Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen

Seyriuu

#479 No hay una jerarquía entre los Hashira, a nivel de "autoridad" estaría primero el tipo este de la enfermedad super chunga (Ubayashiki o algo así?), debajo de él estarían cada uno de los Hashira, siendo entre ellos iguales en autoridad, y por debajo de los hashira estarían los 9 rangos esos que nos explican al pasar la prueba y que nunca más han vuelto a tener ninguna relevancia en la serie.

A nivel de qué Hashira es más poderoso que cual, pues no se han medido entre ellos de forma directa, así que queda todo en la ambigüedad, por ahora hemos visto en acción a Uzui y a Rengoku, y Uzui consideraba a Rengoku superior a él pero eso puede ser también síndrome del impostor o baja autoestima.

Lo que sí se ha comentado es que dentro de los Demon Slayer e incluso los Hashira Tokito es un genio, es el que más rápido ha alcanzado el rango de Hashira desde empezar su entrenamiento (creo que había tardado 1 mes? 3 meses?) y eso no implica que sea más fuerte que el de al lado necesariamente.

Como todo son especulaciones, yo personalmente creo que Shinobu será la más débil (no puede decapitar, se basa en veneno y ya hemos visto que a Gyuutaro el veneno le afectaba poco, así que imagino que a lunas más superiores aún les afectan menos) y sus habilidades médicas casi parecen más orientadas al support.

1
aka97

#475

spoiler
2 respuestas
Draigcorv

#482

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#482

spoiler
1 respuesta
Demonlike

#484 No se sabe el rango concreto de los personajes en esta tercera temporada, pero en la segunda temporada los 3 protagonistas eran Kanoe (4º rango por la cola) un rango por detrás de Kanao Tsuyuri (la discípula de Shinobu) que es Tsuchinoto.

Pero todo esto de los rangos es una cosa en la que nunca acaban de darle mucho peso en la obra.

1 respuesta
Seyriuu

#485 No creo que la tengan, yo me imagino que cuando el autor (La autora, porque dicen que es mujer) estaba al principio del manga visualizaba un manga mucho más largo donde los personajes irían derrotando demonios más y más poderosos y hubieran ido aumentando de rango. Pero a medida que el manga lo fue desenvolviendo todo eso se lo fumó.

Si te fijas, no hemos visto ni un solo demon slayer competente que no fuera un Hashira, el Tsuguko de un Hashira, Tanjiro, Inosuke y Zenitsu. Cualquier otro demon slayer que ha aparecido era masilla en su máximo exponente, masilla nivel que lo ves y ese no pasa la prueba de iniciación que no sabes qué pinta ahí.

Hemos llegado a un punto que los demon Slayers parecen estar compuestos en plan por 20 personas y para de contar xD

2
thiffon

Joder que vergüenza ajena me da la comedia en esta serie.

1 respuesta
aka97

#487 Existen comedias peores cofcofMushokucofcof

zeTman

Que forma de ganarse el sueldo los de ufotable

9
laZAr0

#463

spoiler
1 respuesta
HYDRAX0N

#470

spoiler
2
Seyriuu

#490 de qué personaje me hablas? No te he seguido

1 respuesta
laZAr0

#492

spoiler
1 respuesta
Stone20
spoiler
1
Seyriuu

#493

spoiler
1 respuesta
Furito
spoiler
JaviStar

A ver si pillan ritmo, porque la primera parte del cap, como los dos anteriores (menos la reunion de 15 min de las lunas) esta siendo meh.
El humor de Kimetsu debe ser el que menos me gusta de todos los shonen actuales y anteriores.

Sparda86

#495

spoiler

Del capítulo anterior

spoiler

En cuanto al de esta semana

spoiler

.

OviedoSergio

Este anime entra en mi top tier, joder, ojalá 500 temporada y ver a los hijos de los hijos matar demonios

1 respuesta
GasaiDovis

#499 Pues vete preparando que después de este viene el arco final

1 respuesta
OviedoSergio

#500 que mal, no quiero que se acabe xd

1 respuesta
Draigcorv

#501 El arco final, que según he visto por curiosidad tira desde el vol 15 que es el final de este al 24 (o 23 no estoy seguro) que son los tomos que tiene Kimetsu...

Arco final.... será, pero más largo que la guerra ninja de Naruto.

2 respuestas
mxz239

#502

SevenOfThem
4 1 respuesta
cl0ud

#504 La gente se quejaba pero cuanto mas escucho el opening, más me gusta.

4 1 respuesta
aka97

#505 Gente sin buen gusto.

GasaiDovis

#502 de hecho tengo ganas de ver como lo tratan porque el manga es el arco de la batalla final

Y lo van a tener que dividir en partes y ocurrirá un poco como lo de Shingeki pero con razor de ser. Pero la gente que no sepa que en el manga son casi 100 caps de arco final van a pensar que los están vacilando otra vez ajjaja

Seyriuu

Nada, que hagan 4 peliculas y luego las troceen en una serie xD

1 respuesta
mxz239

#508 sí por favor. Que el arco final lo hagan con la calidad de producción que ponen en sus películas sería lo mejor que podría pasar.

Iría al cine a metermelas por el ojete una tras otra.

1 respuesta
Seyriuu

#509 Siendo como 100 capítulos no creo que puedan hacer una peli de ello (o quizás sí, pero pasando la podadora a saco), pero igual 2-3 pelis es factible. Pero eso implicaría que el arco final lo veríamos troceado a lo largo de 3 o 4 años.

Yo por preferir, también prefiero que me saquen unas buenas pelis y verlo en el cine a tope de calidad, pero veo más factible que saquen la serie normal a capítulos y si ven que tiene tirón, editen el material que tienen y saquen pelis a posteriori de los eventos finales de la serie.

1

Usuarios habituales

  • keros
  • aka97
  • Vhsephi
  • mxz239
  • Demonlike
  • Seyriuu
  • JaviStar

Tags