Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

SeYc

Ah no! Hay que hacer algún nodo antes?

1 respuesta
R

#2761 pues tienes que hacerle una vez S rank al nodo I de E5, y de E6 A G o L, cualquiera de los 3 te vale, del que si o si tienes que hacerle rank S es al I de E5, llevate todos los land base a ese nodo y fuera, lo acabo de hacer rapido y una vez completas E5 te dan una land base nueva asi que si no te sale con 2, prueba con 3 y de golpe meterle 6 ataques de aviones tiene que palmar, si o si

lo bueno de este debuff es que es para todo el evento, no se resetea, asi que con hacerlo una vez ya cuenta

1 respuesta
SeYc

#2762 pero es que a E-6 no te deja llevar aviones. Probaré de todas formas esos nodos, pero es que ni con support fleet y .is mejores barcos consigo pasar de rank b. Debo de llevar un como mala o algo

1 respuesta
R

#2763 yo hablo del nodo de E5, es un combate aereo asi que para sacarte una S en ese nodo tienes que llevar todas las land base en el

SeYc

Y asi son el 90% de mis salidas a E-6.

1 respuesta
R

#2765 yo lo que estoy llevando es

Main:

Yamashiro 97: 41cm / 41cm / sanshiki / zuiun 12
Fusou 91: 46cm / 46cm / sanshiki / zuiun 12
Maya 89: 20.3cm (3) / 90mm / fumo 25 / 25mm triple
Chikuma 89: 20.3 (2) / 20.3 (2) / zuiun 634 / radar 14
Kaga 124: tenzan 12 / shiden kai 2 / reppu 601 / tenzan 601
Shoukaku K2A 88: shiden kai 2 / shiden kai 2 / suisei 601 / saiun

Sub:

Jintsuu 117: 20.3 (2) / 20.3 (2) / WG42
Ayanami 122: 61cm quint / 61cm quint / searchlight <<<Sniper
Yuudachi 119: 10cmAAFD / 10cmAAFD / Radar 13
Verniy 96: 10cmAAFD / 10cmAAFD / daihatsu 89 tank (el que te dan por hacerte hard en E2 creo recordar o E1)
Haguro 99: SKC / SKC / Ar196 kai / Sanshiki
Ashigara 110: 20.3 (3) / 20.3 (3) / night recon / sanshiki

y de momento me va bien, deberias de llevarte un sniper en la sub que te va a venir de perlas contra el boss, teniendo en cuenta de que esta la NEET hime tambien

yo de momento 0 problemas aunque aun no he llegado al last dance, cuando llege te aviso si he tenido problemas o algo

1 respuesta
SeYc

#2766 Sniper?

1 respuesta
B

E-6 y E-7 Complete!!
Por cierto, porfin me salio Taigei-chan TwT
Si tienes problemas en la E-6 puedes utilizar el expedition boss support, si tienes
bastante bauxita y CV no tendras problemas.
Me quede sin municion, y yo que queria una musashi...

Voy por la E-5... pero que estres, con este evento puro C-D Rank, nunca habia sacado tantas.

R

#2767 Cut in

al parecer el armor debuff solo afecta tras matar los 3 nodos que he dicho de E6 en S rank y el de E5, yo lo estoy haciendo ahora mismo porque estoy cansado de que me aparezcan 3 bosses en E5 y asi al menos tengo una oportunidad de joderle la vida entera de un Cut in de ayanami

confirmado, tienes que hacerle S rank al nodo I de E5, y a los nodos A G L de E6 (hay uno en cada una de las 3 rutas) para dejar al con debuff

SeYc

Jode pues vaya... Creo que me falta L que no se como se va

1 respuesta
R

#2770 (Main)3 CV + (sub)1 FBB

holy fuck me esta costando la vida el last dance, que asquerosidad y encima ayanami no ha hecho Cut in desde hace tiempo ya y no se porque

SeYc

Que me vas a contar. He hecho todos los nodos para reducirle el armor y yo creo que cada salida voy a peor. En esta ultima es que ni le he dado.

1 respuesta
R

#2772 lo peor es que los CI no funcionan al parecer, asi que es el doble de asqueroso me va a tocar rezar por un godlike support o algo

WOW dude cambia rapido el support boss a 4 CV y 2 DD, acabo de hacerlo y literalmente se ha cargado al boss, 782 de daño y la mayoria muertos

ha sido como un sueño

1 respuesta
SeYc

LOL
#2773 Todo con aviones rojos?

Yo estoy flipando con lo que me encuentro

1 respuesta
R

#2774 2 DDs con main weapon + radar+ radar
4 cvs con rojo + rojo + rojo + reppu/cualquier verde util

y con un poco de suerte recreas Hiroshima en 1945

tu prueba con ese support y te pasas el nodo ya veras

1 respuesta
SeYc

#2775 Gracias!!! Me has salvado la vida. Pensaba que ya no me lo pasaba XD

1 respuesta
R

#2776 y ahora a E7

por cierto, le he dado E7 y entre que tengo ahora 3 land bases y que me he pasado llevando a yamato, msuashi y bismarck, el boss ha volado

ah, y Harukaze me ha salido al primer try

con la suerte de mierda que tengo aun no me lo creo que me haya salido en el primer run del boss

1 respuesta
SeYc

#2777 Que llevas para E7? Se me estan acabando los recursos y no quiero derrochar

1 respuesta
R

#2778 ugh yo lo que llevo es muy bestia para E7 en tema de recursos, pero de momento no me esta fallando nada

Main:
Yamato 38cm kai+ 30cm kai+ Ar196 kai+FCF
Musashi 35.6 proto+35.6 proto+ Ar196 kai+ type 1
Kaga tenzan murata + tenzan 601 + reppuu + shiden kai
Hiryuu Ryuusei kai + Reppuu 601 + Tenzan tomonaga + Saiun
Zuikaku reppu + ryuusei + ryuusei + suisei 601
Shoukaku CVB reppuu + tenzan 601 + tenzan 601 + suisei 601

Sub:
Bismarck 35.6 dazzle + 35.6 dazzle + night recon + sanshiki
Teruzuki 10cmFD + 10cmFD + type 13 kai
Verniy 10cmFD + 10cmFD + daihatsu tank
Jintsuu 20.3 (3) + 20.3 (3) + WG42
Tone 20.3 (3) + 20.3 (3) + Zuiun 634 + sanshiki
Chikuma SKC34 + SKC34 + Zuiun 634 + sanshiki

para hacerlo algo mas 'barato' cambia yamato y musashi por otro BB mas normal(es lo que hare cuando intente farmear a oyashio)

bismarck la veo necesaria aun asi

1 respuesta
SeYc

#2779 Y las bases aereas como las tienes configuradas?

1 respuesta
R

#2780 en cada una uno de los aviones especiales que estan para land base y nada mas, un shinden kai en cada una y los dos restantes dive bombers

avion especial+ shinden kai+ dive bomber + dive bomber
avion especial+ shinden kai+ dive bomber + dive bomber
avion especial+ shinden kai+ dive bomber + dive bomber

y todas al boss y fuera, no necesitas ningun support

SeYc

Pues nada, me siguen dando de lo lindo (sera porque no me he pasado E5), pero no puedo matar al boss.

1 respuesta
R

#2782 pues no se que consecuencias tiene el no hacer E5 para E7, se que las tiene para E6, pero ni idea para E7, y para E7 como te he dicho a mi me va muy bien, mira

1
SeYc

Pues no se que hacer porque no paso dee rank c contra el boss. Usando todo el air support para el boss y support exp.

No se si probar STF en vez de CTF

1 respuesta
R

#2784 pero estas usando las land base bien? que yo no uso support, con las land base sobra totalmente

acuerdate que para que puedas llevartelas a combate tienen que poner el cartelito 出撃 (el que tengo puesto ahora mismo) y cuando estan en verde es que necesitan fuel y bauxite, clickea en el boton verde y dale a la segunda opcion que es la de darle a todos suministros y no tienes que ir 1 a 1 en cada land base, y luego seleccionas el nodo del boss 2 veces y se te pondra verde un boton grande justo al lado del rojo, clickea y te aparecera la segunda land base, y asi sucesivamente, puedes enviar las 3 land base a la vez al mismo sitio, y como puedes hacerlo 2 veces por cada land base al final vas al boss con 6 combates aereos antes de empezar, mas el que tienes tu por los CVs 7

te digo todo esto porque creo que es lo unico que no se si estas haciendo bien, que yo le estoy dando con las land base con aviones que son mas bien un poco mierda, 3 que te regalan en el evento, los +9 AA verdes esos que te salen unos cuantos cuando intentas conseguir reppuus y los rojos de esos que son comunes creo recordar que dan +10 Dive bombers

1 respuesta
SeYc

#2785 Si eso lo estaba haciendo (aunque solo tengo 2 landbase). No se si el problema es que antes de llegar al boss me dejan bastante jodidas las landbase y por eso no hacen tanto daño, o yo que se. Voy a meterles mejores aviones verdes a ver si asi las protegen un poco mas.

1 respuesta
R

#2786 uhm a mi por lo general en los dos nodos AA que hay me suelen dejar las tres land base a 70% de vida, y mis aviones tienen como 250 o 200 de vida creo recordar

entonces el regalo de E5 para hacer mejor E7 era que te regala una land base, no me acordaba de ello

a todo esto has probado el aerial support (2DD 4CV) con los azules en vez de rojos como te dije para E6?

1 respuesta
SeYc

#2787 Lo estaba con los rojos, o sino llevando 2BB 2CV 2DD. Probaré a ver.
No me quiero quedar sin Iowa-chan

1 respuesta
R

#2788 tu tranquilo, que intentandolo sin parar con akashi curando mientras pasivamente para no gastar cubos, haciendo las diarias, con las expediciones y la regeneracion pasiva de recursos te llega de sobra, que aun quedan 8 dias

aunque si te quedan recursos aun bastantes igual deberias de intentar E5, aunque sea un coñazo

SeYc

Pues no me deja enviar todas las lanbase al mismo nodo. Despues de seleccionar la primera, la segunda me deja clickear en el nodo del boss :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales