez de al DD, aunque ya empieza a atacar CAs en vez de DDs)

#1373 enhorabuena! Yo me estoy planteando subir las 3 Sendai. Al menos Naka y Sendai, que a Naka le meten el kai ni en la siguiente actualización y Sendai tiene buen equipo para combate nocturno.

1 respuesta
B

#1373
Que rapido!! Ami solo me falta 7lvl para souryuu kai ni, Ashigara ahi esta
abandonada con su kai ni; Ashigara es una buena CA, aparte de su armamento.

Consegui los 10 Hishimochis, No se que hace realmente Skilled Lookouts.

3 respuestas
Guimu

#1373 #1376 qué mapa usáis para farmear experiencia?

Sé que para DDs el 4-3 (era ese?) va muy bien, y el mapa por defecto para subir nivel es el 3-2, pero es que ahí la fatiga aumenta enseguida y se me hace muy pesado...

El mundo 5 aún no lo he desbloqueado

2 respuestas
SeYc

#1376 La quest termina el viernes y yo solo he conseguido 4 >_>
La wiki pone que lo que hace es aumentar el rate de cut-ins
https://www.youtube.com/watch?v=fFsMyZ3LtrQ&feature=youtu.be&t=30s
Ahi puedes comprobarlo

#1377 4-3 Está petado de SS's asi que supongo que si xD
Si se te cansan enseguida por hacer un nodo y retirarte prueba 4-1 o 2-4 que aunque no den la misma experiencia se puede hacer al menos 2 nodos sin que te jodan mucho los barquitos.
Lo estoy sufriendo ahora yo también, entrenando a mis DDs para que aguanten 3-2 hasta el final.
Llevando un SS en cualquiera de esos nodos debería de ser todo bastante mas fácil (quien pillara uno), y eso, que puedes encadenar al menos 2 seguidos y no sufrir tanta fatiga.

1 respuesta
R

#1375 ?? naka tiene su kai ni desde enero de 2014

#1376 si mal no estoy es un item de prueba, aparte de dar las estadisticas que da, su efecto en combate aun no esta activado

#1377 3-2, la fatiga no afecta al combate aereo antes de empezar el shelling asi que por lo general solo queda en ocasiones 1-2 vivos que suelen caer facil

2 respuestas
B

#1378
Gracias por tomarte las molestias, aunque ya lo había investigado xD (curiosidad)
Generalmente uso la 3-2 por que es facil, la que mencionas del mundo 4 es para,
DD & CL solamente.

Ahora que tengo los 10 Hishimochis volvere a la 3-2 a levear, pero estoy algo
indeciso, si sigo leveando a los que tengo o leveo a otros.

#1379
Me parece, que el utiliza IE como navegador (Chiste malo y muy genérico)

1 respuesta

Usuarios habituales