Kill la Kill - El primer TV anime de Trigger

kraqen

#447 Aparecer. Necesita más minutos en escena.

B

#447 Lo mismo que Mako.

Niusuce

#443

spoiler
-Power

11
yahirobis

Bueno, yo vi esta y dije, wallpaper nao

nosferatun
LadyTenTen

So it begins...

3
dadito

Kamuy

B
2
nosferatun

todas slut esta serie.

B

#TeamASS

6
MavenBack

Ass bros WW@?

T

Demasiada teta,culo,coño,creo que las pelean molan muchisimo y son muy bastas,que se centren mas en eso,que es un puto anime y a mi por lo menos no me pone ni un poco

hellnuker
3
Naruko
  • Épico el capítulo 3.

  • Mi granito de arena:

1 respuesta
LadyTenTen

#465 ----> #443

P

Preveo anime del año, hypehypehype!

1 1 respuesta
nosferatun

#467 lo dudo y mucho. en su genero slut no lo discuto.

B

genero slut

Torrico86

1 respuesta
B

#470 Me extrañaría no ver el guante que lleva Ryuko a la venta xD

1
SniperRata

Vaya serie mas epic, animación trepidante acción a raudales y su toque ecchi. Aunque es del episodio 2 la transformación es molona

Guimu

un toque ecchi? pero si falta poco para que se codee con DxD

1 respuesta
SniperRata

#473 No exageres, DxD es ecchi explicito, en esta serie no se pasan tanto,de momento

B

Palabras de Nakajima:

All this tension building in episode 3, then you'll see 4 and go "you did WHAT!?", episode 5 is enjoyable for a completely different reason, and at six you'll go "What, already?" and in 7, "WHAAAAAT!?", and from episode 8 completely new development. That's all I can say for now.

Veremos que hay de verdad en esto, porque si pasa lo mismo que con lo del dibujo a mano...

1
dadito

episode 5 is enjoyable for a completely different reason

BEACH/ONSEN EPISODE CONFIRMED

10 1 respuesta
iosp

#476 yo estoy mas que ok con eso.

Espero que salven el universo con su lewdness mientras unen los trajes en una epica batalla por la introduccion de sujetadores y pantsus en el vestuario femenino.

Guimu

qué sucedió con lo del dibujo a mano? He visto que habéis comentado varias veces eso, y lo único que se me ocurre es que prometieran que iba a estar casi todo hecho a mano (que ya hemos visto todos que no)

1
-Power

Revelaciones ignoradas

MavenBack

No se da cuenta de que diciendo eso solo hace que la gente vaya a criticarla mas luego?

Como de poca seguridad en ti mismo y autismo tienes que tener para tener que hypear los episodios de esa manera tan shameful, no se, si es buena ya lo reconocerá la gente que lo vea, tu que vas a decir, que es mala, payaso?

4

Usuarios habituales

Tags