Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

R

#1560 el trabajo de taihou te lo puede hacer cualquier otra CV sin problemas, obviamente, no de la misma forma, pero tampoco hay tanta diferencia, como con las kongou sisters con yamato/musashi, para pasarte el evento en facil todo tampoco te va a pedir mucho, con suerte 100-150 buckets y 20k de cada dependiendo de cuantas veces necesitas usar la combined fleet, aun asi, a falta de 1 mes lo veo un poco arriesgado tener esos materiales, yo tampoco puedo hablar mucho, que tengo solo 26k fuel, 20k ammo 60k steel y 20k bauxite, aunque probablemente para el evento tenga 35k de todo o por ahi

respecto a los mapas, creo que necesitas completar enteramente el mundo 3 y 4 para desbloquear el 5 y luego el 6, y si mal no recuerdo apartir del mundo 4 te toca enfrentarte con boss asi que tendras que derrotarlos completamente para pasar de mapa

1 respuesta
SeYc

#1561 Fuck, pues entonces que le den. Había conseguido pasarme 4-4 (una vez) pero si tengo que pasármelo varias veces matando al boss y encima todo 3, paso.
Seguiremos con 3-2 hasta que empiece el evento.

Lo de Taihou es personal, la quiero y ya esta xD
Que pueda lanzar aviones con daño moderado es un gran ventaja respecto al resto. Y aunque tenga la suerte mas baja del juego, justamente en los CVs es lo menos importante ya que no hacen cut-ins ni ataques dobles.
Iba a subir tambien a Mutsu, pero viendo su suerte prefiero esperar por una Nagato/Yamato. Ya de tirar recursos farmeandolas, al menos que merezca la pena >_>

1 respuesta
R

La suerte si mal no recuerdo para lo unico que esta verificado es en los cut-in, asi que en cualquier CV(L) es tonteria, luego hay rumores de que estos ayudan en la evasion y tal, pero no hay realmente nada comprobado

de hecho, tampoco hace falta que tenga una salvajada de suerte, la mayoria que sobrepasan el stack de 50-60 son reducidos a estos a la hora de hacer cut-in, de ahi a que hatsushimo o yukikaze por ejemplo no esten tirando cut-in todo el rato en las NB

B

#1562
Te diré algo, entre mas quieras a Taihou, menos te saldra!! (Es ley de la vida?)
Taihou era una de otra que queria pero era la ultima que me esperaba,
pero intente no mas por que si y al 1 intento ya ves.
Ahora Taihou es un amor que siempre protegería <3

PD : Desde hace mucho eh querido una nagato, y ya casi alcanzo el lvl 100
Sigue sin aparecer, Igual Musashi.
(Sugiero que mejor recolectes recursos para el evento, y dejes para despues, farmear a
Mutsu o otro BB, ah menos que tengas mucho tiempo entonces adelante, por que aveces
se necesitan las BB.)

1 respuesta
R

Bueno, de BB si hace bien el evento no va a tener problema, que la italiana es una battleship so

por cierto, hablando de taihou, el otro dia lei a un amigo diciendo que en su cuenta secundaria lvl 13 con el cap que no llega ni a 5000, consiguio una taihou intentando una lsc

lo peor es que en la main sigue sin tenerla

SeYc

#1564 Al primer intento... Metiendo el dedo y echando sal a la herida. Gracias hombre :)

Se que no hay que desear ningún barco que quieras conseguir (Kongou y los submarinos me salieron cuando no estaba buscándolos), pero Taihou solo sale por LSC, asi que es inevitable pensar en ella si la quieres.
Pero os haré caso, ya me he puesto a acumular recursos. Si quedan unas 2-3 semanas, creo que podre llegar a +30k excepto de bauxita >_<

R

los devs han dicho que se recomienda prepararse bastante bien para los que van a intentarlo en hard, asi que se presupone que el evento va a ser algo jodido para algunos

Guimu

Nunca he participado en ningún evento y desde hace un par de semanas que me fui de viaje no he vuelto a jugar (ahora, de repente, me da pereza). Encima con las prácticas mi tiempo libre se ha reducido mucho y soy incapaz de conectar en la empresa (seguramente tire de api link la próxima vez que venga). A ver qué me pasa en el evento xD En serio se consumen tantos recursos?

1 respuesta
FelipeGM21

#1568 Depende, si eres de los que gasta cubos y solo espera 5 minutos para que la moral les vuelva a la normalidad, si lo tienes en normal/hard(Barcos destruidos rapido, necesarios mas viajes...), y tal, y sobretodo, que uses Combined Fleet y Support Fleet, es muy posible que gastes todo eso si

R

combined fleet:

Imaginate eso usarlo minimo 16 veces (E3 y E5) en este ultimo evento

2 respuestas
SeYc

#1570 lol es que eso es una sobrada.

Guimu

Anda, pensaba que con combined fleet os referíais a la flota normal, una equilibrada de 6 en la que llevas tus CV, BBs y demás barquitos... Ha sido buscarlo y ver que estaba bastante equivocado xD

Si ya me costaba entender a veces cómo funcionaba el combate y las formaciones, ahora ya tengo la picha hecha un lio. Supongo que intentaré pasármelo en fácil y ya.

FelipeGM21

#1570 Yamato, Mushashi, que esperabas?

1 respuesta
R

#1573 tampoco es para tanto, cambias a yamato y musashi por kongou kai ni y haruna kai ni por ejemplo y te sale casi lo mismo, aun asi, 100-150 de ammo/fuel mas no hace mucha diferencia si a cambio metes los mejores battleship del juego que son esenciales si piensas pasar algun evento jodido sin problemas

2 respuestas
FelipeGM21

#1574 Pues yo no estoy preparado para este evento, pero para este ni lo estare para ninguno, como si son los mejores BBs del juego, que yo solo pienso llevar a Kongou, y a Bismarck

Si no puedo pasarmelo en Hard, o en Normal, o incluso en Easy usando de principales a esas dos, entonces sencillamente no me lo paso, es cuestion de principios

Anyway, no estoy en condiciones, solo tengo a Yuudachi, Kongou y KTKM como Kai Ni, y casi consiguiendo a Ryuujou(72)

1 respuesta
B

#1564
Adoro ser malvado? Nah,
Solo miento, lo lamento.

#1575
Bueno al menos intentaras que eso es bueno.

#1574
Exactamente como dices, para asegurar la victoria hay que ir a lo seguro, no?

1 respuesta
R

#1576 si, pero si para ir al evento con 5k de bauxite dudo que hagas algo por muchas taihou que lleves xD

SeYc

Nuevo mapa 1-6

_>

R

Espero que no sea tan dificil ni lleve lo de combined fleet porque va a tocar los cojones muchisimo y mas ahora mismo, justo antes de un evento

que puta risa xD

2 respuestas
B

#1579
Que sea Difícil que te enloquezca. . . Ojala no D: xaxaxa solo pensarlo,
me da una risa de nerviosismo.

SeYc

#1579 Lo de esa Shigure me ha dolido hasta a mi, y no era mia :S

Mola el video xD
Imagino que eso era en Hard. Creo que me vale con terminarlo en fácil xD

R

lo mejor del video es las voces que les ha puesto en ocasiones de desesperacion o en las frases de las batallas finales, muy top, sobretodo cuando sale kitakami despues de perder en un nodo que no es el del boss con su frase de mvp y luego sale un japo con voz desesperada diciendo ''No pienses que has ganado...'' muy top en general el video

Por cierto, en unas horas el mantenimiento para conseguir 1-6 y murakumo

B

4 2 respuestas
FelipeGM21

#1583 YES!

Kuloz

Fek!, y yo sin ninguna murakumo a mano en este momento. Ahora me arrepiento de no haberle dado el amor que merece ;_;

R

bueno, yo no he subido ni a murakumo, ni maya ni choukai, y dudo que lo haga por ahora, si eso despues de este evento me pondre a ello, que ahora no tengo intencion de ponerme a hacer powerleveling, teniendo un evento por delante y un futuro 1-6 con posible drop unico

B

Yo solo subí a maya para ser la Quest, luego la desmantele,
es que no tengo espacio.
Ahora hay una 1-6 eh? ojala no tenga que hacer quest de Shipgirls que tenia pero
desmantele por espacio Coff.. coff 6 Division-DD Coff coff (Inazuma).

OjouSama

#1583

B

1
R

al parecer 1-6 no va a dar medalla, va a dar un gift box

btw, dmm esta caido y aun no han acabado el mantenimiento porque esta caido, cuando vuelva acabaran, que no les queda mucho, como 20 minutos o asi de mantenimiento

Usuarios habituales