Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

B

E-1 En easy, es mas facil que con ships de lvl 20 te lo pasas casi perfect... xD

PD: No habian agregado por completo los objetos de recompensas de lvl Easy&Medium.
(Ya los agregaron.)

R

en medium dan mas que en easy que yo sepa

B

Si ya vi, solo que en la wiki decia, que daban mas, quizas
(Todavia no editaban por completo) lo bueno es que ya esta corregido al parecer.

PD: Esperare a que publiquen bien las recompensas, no soy muy paciente pero
así me evitare la confusión.

darkzero126

Quisiera saber que ships llevar para completar almenos en easy (si no mal recuerdo no hay ship lock o combined fleet) ademas que no tengo muchos barcos tan leveados y quisiera saber almenos que llevar para completar E-1.
Pensaba llevar
1 CL, 2DD (con lo que vi en la pag para entrar) con 2 CV y 1 BB. pero no se que ruta me llevará ya que se ve algo enredoso. o que me aconsejan.

1 respuesta
R

E-3 es el mapa de la amistad por lo que puedo observar en streams

#2014 en easy lo que no hay es fllet locking, el combined fleet sigue estando en los mapas E2 E3 E6 E7, para E1 lo mejor es ir con mas DD o CLTs, si no, trata de no usas BB o CV mas que nada porque te iras automaticamente a los nodos jodidos en vez de ir de nodo principal-pre boss-boss

R

Por si os interesa tengo ya los setup que llevare para cada mapa, comenzare a ponerme a ello mañana probablemente o empezare mas tarde

E1: Kikuzuki - DD - CA - FBB - CL - CLT

E2: FBB - FBB - BB - CA - CA - CV- CL - DD - DD - DD - CA - CLT

E3: BBV - BBV - CV - CV - CVL - CVL - CL - CAV - CAV - DD - DD - CLT

E4: FBB - FBB - DD - DD - CA - CVL

E5: CAV - CAV - DD - DD - CLT - CV (Si cuesta MUCHO cambiar un DD por algun FBB o BB o BBV que sobre, en mi caso usare a Hyuuga, desconozco si hay algun branching rule para BBV, si lo hay me tocara subir a Mutsu kek)

E6: BBV - BBV - CV - CV - CVL - CVL - CL - CAV - CAV - DD - DD - CLT

E7:

390 AA 333 armor

hay rumores de que cargandote otros jefes del mismo mapa del E7 antes de llegar al final, le baja la armadura a ella, espero que sea de alguna forma porque 333 de armor.. es practicamente inmortal

B

Mm...
Todavía no me preocupare por esos 333 de armor que tiene, por que no eh llegado.
Suerte! Ray, ahi nos mantienes informado sobre tus Acciones.

R

E1 ha sido bastante facil en hard, de drops solto en S: Kinugasa, Haruna, Shirayuki, Ooyodo, Hiei y Haruna

E2: no parece nada del otro mundo, lo que me ha sorprendido es que en Hard el boss CL sale ya en su modo ''final'' desde el principio, pero nada del otro mundo, de momento no he tenido problemas drops en S: Noshiro, Yayoi

Ire actualizando con los drops que me salga, de flota para E1 no pille screen, pero era Kikuzuki lvl 16, Shigure lvl 74, Naka lvl 83, Haguro lvl 86, Hiei lvl 89 y Ooi lvl 77

pero al menos si tengo del mapa E2:

Al final tuve que meter support expedition al boss porque no caia el puto BB hime que me estaba jodiendo el last run todo el rato

ahora a farmear en E3 easy hasta que salga Mizuho cambiar a Hard y hacerlo

SeYc

Bueno, E-1 y E-2 pasados en facil, guardandome los barcos buenos para hacer E-3 y E-6 en medio.
He tenido que gastar mas cubos de los que me hubiera gustado por eso de ir con barcos por debajo de nivel 50. Pero bueno, tampoco ha sido una pesadilla.

PD: Tengo que llegar a E-7 como sea. Esta vez si que no me quedo sin mi akizuki class

R

tengo la leve sensacion de que voy a acabar olvidandome de conseguir a Mizuho si quiero acabar el evento, 30 intentos y sigue sin salir, he gastado ya 12k de bauxita...

Kuloz

E1 terminado también (en dificil). A E-2 creo que voy a ir en medium, las recompensas que dan en hard no me rentan el gasto de cubos y recursos que voy a tener si lo hago así.

EDIT: Que formación recomendáis usar en E2? uso la ultima de abajo y no le hago nada de daño al boss y el a mi me revienta :/ (vamos que en mi primer try me ha dejado TODOS los barcos en rojo y naranja y yo no le he hecho casi nada :/ )

1 respuesta
R

Hasta la polla de gastar bauxita para conseguir a Mizuho, me voy a pasar el E3 de una vez, ya llorare mas tarde cuando me toque tener que farmearla

a tomar por culo ya hostia

#2021 Pues la de ir hacia arriba es peor casi que te toca enfrentarte contra un air battle, si cambias el CV por 2 CVL vas en linea recta, si usas un CV te lleva al nodo de 2 battleship normales, por lo general no ha sido muy dificil ese mapa en mi caso, lo que si te recomiendo es que para la ultima kill a tus battleship le pongas type 91 y mandes una support expedition, porque el BB hime te va a tocar los cojones bastante, y mejor gastar un poco mas de recursos que tener hacer 2-3 runs

1
FelipeGM21

Al final veo que han escuchado mis plegarias y Ro(Yuu, U-511) es dropeable en este evento....

En E-5

Y para debloquear E-5 necesitas tener una Akashi, la cual no tengo

Me cago en su puta estampa XD

1 respuesta
SeYc

#2023 wtf!? En serio hace falta Akashi? Pero que cojones es eso? Como si Akashi fuese lo mas fácil de conseguir del mundo.

Pues que bien, a tomar por culo la nueva DD Akizuki

1 respuesta
FelipeGM21

#2024 He leido mal, se me han traspapelado las misiones, me he confundido la SN5 y la SN6, la SN6 desbloquea E-5, que es basicamente pasarte E-4 con la mision elegida :(

Eso si, yo tambien estoy de huecos de barcos jodido, tengo 95 exactos, voy a tener que empezar a eliminar los barcos que no me gustan(Como Atago y Takao), porque encima dentro de poco podre empezar a hacer las misiones para conseguir a Z1

1 respuesta
SeYc

#2025 Jode que susto me has dado :O

Lo que habia visto es que dropeaba en E-5 o E-6 con mas ratio que en 2-5. Haber si hay suerte y la consigo de una vez xD

PD: En buen momento se me ocurrio hacer E-3 en medio :S, todo por el maldito radar ese que vete tu a saber si merece la pena.

R

Las rutas que hay en E4 son las mas cancerigenas que he visto en mucho tiempo

1º un bonito nodo de submarinos que te lo comes si o si, si tiras recto te comes unas bonitas dos batallas nocturnas antes del jefe, ricas ricas

2º la ruta de arriba, que tras comerte el submarino te vas a comer una deliciosa Ta class dorada y por si acaso te comes en el siguiente 2 bonitos wo antes del jefe

creo que he gastado mas bucket aqui que en los otros 3 mapas, madre de dios

1 respuesta
SeYc

#2027 difcultad?

Creo que definitivamente no voy a llegar a E-7 :(
He perdido la cuenta de los runs que llevo ya a E-3. El puto jefe no muere ni aunque mis barquitos hagan torpedo cut-in. Esas 2 princesitas que la acompañan se chupan todo el daño y no me queda nada para darle al boss >_> (y eso cuando llego, que el nodo H es pura loteria)

1 respuesta
R

#2028 Medium porque Hard es ya para suicidarse

trata de poner 2 BB 2 DD 2 CV en la support expedition para los jefes, a las BB si no son nagato/mutsu ponles 3 35.6 y un radar, si son nagato 3 41cm y 1 radar, las DD el setup normal, 2 armas y 1 radar, a las CV los mejores rojos 2 o 3 a cada y lo demas les pones radares, y con eso deberia de cargarse si va bien a 2-3, y ponle type 91 a tus Battleship de la flota normal y con eso deberia de ser suficiente en unos 2-3 run para la ultima kill

1 respuesta
SeYc

#2029 Eso he hecho los 3 ultimos runs, y justo me han jodido en el nodo antes del boss las 3 veces. He tirado mas de 5K recursos en esos 3 runs para nada.

1 respuesta
R

#2030 si ves que te jode mucho saca la 4º flota a pasear por los nodos normales, es lo mismo que la compo de los boss solo que cambiando los CV por CVL para que no gaste tantos recursos

SeYc

hahahahahahaha dios que pena no haber sacado screen xDDD

La support fleet me acaba de hacer un total de 26 de daño despues de la shelling phase. Es genial, lo util que ha sido. En fin... Bye bye Teruzuki
Hasta KTKM y Shimakaze me han hecho torpedo cut-in y no han matado a nadie

R

a fregar pedazo dehija de perra no vuelvo a este mapa ni aunque me paguen

Ahora a por E5 en Hard

me cago en mi puta mala suerte con E5, en el ultimo combate se vuelve imposible con esta flota, paso de seguir perdiendo recursos, easy E5 y a tomar por culo, no pienso perder mas el tiempo con un evento que lo han hecho para joder a medio mundo y solo favorecer a los que llevan la de dios en el juego con equipamientos op y barcos suficientes como para resistir 4 putos fleet locking

1 respuesta
SeYc

Lo que me ha costado pasarme E-3 (en buena hora decidi hacerlo en medium). No quiero ni pensar lo que he gastado en este mapa... y todo por un radar que ya ni merece la pena.

#2033 Cual es la mejor ruta para E-4? Tengo a las Kongou sisters, pero no se por que ruta decidirme.

Ya puedo ganar recursos durante estas semanas, porque a este ritmo no llego ni a E-6

1 respuesta
R

#2034 si vas en easy imagino que la mejor es la de arriba, al fin y al cabo la del medio son 2 batallas nocturnas, si vas en medium ahi es 50-50 depende de como te trate el rng, tengo unos amigos que han ido todos por la del norte, pero yo al estar hasta la polla de ser violado probe por ir a los nodos nocturnos y acabe mas rapido que tratando de hacerlo por los de arriba, pero claro, yo iba en medium, en easy aun estando en easy la ruta de las batallas nocturnas creo que sigue podiendo joderte un barco

1 respuesta
SeYc

#2035 He hecho el 1er intento por el medio y he sobrevivido a las nocturnas, la pena es que me quede a 50 de daño de cargarme al boss (su puta madre como aguanta)
Si el rng no me putea voy a intentarlo por aqui, y si no ya cambiaré.

Para ir por arriba que hay que llevar? (CVs, CVLs, 1 de cada...). Supongo que llevar portaaviones ayudara en el boss node.

Edit: Con full equip para NB (avion, searchlight y bengalas) la verdad es que es bastante mas fácil salir vivo.

1 respuesta
R

#2036 yo podia ir por ambas zonas con:

2 fbb 2 dd 1 ca 1 cv(l)

SeYc

Bueno, por ahora E-3 se está portando bien. 4/5 en runs, aunque imagino que la ultima kill va a ser una pesadilla igual que en el anterior.

Al menos voy consiguiendo cositas:

<3

R

ni 2 horas para limpiar E5 en easy, a tomar por culo ya, ahora E6 medium por lo de el blueprint ese especial para zuikaku/shoukaku y e7 easy y a tomar por culo el evento

1
B

Uggg! Es el evento o las Ships que son algo dificil, no pude pasar la E-3 en medium,
me fui por lo Easy, me voy todo por easy (Demonios).
Ustedes no pierden el tiempo, ya van adelantados.

PD: Mis buckets & Recursos disminuyen considerablemente.

1 respuesta

Usuarios habituales