Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen

kaseiyo
spoiler
1
Aeletres

Como siempre la animación muy top. Es de esas series en la que el anime supera al manga con creces vaya xD

Para seguir con el meme de Chainsaw Man... Ahora empieza Kimetsu no Yaiba gentee, lets go 🤣

1 2 respuestas
GasaiDovis

#332 De hecho empieza cuando acabe este arco :<

3
kaseiyo

#332 pero pon el meme

3
amenazax

Tengo ganas de que termine el anime este ya, es imposible hablar con cierta gente de algún anime sin que comparen la animación con la de kimetsu.

2 respuestas
jesusml

#335 saca la carta de la buena trama para que se tilteen

8
Ulmo

Respecto a las decisiones de Muzan

spoiler
1 respuesta
Pumazone

#337

spoiler
1 3 respuestas
Seyriuu

#338

spoiler
Ulmo

#338 según entiendo los demonios tochos son solo tochos por ser antiguos y haber devorado a muchos humanos.

Demonios ya se ha visto en la serie que hay muchísimos pero la mayoría son masilla.

1 respuesta
Seyriuu

#340 También son individuos muy selectos, ninguno de ellos son personas ordinarias y todos tenían un "límite" de poder muy alto.

De hecho, estoy convencido de que si Rengoku se hubiera convertido en demonio tendría un nivel tochísimo

1
Perico97

#338 Es importante destacar que

spoiler

Muzan no va a "lanzar" todos sus recursos a algo que no está contrastado, por mucho tiempo que tenga no querrá quedarse desprotegido.

Seyriuu

Muzan hace cosas erráticas y que distan mucho de ser inteligentes, por ejemplo:

spoiler
1 1 respuesta
Perico97

#343 En realidad

spoiler

Y entiendo que a Muzan le preocupan más los demonios de su círculo interno (Con mayor poder y cantidad de su sangre) que los cientos de demonios "menores" sueltos que seguramente tengan una porción minúscula de su sangre (Que seguramente recibieron de un segundo demonio)

tloud

#335 Lo mejor de todo es que no tiene relleno, no es larga y da todo lo que un shonen como Naruto da. Por lo que perfectamente podria ser el mejor shonen después de One piece

2 respuestas
kaseiyo
spoiler
amenazax

#345 Esta serie será olvidada en cuanto salga otra con misma o mejor animación.

1 6 respuestas
WaffleRaffle

#347

25
mxz239

#347 A rabiar, perros.

Que pena da la gente que no puede disfrutar las cosas.

1
jesusml

#347 uff te has motivado demasiado, diría que es el anime mas casual y conocido después de SnK. y mejor no hablar de las ventas del manga.

1
Seyriuu

Queráis que no, aunque el manga no sea sobresaliente en ninguno de sus apartados (el anime tiene una animación exquisita y una OST muy buena) sí es cierto que es un manga que despierta interés, que no es excesivamente largo por lo que anima a mucha gente a leerlo y completarlo, y en general, es un poco jack of all trades, no sobresaldrá en su guion, en sus personajes, en sus villanos, en como desarrolla la historia o cómo la cierra, pero en todos los aspectos lo hace mejor que la media.

Kimetsu no Yaiba será recordada no eternamente, pero sí mucho tiempo una vez pase "de moda".

Perico97

#347 Este anime no es sólo animación (Que es de las mejores que he visto en los últimos años, especialmente en varios capítulos ), también es su OST y su apartado artístico que está muy cuidado y nunca pierde calidad como puede suceder en otros animes del estilo según pasa el tiempo.

3 1 respuesta
ArcheR

#347 Ya salió. Chainsaw Man tiene aún mejor animación.

No creo que KnY sea solo animación. Es un shounen, pero la forma de encarar la trama me parece mejor llevada que el típico shonen genérico, y te atrapa mucho.

1 respuesta
JaviStar

Pues a mí lo que menos me gusta es su trama. Yo quiero ver leches por la animación que tiene. En mi tier lista está el 8-9 como shonen, hay muchos por delante.
Pero bueno la animación es top, así que es un gusto verlo siempre

5 1 respuesta
amenazax

NightRain

#345 "da todo lo que un shonen como naruto da" dios mío xdddd

1
GasaiDovis

El día que adapten Dandadan se os cae el chorizo en ritmo.

1 respuesta
Pumazone

#354 cuáles son esos 8-9 por encima?

1 respuesta
VriejElBardo

La animación de Kimetsu es una locura y gracias además a la OST el anime es x1000 veces mejor que el manga. Me lo leí entero hace poco y no recuerdo absolutamente nada de la gran mayoría de cosas, por no decir que no recuerdo el combate de este arco y ni siquiera el combate final. De hecho no me acuerdo ni de las motivaciones de Muzan, las lunas superiores o los pilares.
Yo estoy totalmente de acuerdo con #347 , en 10 años kimetsu no será recordado como un manga que vaya a pasar a la historia (más allá de su nivel de animación para la época) y ahora tiene el bombo que tiene por la calidad técnica del anime y por el hype desmesurado que hay. ¿El problema? Ni uno solo de sus personajes tiene desarrollo, son exactamente iguales al principio del manga que al final y Tanjiro tiene un perfil de protagonista patético (de hecho en la gran mayoría de obras sería un personaje secundario por su nulo desarrollo).

Y a pesar de esta crítica totalmente subjetiva, sí, me veré cada cap semanal xD

3
Ulmo

Yo coincido con #352 en que no es solo la animación, para mi lo más fundamental es el apartado artístico, las formas, los colores, etc. Es visualmente muy agradable de ver. Hay series como Jujutsu Kaisen que en animación es superior pero artísticamente me parece bastante inferior.

Yo veo a Tanjiro la primera vez que usa la respiración en un ataque y es simplemente muy "bonito" de ver, no es que tenga un altísimo nivel de detalle, 7millones de fps y un realismo que no parezca ni un dibujo. Es un anime muy artístico.

1

Usuarios habituales

  • keros
  • aka97
  • Vhsephi
  • mxz239
  • Demonlike
  • Seyriuu
  • JaviStar

Tags