Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

R

#1440 es lo que hare, cuando sea dropeable conseguire otra y la subire hasta su kai, sin transformarla en ro-chan

FelipeGM21

Gente a la que no le gusta Ro-chan

Porque ;_;

1 respuesta
SeYc

#1442 porque Yuu ya es demasiado mona en si. Hacerla aun mas solo es querer llamar la atención.

Anyways, los submarinos me odian y ninguno quiere unirse a mi flota. Llevo mas de 100 runs a 1-5 sin exagerar y nada. Me sube el HQ como la espuma haciendo 3-2 y 1-5 todo el dia.

R


y la ultima, ahora a reunir resources para el evento

mientras en orel:

1 respuesta
SeYc

#1444 Dude... en serio ¿como coño lo haces? Con lo que se fatigan cada salida y lo puto que es el rng me está costando horrores subir si quiera a una cada varios dias

1 respuesta
R

#1445 pues con 1 saiun y 7 torpedoes bombers, 1 ss y 3 random poco mas, y spamearlo todo el rato, aunque obviamente ya no lo hare, ahora solo orel para limpiar quest diarias y poco mas

1 respuesta
B

#1446
Ese ray es todo un maniatico de los kai ni, lo bueno es que ami me sobran resources,
Todavia me falta para remodelar de Yuu a Ro, aunque ya va al 46 no la eh remodelado,
por el ya saben, el tiempo de reparacion.

1 respuesta
R

#1447 Ro sigue siendo un SS, asi que el tiempo de reparacion no cambia como en las que si son SSV, vamos, es como imuya, que aunque le hagas remodel, sigue teniendo el mismo tiempo de reparacion

yo mas que resources lo que necesito urgentemente son buckets, que hace 2 dias tenia 0 (ahora 50)

naofumi

Necesito ayuda.
Al intentar entrar al juego ya sea por VPN, apitoken o KCV me tira un error, esto me pasa en mi computador y notebook :c
Ya soy lvl 50 y nunca me había pasado, estoy del jueves intentando entrar.
Esto me sale al darle Game start
Que creen que pueda ser.

R

Problemas de conexion, eso o refresca el api volviendo a entrar a dmm

no se si sabes que cada vez que entras al juego por dmm en vez de usar el api link se te refresca el api y el anterior deja de existir

Guimu

Equipamiento recomendado para Ooi kai ni? La acabo de subir y como tiene 3 slots había pensado en ponerle un cañón rojo o verde para que hiciera algo en la shelling phase si eso, pero no sé... Estoy por ponerla full torpedos.

1 respuesta
R

#1451

1 1 respuesta
Guimu

#1452 Uf, vale, pero de esos tengo justo solo 2... Algún día de estos subiré a las hermanas Kongou al 25 para hacerme con los suyos y seguiré probando suerte en los crafteos.

1 respuesta
R

#1453 si vas mal de equipment tambien puedes probar con dos rojas main de 20.3cm en vez de amarillas de 15.5cm

a todo esto, ya pusieron mas datos respecto al siguiente evento, se viene otro remodel a una DD para kai ni, y un BB extranjero (que no es ni aleman, ni de la URSS ni UK)

naofumi

Entro de dmm y sigue igual :c

1 respuesta
B

#1455
Nao Creo que en mini-lap (notebook) no agarra kancolle yo eh intentado, con mini-lap
y me daba el mismo problema, entro en una pc, y todo bien.

No se el porque de esto...

PD: Ray juraba que si aumentaba el tiempo de reparacion xD

1 respuesta
R

#1456 es lo bueno que tienen, les aumentan las estadisticas excepto el dock time, so totally worth it

1 respuesta
B

#1457
Quisas aumente, por que ahora tiene mas hp, pero sigue siendo
el mismo tiempo si es dañada como antes.
7/8 hp 7/13.

SeYc

hace 2 dias tenia 0 (ahora 50)

¬¬ 50 tengo yo ahora después de un mes de empezar a ahorrarlos en vez de gastarlos sin ton ni son.

No les subía el tiempo dereparación a todos los barcos después de un remodel? Que desde que tengo a Yuudachi en kai2 se ha convertido en un imán para los BBs enemigos y la pobre se pasa mas tiempo reparando que nada (y ahora tarda el doble que antes).

PD: Algun truco para conseguir un Reppu? He probado casi todas las formulas que vienen en la wiki, y me caen de todo menos reppus (tengo Ryuusei kais para aburrir)

2 respuestas
B

#1459
Pues eso decía que con cada remodel aumenta el dock, pero es distinto solo
con los sub ya que no aumenta tanto, entre mas lvl tenga la shipgirl mas
tardara en restaurarse.

Guimu

#1459 A base de spamear 2 4 y 10 como me dijeron antes, en un par de días he conseguido 60 cubitos... También es que he estado haciendo niveles para subir experiencia en vez de avanzar en las sorties.

En cuanto a lo del Reppu... Dicen que si cuelgas del monitor una herradura de caballo, un trébol de cuatro hojas y una pata de conejo, hay un 0,5% más de que te salga, pero no está científicamente comprobado. (puedes sustituir Reppu por cualquier cosa que quieras conseguir, que sigue siendo igual de válido)

2 respuestas
SeYc

#1461 Yo hacia el baile de la lluvia antes de darle click al ratón, pero probare eso.

No se, quizás el truco es pensar en conseguir cualquier otra cosa para que salga (como el Saiun que me salio asi random). Pero es que leyendo los comentarios de la wiki es para echarse a llorar.

PD:

1 respuesta
R

yo el reppu lo consegui con este ultimo evento, tampoco me he puesto a intentar pillarlo con equipment, tengo pensado centrarme a ellos mas adelante

Guimu

por fin ha llegadooooooooooooooooooooooooooooo

Y un saiun. omg estoy on fire

1 respuesta
SeYc

#1464 Que bien, enhorabuena :D

Yo hice lo que dijiste (tuve que ir a matar un conejo para cogerle la pata) pero al final también me salio un Reppu con las diarias de hoy xD

1
B

Hubo una temporada que me caía equipo muy bueno (Saiun, Tenzan, Suisei, etc) y ahora no cae ni uno xD

B

#1461 #1462
Son unos demonios xaxa
Ami me salían muchos Saiun, tengo ahí como unos 9
unos que otros reppus y ryuusei (Ss)

Edit: Chikuma Kai Ni Get! -

Guimu

yay, ya tengo a sendai kai ni! Ahora a subir unos cuantos DDs y algo más para la 5-3 y a petarlo en el combate nocturno

R

en menos de 6 dias choukai kai ni, y para abril el kai ni de una destroyer, espero que sea akatsuki

B

No me extrañaría que fuera uno de la clase Akatsuki estando Hibiki.

Aunque yo quiero que sea Murakumo xD

A todo esto, ¿para cuándo Kai Ni a Akagi? Que ya están Hiryuu y Suoryuu.

1 respuesta

Usuarios habituales