Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

SeYc

El RNG de los drops y yo somos buenos amigos, pero el compass me odia a muerte. Me puse esta mañana a hacer 2-3 para completar las quest semanales, llevaré unos 20 runs desde entonces y todos y cada uno de ellos han sido por la ruta norte y directo al boss. Ni un puto nodo con transport ships. Y por supuesto el boss siempre me jode alguno de los SS.
Menos mal que hacer Orel Cruising era facil ¬¬

B

Ahhh... Well, ire a recuperar un poco de combustible, luego ah
esperar el próximo event con calma...

R

y aqui es donde estaba toda la suerte que no tuve en E4, me ha salido al segundo intento btw

SeYc

Yamato a Hotel

B

Y ami que no me sale Musashi... me salen Yamatos :/ y mutsu's Muchas malditas
Mutsu's.

SeYc

Esto ya parece algo mas navideño. Me falta una fairy para cambiar la mesa y ya tendré mi christmas room

R

yo necesito 2 fairies para pillar el arbol ese celeste que no queda bien con nada pero mola y el suelo de los regalos

1 respuesta
SeYc

#2497 En eso estaba dudando yo, si coger el arbol o la cena de navidad. Tambien me gustaba el suelo nevado, pero ya son demasiadas fairies.

1 respuesta
R

#2498 joder, a mi es que el arbol me mola muchisimo porque es super cute, pero claro, no pega con casi nada

btw

DEVS STOP

5-1 no es divertido, ni facil, es un coñazo y encima es una tocada de huevos tener que usar 2 DDs para comerte minimo 2 peleas antes del jefe que te pueden violar totalmente, pero claro, sin DDs te comes un riquisimo 70% de irte a dead end

y la de choukai es la peor de todas de lejos, tener que usar los CAs con la armor mas baja, y decidir entre los CL con la armor mas baja, y tener que comerte un 70% de probabilidades de irte a dead end cuando estas en el pre boss node

1 respuesta
SeYc

#2499 LOL. La de Haruna la tengo hecha y estoy en proceso de hacer la de Fusou y Yamashiro (Michishio no la tengo leveleada). Las otras no las he desbloqueado :(

Pero mejor 5-1 que no 5-3. No se cuanto tiempo llevo estancado en ese mapa. No hay manera de pasarselo >_>

R

Kasumi va a tener un kai ni

wtf

1 respuesta
B

Kasumi K2... Otra quest... Tendre que tenerla y luego levearla... Naa primero
me espero, a ver si esta linda.

PD: Sus habitaciones son geniales, pero mucho White para mis ojos.

FelipeGM21

#2501 Pero
Pero
Pero
Pero...

Joder, ahora veras tu que todos los DDs tendran KaiNi, al final querran que compremos slots si o si XD

R

estoy mas preocupado de donde van a querer mandarnos con la compo quest que seguramente pondran con esta kasumi k2 que otra cosa

FelipeGM21

Por fin, ayer tras mucho intentarlo me salio Zuihou, mi segundo CVL que quiero usar(Estoy entrenando a la pelirrosa y a Chitose aun asi) y....en un golpe de suerte, hoy POR FIN, me aparece la pieza que faltaba en mi rompecabezas

Ahora ya a entrenar a Zuihou y a Zuikaku para tener mi propia FlatCVFleet, no es precioso?

2 respuestas
R

#2505 y el k2 de ryuujou?

1 respuesta
OjouSama

#2505 A mi solo me falta graf zeppelin para tener una buena party de solo CV y CVL

2 respuestas
Chanrul

#2507 ¿Te hundieron a alguna mas? hehehehehehehehehehehehe

1 respuesta
FelipeGM21

#2506 Pero si esta en Kai2 lol, era al 75 XD

#2507 Bueno, Graf Zeppelin es la que me falta, pero no la cuento porque es inasequible ;_;

1 respuesta
R

#2509 se me a ido la olla, que vi las letras y no me acorde que el Ni no salia

1 respuesta
FelipeGM21

#2510 Lo que si necesito es una Blueprint(Malditas BPs de los cojones) para mejorar a Katsuragi, pero claro, me corren mas prisa Maya kai Ni y Bismarck Drei, y mas teniendo CVs competentes, Katsuragi la quiero para ser una CV eficiente en fuel

1 respuesta
R

#2511 yo no se si ir a hacer 3-5, ahora mismo solo me quedan zuikaku, roma, littorio y katsuragi que usen BPs

trataria de conseguir el de zuikaku pero..

tener que hacer mas putas quest de compo

topkek

OjouSama

#2508 De hecho en el ultimo evento me salio Akagi, volvio a mi!

1 1 respuesta
Chanrul

#2513 Me alegro xD

Yo ahora ando probando el Granblue Fantasy y de momento very guddo (Al menos no es un RNG hell como el puto kancolle). Quizás se le abre hilo en un tiempo.

2 respuestas
FelipeGM21

#2514 No sabia que parecia tan chulo, si solo estuviese en ingles...

Demasiados juegos ya en el movil para encima meterme uno jap :<

1 respuesta
Chanrul

#2515 En marzo van sacar la traduccion al ingles, lo mejor de todo es que siguen siendo los mismos servers jap, para no perder eventos, colaboraciones con animes y de mas shit.

El juego en general esta bien, no tiene tantas waifus como kancolle (Tambien tiene husbandos) pero tiene otras cosas que que creo que podrian mejorar en Kancolle como el apartado social. Tema de friends, guilds, combates cooperativos, eventos en los que participa mucha gente son sus teams para petar un boss tocho etc.

Y el combate no se basa en RNG, si no en stats, formulas de daño etc... vamos como en cualquier rpg.

1 respuesta
FelipeGM21

#2516 Pero con la misma cuenta? Es decir, si yo me pusiese a jugar ahora luego mi cuenta seguiria viva pero en ingles?

BTW, no se que hacer, tengo tantas Kanmusus que entrenar y solo un slot de equipo....encima si quiero entrenar a Zuikaku y a Zuihou a la vez me suicido, el gasto en bauxita es fino, y eso que les pongo aviones mediocres(Menos los AA)

1 respuesta
Chanrul

#2517 Yep, por lo que comentaron va ser una opcion dentro del propio juego el cambio de idioma. Asi que las cuentas valen las mismas.

OjouSama

#2514 Yo estoy esperando que salga traducido para jugarlo

1 respuesta
Chanrul

#2519 A mi me lio #4 que es un puto autista del juego.

Básicamente es como kancolle, al principio un puto lio para entenderte con las pantallas en japo pero luego ya vas en automático.

Aunque si que se va agradecer mucho la traduccion ya que el modo historia esta lleno de conversaciones y los personajes que vas consiguiendo también tienen misiones propias de historia y tal.

La mascota del juego que te sigue desde el minuto 1 es RIE KUGIMIYA, eso ya fue un sold xDDD

Y bueno, dejo de desviar el hilo.

2 respuestas

Usuarios habituales