Kill la Kill - El primer TV anime de Trigger

Nokhi

curioso el título del capítulo. x2

Ulmo

#1230 El argumento es un tanto surrealista (TTGL tambien lo era), pero no creo que improvisen a cada capítulo. Al menos a mi me parece bastante difícil de hacer sin que se te queden cosas colgadas, y por el momento lo estan dejando todo bastante atado.

Sí, lo que ha pasado en este capi es una excusa para ver un combate épico, pero todo el argumento en general me parece bastante coherente (dentro del descontrol y sinsentido que rodea a la serie), y de hecho un argumento incluso utilizado reiteradamente.

Link34

La nave, los trajes, las entradas épicas, las risas y el plot twist constante

Este capitulo ha tenido TODO, ya solo queda fusionarse a lo digimon o ponerse la nave como traje

1 respuesta
B

#1233 El edificio de la escuela se parece sospechosamente a un Kamui.

spoiler
Naruko

No es por hatear, que a mí me sigue gustando la serie. Pero acabo de leer que Kill la Kill está acusada de plagio...

1 respuesta
viCOnFire

#1235 Y de malversación de fags.

5
Naruko

Hay de todo, está claro. También he leído que quienes acusan de plagios igual sólo quieren llamar la atención.

No he pasado links porque creo que se considera spam.

Leoshito
spoiler
3 respuestas
Link34

#1238

spoiler
locof

Cuando termine me la veré :)

Hay que darle una oportunidad, teniendo ese aspecto TTgL y si decís que se le parece al descontrol de la historia, seguro que me gusta.

B

#1238

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#1238 Yo creo que en eso que comentas las tijeras son la excepción, ya que posiblemente son las únicas capaces de cortar fibra de combate.

Y para los que critican a Ryuko solo decir que es un personaje absolutamente necesario para darle coherencia y solidez a la serie y su argumento, sino todo sería descontrol y sin setido.

Pasa lo mismo en TTGL donde Simon se dedica casi en exclusiva a lamentarse, lloriquear y poco más, pero es el necesario hilo conductor de la historia.

En ese sentido Kill la Kill repite formula.

Zaphod

#1241

spoiler
1 respuesta
A

#1243

spoiler
1
MavenBack

Lo de Nui es un plothole sin más

1 1 respuesta
Naruko

Yo sigo esperando un momentazo tan épico como este:

1 respuesta
MavenBack

#1246 Powerups gratuitos y sin ningún esfuerzo ni lógica a Ryuko solo por ser la protagonista? yo tampoco puedo esperar.

1 respuesta
Niusuce

#1245 Yo no diría tanto.

spoiler
Naruko

#1247 Es lo que nos vendían viniendo del director de Gurren Lagann.

Freenom
spoiler
1 respuesta
MavenBack

#1250 No,

spoiler
2 respuestas
Freenom

#1251

spoiler
1 respuesta
Pentakaiser

#1252

spoiler
A

#1251

spoiler
2 respuestas
Link34

#1254 : O igual es que si que puede ver, no es un globo ocular pero, u know, un trozo de tela con el que "ve" la life fiber dentro de la gente/trajes, además le pegaría al personaje

challenger

#1254

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#1256 No entiendo porque dices que debería estar muerta, pero yo creo que acabará muriendo.

1 respuesta
challenger

#1257

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#1258 Podria ser, pero como comentan por arriba tambien puede suceder que:

spoiler

No se, puede ser una explicación, otra válida es que lo hizo un mago.

1 respuesta
challenger

#1259

spoiler

Usuarios habituales

Tags