Kill la Kill - El primer TV anime de Trigger

Chanrul

#1620 Yo si, solo por curiosidad.

2
JTHMRulez1

#1616 Si Infernocop apareciera se cargaria toda la lifefiber del universo de un balazo, asi que no.

Y no, el final no es de 8 ni de puta coña. De hecho para ser lo que es fue bastante anticlimatico, como si en un mes fueran a sacar otra temporada y se tomaran un descanso.

Yo sigo pensando que esto pasa porque la ultima parte de la serie se acelero muchisimo. Yo me habria tomado un par de capitulos mas porque en la ultima parte de la serie todo se acelera y esto se nota mas en el final, cuando te lanzan información una tras otra, tanto que no pillas ni que ha pasado.

Shikoku

Terminada de ver ahora.

Me ha gustado bastante.

Si sacan secuela o algo similar con el mismo nivel que esta, la veo encantado

Flynn

nani sore

Pero si es el mejor final que le han podido dar, no sé qué esperabais.

2
Vegon

13 3 respuestas
Ulmo

#1625 Dejaba que me sodomizara.

pakitorr

#1625 :qq: Mía :qq:

1 respuesta
JTHMRulez1

Me la juego a que es hombre.

2 1 respuesta
Ulmo

#1628 Pues todavía mejor caracterizado, yo me tiré los primeros 10 capítulos preguntandome si no sería un tío al final.

1 respuesta
JTHMRulez1

#1629 ¿10? pero si en el 3 ya se le ven las tetas jesus xD.

nosferatun

#1627 ?? tiene pinta que tiene trancazo entre las piernas. todo para ti xdd

1 respuesta
B

Tenéis que mirarle el cuello...

1
pakitorr

#1631 Joder, quítale las cejas esas postizas y es guapa la chica, nah, es broma, si que parece un tío, pero satsuki me puede, nomás, podría ser un caballo disfrazado y tendría el mismo efecto ajajaj

MisterRamen

#1625 No termino de ver lo de la puerta color blanco y los marcos imitación madera natural. :clint:

1
R

UNDERWATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!

http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=536795

1
LadyTenTen

What is this incomprehensible garbage?!!!!!

spoiler
Dokami
spoiler
D

a estado bien,quizá me esperaba algo mas épico,pero fue bueno el final, pero habrá siguiente temporada? lo digo por -->

spoiler
chiptune

Como alguien que lleva años bastante alejado del anime la serie me ha parecido muy disfrutable, os veo a todos compararla con TTGLJASFD o como se llame, pero como no tengo ni idea de que es eso yo solo he visto una colección de tópicos del shonen con un par de vueltas de tuerca a un ritmo brutal.

Un poco lo que fue Project A-ko actualizado a los tiempos que corren (incluso mako me recuerda mucho a b-ko).

Un 7.

1 respuesta
Rasagi

Pues a mi la verdad es que me ha encantado esta anime, y mucho mas el final.
Ha sido para mi uno de esos en el que quieres ver un capítulo tras otro sin parar, me ha enganchado bastante y lo he disfrutado.
Y me lo volveré a ver si o si xD

B

#1639 Kill La Kill es de los creadores de Tengen Toppa Gurren Lagann (TTGL), y tiene algunas similitudes (peleas, situaciones absurdas, etc). Es lo normal comparar ambas series.

2 respuestas
Peppermint

La OST epiquísima

MisterRamen

#1641 Y la mejora en mucho, muchísimo, estamos hablando de una cosa es oro y la otra es hedor. TTGL la he dropeado tras cuatro episodios. El primero genial, el segundo bien, el tercero WTF y el cuarto ya he dicho que al estercolero.

Abro el paraguas.

5 respuestas
B

#1643 Pues a mí me parece mejor TTGL, de esta hay cosas que no me han gustado, empezando por la animación (nos prometieron que estaría el 90% dibujado a mano y ha habido muchas escenas de CGI, además que algunas escenas parecían sacadas de INFERNOCOP, pero bueno teniendo el presupuesto que tenía más o menos me lo esperaba). Luego tenemos personajes inútiles como la bodyguard de Ragyo, que no ha hecho absolutamente nada en toda la serie, y el hacker de los 4 Celestiales más de lo mismo, de hecho el tipo que hacía los trajes ha contribuido más en la serie que el peliazul.

1 respuesta
MavenBack

#1643 #1644 http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/discusiones-comparativas-anime-500269

PD: Ambas series son estúpidas, pero TTGL cumple mejor su función.

1
R

#1641

Tiene algunas similitudes con TTGL

Incluso se diría que algunas veces lo hacen a propósito xD

(Imágenes del cap.24)

spoiler

#1643 Sigue viéndola, en serio, mejora muchísimo.

2
Vixol

It's been a hell of a ride guys

3
Link34

Pero como podeis decir que ha sido malo el capi cuando ha sido klk potenciado varias veces lol ya solo con

spoiler

#1643 No es mejor en nigún apartado pls, kill la kill es buena pero es TTGL descafeinada y con culos ocupando la pantalla cada 10s

Also dropear TTGL en el capitulo 4 es jodidamente estúpido, que menos que esperar al 8

Niusuce

#1643 el cuarto es "malo" por el cambio de animación. Tu sigue hasta el 8 y si no te convence entonces te dejamos dropearla sin matarte a palos.

FelipeGM21

De hecho KLK hace exactamente lo mismo que TTGL en los primeros capitulos, 1 presentacion de los "superpowers", 2º accion,3º "superpower definitivo"

spoiler

y el 4º una catastrofe con mala calidad y de humor

Ojo, el 4º de KLK si es aceptable, el de TTGL LOL NOPE

Usuarios habituales

Tags