Kill la Kill - El primer TV anime de Trigger

bigbizkit

Este capítulo ha sido jodidamente genial.

Si la gorra no era Jotaro-alike, que me aspen.

SniperRata
spoiler
2 respuestas
bigbizkit

#602 Tampoco te regales tanto con eso de que " no es tan sencillo " , que lo de muh friendship los hemos visto millones de veces.

3 1 respuesta
B

http://www.orgoglionerd.it/news/2013/11/cosplayer-di-kill-la-kill-troppo-svestita-segnalata-alla-polizia

FelipeGM21

#603 Que todo el capitulo era predecible, y argumento de los que hemos visto miles de veces

Otra cosa es la escena de Satsuki-sama

spoiler

, lo que no quita que el capitulo fuese simple

Por cierto, que sea simple no lo hace malo

spoiler
MavenBack

#602 No he dicho que fuera simple, pero es que las películas de Disney tampoco, a mi lo que ha intentado transmitir este capítulo me ha parecido lo mismo que puedo ver en cualquier serie random a las 12 de la mañana de un Sábado en el Club Megatrix.

Para mi por ahora la serie se salva por Mako, poquito más, Ryuko es para mi la peor MC en décadas y la serie aunque está bien y me está gustando se va por algunos caminos que me dan la risa

1 2 respuestas
SniperRata

#606 No se,supongo que me niego a creer que en esta serie metan un tema tan banal xD

1 comentario moderado
Swim2theMoon

He terminado el primer capítulo y no sé qué coño acabo de ver.

1 respuesta
Torrico86

#609 Uno de los mejores animes de la temporada

1 respuesta
Srednuht

#610 No se, está bien pero no es ninguna masterpiece tampoco. Eso si, la animacion <3

2 2 respuestas
MavenBack

#611 los CGs dices?

1
saopaulo

Y esto lo habíais visto?

spoiler
1 1 respuesta
Torit0

#611 Animación? Si el 92% de las escenas son planos en los que no se mueve nada salvo la boca de quien "habla" o los ojos o como mucho una mano. Supongo que te gustará el diseño de personajes, el dibujo, el estilo... pero la animación me cuesta creer que te pueda gustar

B

1 respuesta
chiptune

#615 Si no lo entiendo mal, han usado la imagen de la explosión de otro anime.

¿Propio o ajeno?

1 respuesta
Angelixion

#616 propio, LWA

ArcheR

No esperaba eso de ti, Trigger...

Angelixion

Como si fuera malo, reutilizar imágenes que ha hecho el propio estudio para sus proyectos, no es nada nuevo, ¿o acaso os creéis que todos los estudios hacen los fondos siempre para cada anime distinto?

1 respuesta
chiptune

#619 Por eso preguntaba yo, otra cosa sería que hubiesen usado el trabajo ajeno, pero siendo así no deja de ser una simple curiosidad.

viCOnFire

Hay algún significado oculto en #613 ? O simplemente es una de las tantas bromas/guiños?

1 respuesta
Niusuce

#621 Que morirá para darle el power up que necesita Ryuko para superar a los 3 estrella y a Satsuki.

Dark-Life

4 1 respuesta
unCoVered_

#623 Pues si, es cierto.
Joder con Mako! XD

Dokami

Epic Anime. Me ha encantado esta serie, la e empezado ha verla hoy, y ya quiero ver más, ganas de que salga el siguiente capitulo =D.

4 respuestas
MavenBack

#625 la e empezado ha verla hoy

Acabo de perder el 25% de mis neuronas

10
MrWTF

#625

dadito

#625 You only had 1 job Bao

2
1 comentario moderado
MisterRamen

Tras dropearla a los cinco minutos hace cosa de un mes y pico he decidido que sea la típica serie que a mitad temporada recibe una segunda oportunidad. Me he visto los dos primeros episodios y me ha convencido esta vez. Tiene un aura muy clásica y por tanto diferente al resto de series. La música no está nada mal.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags