Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

FelipeGM21

#1920 Mejor que Atago y Takao no tengan Kai Ni, todos seriamos mas felices :)

1 respuesta
R

#1921 pues estadisticamente hablando, son de las mas fuertes igual que por ejemplo en CL son nagara y Kuma

1 respuesta
FelipeGM21

#1922 Pues precisamente por eso no necesitan KaiNi, ademas ya no cabrian en las imagenes normales de Kancolle, se salen de los marcos XDDD

Que ya pueden ser la segunda venida de cristo que yo voy a seguir usando CAVs o a Haguro

R

menuda discriminacion, rudisimo, yo quiero verlas con un traje parecido al de choukai y maya ):

SeYc

Que kami-sama te oiga y reparta mas amor a las CLs
Quiero a mi Abukuma, Nagara y Yahagi con Kai2 :qq:

Estoy con Furipe en lo de las CAs. Yo con Tone y Haguro también tengo bastante, a las demás que les den xD

R

ya restificareis, maya es dios

1 respuesta
FelipeGM21

#1926 Yo a Maya no, pero estoy entrenando a Choukai, te vale? (Solo 2 CAs es poco incluso para mi cuando tengo 4BBs y a Bismarck)

1 respuesta
R

#1927 yo lo digo porque maya actualmente es el barco mas fuerte y util respecto a Anti Air, y tiene unas estadisticas muy buenas, choukai no tiene malas estadisticas pero es tirando mas por sus equipamientos

y si, tener solo 2 CA utiles es bastante poco, de hecho, estoy practicamente igual que tu,

menos mal que ahora estoy dandole fuerte a los CA, tone como puedes ver esta a 7 niveles del kai ni, a maya desgraciadamente le quedan 45, pero todo a su camino

pero es que el AA CI es bastante util y lo he podido ver en este ultimo evento

(gg no tenia remodelada a maya aun a su kai y me acabo de dar cuenta)

1 respuesta
FelipeGM21

#1928 Mierda, y yo que dije "Voy a entrenar a una de las dos" y vi que Choukai tenia un FP mas alto que el de Maya(Bastante mas) y dije "Pues a por Choukai"

Tambien es que el AA CI no lo he usado nunca, a lo mejor es mas util de lo que parece...

Todavia me cambio y entreno a Maya, o quizas a ambas

1 respuesta
SeYc

#1929 Coño que si es util. El boss de E-5 y el preboss node de E-6 solo me los pasaba cuando Shigure hacia Cut-in. Sin el la Princesita CV me jodía un barco en cada turno.

R

el AA CI de maya si mal no estoy quita 12 aviones por slot, teniendo en cuenta de que cv hime tiene 60 52 50 le estas quitando muchisimo poder

la unica que no le afecta el aa ci es re, pero es que re es el abyssal mas roto del juego

Listo, el ultimo CV que tenia que subir(aunque en realidad katsuragi esta a nivel 1, pero voy a tardar muchisimo en subirla, teniendo en cuenta de que practicamente es casi la ultima de los blueprint que usare

Los art del nuevo update:

Akatsuki kai 2

Murasame con un teru teru bozu y con el damage art cambiado

Shouhou la han dejado preciosa con el traje de temporada de lluvia

B

Demonios, me deshice de inazuma solo para volver a toparme con otra Quest
de la 6Div, No me desagrado el kai2 de Akatsuki pero no me agrado tampoco,
como que le falto.

Los CL si que necesitan unos kai ni, solo son los de la clase sendai y Isuzu.
Quiero mi kuma Kai2.

OjouSama

El Kai ni de Akatsuki es decepcionante la verdad. Mas con el cariño que se le tiene a la Fleet 6

1
R

hombre, el vestido no se lo iban a cambiar, asi que ha sido mas un visual upgrade que otra cosa, probablemente inazuma seria casi lo mismo, ikazuchi igual le pondrian algo guapo en vez del ancla

ojala shouhou visual rework o kai ni, junto a nagara

Ahora a por Maya sama y luego chikuma, lo que no se es que hare para dentro de 2 meses, que con este siguiente cuando consiga el bp, me quedaria con 0 medallas, y para el siguiente no tendria bp, asi que o me toca convertirme en el esclavo sexual de Re para conseguir la medalla que falta, o me va a tocar practicamente que meterle el bp mas o menos para cuando anuncien el siguiente evento lo que no se es si meterle el bp a fusou o choukai, imagino que se lo metere a fusou, porque choukai va a ser simplemente por los equipment

Birras_cs

Como cojones se desbloquea el 3 y 4 puerto de reparaciones que no lo encuentro en quests.

2 respuestas
R

#1935 se compra por 1.000 yens cada slot

1
SeYc

#1935 Preocúpate mas por desbloquear la 3ª y 4ª flota por ahora. Los slots de reparaciones tampoco son tan importantes si acumulas buckets de reparación instantánea.
Lo que si vas a echar en falta va a ser no poder tener mas de 100 barcos ;_;

R

pagar por 2 slot de dock y por slot de ships es 100% rentable teniendo en cuenta de que vas a jugar bastante

1 respuesta
SeYc

#1938 Cuanto costaba cada ampliacion de flota y cuantos slot daban ¿20x1000?
Es rentable, pero caro de cojones.

1 respuesta
R

#1939 10 slot de barcos y 40 de equipamientos 700 yen

dependiendo del cambio de euro a yen, a mi me costo cada slot a 4 euros y pico

Guimu

Llevo tiempo sin jugar porque el poco tiempo libre que tengo prefiero dedicarlo a otras cosas, pero en cuanto acabe las prácticas pienso retomarlo. He estado mirando en la sección de eventos y actualizaciones en la wiki y no he visto gran cosa. ¿Suelen hacer evento en verano?

1 respuesta
R

#1941 Si, todos los años hay 4 eventos importantes, empezando por Invierno, Primavera, Verano y Otoño, aun asi, probablemente este año el de verano empezara en agosto

luego estan los mini eventos, tipo como el de hace no mucho de mochis etc, su unico objetivo es joderte la vida mientras pierdes el tiempo haciendo algo molesto por una posible recompensa no tan rentable

B

Y que probablemente lo tendra un Shipgirl.
Coff coff... (Choukai)

R

Kako kai ni confirmada y saldra en menos de 9 dias, tambien ya se ha confirmado lo que se dijo en una revista sobre kai ni de dos CV, que segun decian en la revista, eran shoukaku y zuikaku

1 respuesta
OjouSama

#1944 SI, ZUIKAKU SI

Mi CV favorita y mas leveada kai ni <3

1 1 respuesta
B

Akagi Kai Ni when?

1 respuesta
FelipeGM21

A quien le importa Akagi, Zuikaku rules

R

#1945 inc cambio de vestido a lo zuihou e ya

#1946 esta previsto para cuando aumenten el limite de bauxita a 500k

1 respuesta
OjouSama

#1948 No importa, Zuikaku lo ha logrado

(A pastar, Kaga)

2
R

yo espero que tengan slots mejores, aunque dudo mucho que llegen a equiparar a kaga, el slot de 46 esta rotisimo

por cierto, tocara subirlas imagino a 75 minimo

Usuarios habituales