Kimetsu no Yaiba

Erus

INFO

  • Título: Kimetsu no Yaiba
  • Estudio: Ufotable
  • Género: shounen, acción, histórico, demonios, sobrenatural
  • Origen: Manga
  • Capítulos: 26
  • Estreno: abril 2019
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS Y PERSONAJES

Tanjirou es un chico que vive con su madre y sus cinco hermanos en un pueblo en las montañas, debido a la muerte de su padre, el joven ayuda a su familia vendiendo carbón y ayudando a la gente del pueblo. Aunque no ganaba mucho, para ellos era suficiente con estar juntos. Un día, debido al rumor de que había un Oni (demonio) cerca, un habitante le ofreció quedarse en su casa a pasar la noche a lo cual el accedió. Sim embargo, al siguiente día cuando llegó a su casa descubrió que toda su familia había sido asesinada a excepción de su hermana Nezuko, la cual a los pocos minutos de ser encontrada por su hermano se convirtió en un Oni. Ahora, para proteger a su hermana y descubrir cómo devolverla a su forma humana, Tanjirou se convierte en un cazador de demonios para así evitar que su tragedia se vuelva a repetir.

  • Personajes:
    spoiler

PV

2
8 días después
WaffleRaffle

Muy buen primer episodio.

spoiler
1
paladyr

No pinta mal la verdad.

Usopp

¿El manga está en emisión o acabado? Me la apunto.

RenTao

Al leer la descripción he pensado "esto es súper típico y esperable todo lo que pueda pasar ", pero me ha molado.

C

ni tan mal a pesar del cgi

tloud

Buen primer cap, a ver si esta season promete que llevamos un viernes y sábado de solo romances y slife of life

GCRaise
spoiler
Chanrul

Buena pinta, muy fan del estilo del op/ed, lo que sea eso. A ver si se ven asi los power-ups luego durante los caps.

B

Creo que es lo único que merece la pena de todo lo que sacan esta temporada llena de animes de romance mierdosos.

1 respuesta
Aizakku

Pinta muy guay

yowinz
spoiler

Aqui uno que la seguira.

na10ta

Muy buen primer cap, esta serie es un buen shonen de los de toda la vida y tiene también cosillas inesperadas.

Sanjuadri

buen primer episodio y muy buena animacion, empieza bien la temporada

#10 a falta de ver los pilotos fary gone y gunjou no magmel tienen tambien buena pinta

WaffleRaffle

Comparación Anime vs Manga del episodio 1

Enlace al tweet

Draigcorv

Bueno, que nadie lo dice

spoiler
WAYOOOO

Joder con las adaptaciones de la shonen este año, que gusto dar ver un presupuesto bien invertido.

Mikuu

capitulo 2 voz de un personaje

spoiler
1
WAYOOOO

Dios, no disfrutaba un shonen desde hace tanto, todo me recuerda a los animes de los 90 donde incluso los fondos están bien dibujados, putamente increíble.

tloud

Ostras, qué capitulazo!

gunned

pero wuatdafac

Weisho

De momento esta bien el anime, me esta gustando bastante.

Draigcorv
spoiler
B

Animación brutal e historia interesante.

Única pega, odio esos ojos poligonales.

Uriel246

Que chulada de serie, la trama por ahora no es nada del otro mundo pero me encanta el apartado artístico y el diseño de los personajes 😯

GCRaise
spoiler
1 respuesta
tloud

#26

spoiler
B

AOTS

2
Cronm

Joder que orgasmo visual está haciendo ufotable :heart_eyes:

3
B

Se me ha pasado el capitulo que ni me he enterado que han sido 20 mins.

No hay color en esta temporada.

Usuarios habituales

  • finalform
  • WaffleRaffle
  • Draigcorv
  • Aizakku
  • ArcSTAR
  • Erus
  • Cyphaias

Tags