Kenshin o Naruto??

HaKeR_cs

wenas, me gustaría saber que serie de estas dos os gusta mas ..

Ami sin duda Kenshin, aun que naruto aun no la e visto entera :)

Diabloskuro

las 2 son good cada 1 a su estilo xo a mi me gusta mas kenshin los primeros capitulos

HaKeR_cs

#2, tu as visto la pelicula de kenshin antes de los episodios?
donde cuenta como le hacen la cruz en la cara?
si no has visto esa pelicula, no tendra casi sentido ver la serie ;)

CoCH1No

Son la hostia, pero kizá me guste mas kenshin xq es mas "real" :D

HaKeR_cs

#4 dudabas? xDD

lo malo en la serie es que hiciese la promesa de no matar con la chabala ;(
molaría mucho mas que en cada pelea se volviese Battousai xD

Dieter

"real" "real" pues no xD, yo de kenshin me quedo con las pelis la serie a partir que se muere el Makoto pierde mucho fueye.Naruto mola 1000 pero va mas lento que one piece , que ya es hablar pero me sigue tirando mas Naruto.

duende

No me he visto ninguna de las dos enteras. Pero Kenshin pinta muchisimo mejor que la de los narutards ;)

C

Naruto no la he visto, la serie de Kenshin la he visto entera y no está mal pero las hay mil veces mejores, en cambio las OVAs de Kenshin (especialmente de la 1 a la 4, aunque las otras dos también están muy bien) son lo mejor que he visto jamás de anime. Impresionantes.

B

Kenshin es unica, son dos tipos distintos de manga , naruto deberias compararla con series como goku o saint seiya q son de la misma tematica digamos, enemigos mas fuertes cada dia. Kenshin es unica y muy original, una obra maestra, sobre todo las 4 ovas :D

HouSeToWeR

Buenas!
He visto varias capitulos de Kenshin y la verdad es que no esta nada mal, pero tb hice lo mismo con Naruto y sinceramente, Naruto me engancho muchisimo mas el hilo de la historia que Kenshin, con esto no digo k Kenshin sea mala sino k para mi gusto Naruto es lo mejor, solo encuentro que esto de que salgan los capitulos uno cada semana... toca huevos xDDD

P.D. :: Tb recomiendo la serie de Bleach... Ya comentareis jejejejejeje

Enga Saludos a Tod@s

_SaKuRa_

Kenshin, aunque de Naruto solo he visto hasta el capítulo 13, me aburre demasiado esa serie >_<

AoShi

naruto es la típica q engancha a casi todo el mundo tanto a los viciados del anime como a los "que no ven nada"... pero vamos rk le cruje xD, la banda sonora impresionante o-o y las ovas tb (salvo el doblaje sin sentido de la 1 a la 4) las de seisouhen están mucho mejor xD, x cierto para kien no lo sepa son 2 ovas, 1 q es una especie de resumen de todo y la otra lo que pasa después de q acaba el manga xD

M

Kenshin, sin lugar a dudas

SHEIK

kenshin

__SiC0__

pSs ni una ni otra, Drangon ball entera, menos la peste de GT ¬¬, k fue la gran cagada

nero-sik

kenshin

ShADoWWolF

Tremendas ! Dificil saber cual de las 2 es la mejor ! Porke cada una aporta algo, y tiene algo que la hace ser de las mejores !

NeCh

xdddddddddddddddddddd
Yo esq no entiendo la pregunta

hay q elegir una de las 2? xDDDDDDDDDDDDD

Kenshin...

H

Hacia tiempo que no se leia un thread del rollo :

¿Ak o Colt? jeajeajeja

Sin lugar a dudas kenshin mola mas, sobre todo los OVAs, son obras maestras.

O

Kenshin, naruto es una imitacion de elementos sacados de otras series.

Z

por favor no metais a dragonmierdaball z entre estas 2 series

slay3r

naruto sin duda !!

S

pues naruto no tengo ni idea, pero a mi kenshin me llega al corazon como han dicho la pelicula de lo de la cruz es buena con avaricia, y ara la explicación:
La serie anime se queda siguiendo al comic en makoto, después de eso el comic explica la história de Enishi yukishiro y con ello, además explica lo de la cruz, en cambio la serie lo modificaron, explicando la historia de los cristianos y la de los ki.
Au ahi queda, pd os recomiendo a muerte, la coleccion de comic de manga la historia de "la venganza humana" es buena con avaricia.

G4To

kensin ovas muhehe xdd

7bRiAN7

no se pueden comparar dos series de tematicas diferentes...

SETH

puess a mi naruto , porke kenshin muchas veces cansaba (creo yo) 90 capitulos por lo menos o asi, y la mayoria plan pasteleo, ademas en las peleas wapas cuando se supone ke se iba a convertir "en el antiguo kenshin" se metian la piba y el niño, yo después de matar a shishio la deje de ver y si , vi las 4 ovas.

pos eso naruto xd

para anime de samurais etc me kedo con samurai champloo

Zendel

Lo siento por Naruto pero Kenshi totalmente.

No es comparable la trama y el transfondo de la serie Kenshi ;D

NeO1

yo me quedo con las 2

Orulz

yo e visto todo lo ke ahi de kenshin y todo el anime ke a salido de naruto asta ahora... y sin duda alguna kenshin es lo mejor... aunq en los ovas del final pierde la calidad del dibujo, pero la historia es incomparable. _x

naruto tmb esta bien, pero nose... no es lo mismo xDD

Er-killer

-Las 2 ya que comparas estilos totalmente diferentes.

.-Kenshin (Samurai)
.-Naruto (Ninja)

Usuarios habituales

  • HaKeR_cs
  • ShADoWWolF
  • AoShi
  • C
  • Hitomik
  • HakunaMatata
  • Dieter