Katawa Shoujo

La descarga de la novela es gratuita desde su web oficial.

B

#150

spoiler

#149
Hisao worst MC yo diría que es el de Hanako, aunque en cierto modo tiene sentido para lo que quiere hacer en la historia.

Ahora estoy en la ruta de Rin, es la última que me falta (bueno y Kenji también xD). Por ahora el escritor de Rin me está gustando bastante, mezcla bastante bien las líneas profundas con las cómicas y la forma de ser de Rin ayuda bastante.

B

Hanako terminada

BOOOORIIIIIIIING. Es hnnnggggg y tiene issues interesantes pero incluso la historia de Shizune me ha parecido más entretenida de leer. Espero que toda la historia de Rin y su Hisao tienda más a Emi que a Hanako.

Me sigo quedando con Lilly, ruta perfecta :3

1 respuesta
-Power

#152 Según leí en el blog de KS cada ruta está escrita por una persona distinta.

iosp

Una pregunta asi curiosa.
¿Me esto volviendo loco o en algunas decisiones aparecen tres opciones cuando la primera vez que pasaste por ellas solo te daban a elegir dos?

1 respuesta
Curri

#154, si tienes mucha o poca afinidad con algunas chicas aparecen más opciones.

sHuyiN

Lilly es una Mary Sue, deal with it.

#125 el cpl_crud este es el mayor capullo de la historia. No solo se carga la historia de Hanako, que otro editor tiene que retomarla en el acto 4, sino que ademas va posteando estas mierdas.

ARG

Nerviosillo

Tras anoche acabar con Hanako, soy incapaz de volver a jugar e irme a por otra :qq:

No voy a poder poder a jugar al billar ni al ajedrez de la misma forma durante bastante tiempo...

Kadrim

Yo terminé la ruta de Hanako hace unos días y después completé las escenas que me faltaban, incluido el bad ending :qq: , y estuve un par de días que ni abrí el juego porque no quería hacer otras rutas, y ahora estoy haciendo Emi a ratos porque aun recuerda a Hanako y... HNNNNGG

er_chedar

hanako is da best, deal with it.

1 respuesta
Nerviosillo

Yo sufrí leyendo la escena eroge del good ending
Para mi fué increiblemente chocante la situación xD

Sphere

Leer o no leer, leer o no leer...

Lo tengo descargado, a un click de alcance, pero algo me retiene xD

sHuyiN

#159

1 2 respuestas
sergiospain

#162

K

Me han recomendado el juego, lo he probado, me ha salido la historia de hanako, la he hecho entera y me ha salido el final largo (mismo que el de arriba).

Lo que he sacado en claro es que mi exnovia y esta chica ficticia se parecen un huevo.

2 respuestas
Roscopower

#164 tambien daban ganas de abrazarla a cada momento? :P

1 respuesta
sergiospain

#164 La cabra tira al monte.

spoiler
K

#165 no, se le atascó un pie en el radiador.

dadito

#162 eso es un chopeo no? Yo no he conseguido que me salga

1 respuesta
er_chedar

#168 hay 3 finales de hanako

1 respuesta
B

Rin terminada a las tropecientas de la madrugada. Ok, es divertida tiene feels y grandes momentos pero no me ha hecho nada. Lo que mola de las rutas de Emi y Lilly es que me sonaban las situaciones y la actitud de las chicas/Hisao, Rin es demasido Rin xD

Lilly > Emi > Rin > Hanako > Shizune

Gran trabajo 4LS, echad a los escritores de Hanako y Shizune y vuestro próximo juego será perfecto (si es que llega a ocurrir)

2 respuestas
B

#170 Ya han dicho oficialmente que se separan y que no harán más juegos juntos. Solo se juntarán para más cosas de KS pero que hacer un proyecto entre tanta gente otra vez es un infierno xD

Y me has ganado, voy por el tercer capítulo de Rin. A ver si lo acabo esta noche o mañana. De todas maneras se me hace bastante eterno. Cuando acabó el capítulo dos pensaba que en realidad era el final del capítulo 3 xD

Por si a alguien le interesa, el escritor de cada ruta es el siguiente:
Rin path: Aura
Shizune path: A22
Hanako path: cpl_crud
Emi path: Hivemind
Lilly path: Suriko

El arte por otro lado es algo más heterodoxo. Por ejemplo sé que la mayor parte de la ruta de Hanako la dibuja Raemz (por eso es la ruta mejor dibujada), y que la de Lilly es moekki (la peor dibujada xD). Sin embargo hay mezcla y hay algunos dibujos de uno en otro y tal.

sergiospain

lo mismo. Rin esta ok pero la tension y la chica eran demasiado irreales. He conocido a muchas artistas y nadie es asi...

claro que tampoco me he ido a una clase vacia en la que una chica solitaria estaba comiendose su almuerzo todavia.

er_chedar

#170

5
dadito

#169 Pues tengo el registro lleno y he hecho los 3 finales, y no me suena haber visto eso

Me estará jugando una mala pasada la memoria, pero no se, no recuerdo que le dijera eso en la cama

1 respuesta
er_chedar

#174 pues ahora me haces dudar, hanako la hice la primera asi que no te sabria decir de memoria, lo que puedes hacer es ir a los extras del juego en library y repetir el capitulo a ver

JPuerma

Esta cosa, es el juego libro, novela, poema, musica, lo que sea, que mas me ha hecho sentir algo dentro de mi. Estoy enfrascado en la historia de Emi y me siento to conectado, ayer sali a correr y todo ( ya solia correr de antes... y joder no podia dejar de pensar en esa pobre chica)

sergiospain
Homu
Fowl_Vortex

Roscopower

3 2 respuestas

Usuarios habituales