Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen

Blue_ogre

A mi lo que me llama la atención es

spoiler
1 respuesta
Portres

#841 Yo creo que

spoiler
2
Seyriuu

Esto es como un videojuego donde hay clases

spoiler

Sobre las bragas de Kanroji

spoiler
1
aka97

Pues..

spoiler
1 respuesta
JaviStar
#844aka97:

supongo que nadie se queja ahora porque es Mitsuri no? XD

Yo lo haria, pero ya soy el hater del hilo, no quiero meterme en mas fregaos xddddd

1 respuesta
Faradium

Aparte del arco en sí, que es flojo, flojo, la temporada tiene un problema de ritmo que no tenían otras hasta ahora. Creo que ganaría bastante viéndola del tirón, pero ni con esas acabaría de convencer.

3 1 respuesta
aka97

#845

spoiler
2 1 respuesta
JaviStar

#847 basicamente mi opinion es esta -- > #846

Pero bueno que paso de decir mas, no es ni el mejor anime de la season, ni top 5 de la season si me preguntaras a mi.
Pero me ha dado momentazos asi que se seguira viendo, pero bueno que la temporada es mala, sin mas.

2 1 respuesta
Faradium

Tampoco creo que sea cuestión de haters, en este subforo en general hay buen rollo para charlar de todo. A mí me encanta boku no hero, y la temporada 4 (el arco de Overhaul) que es uno de mis arcos favoritos del manga, fue un absoluto desastre en ritmo y animación, comparándola con el resto.

En este caso, lo comentamos por ahí atrás, pero es que ni las lunas, ni los pilares de este arco, son especialmente carismáticos. Si a eso le sumas que Kimetsu a nivel de guión es un shonen de lo más cutre y genérico (power ups por la cara, situaciones repetidas al exceso, ningún tipo de estrategia/innovación en las peleas más allá de "woooooo recordé a mi abuela agitando un palo, ahora sé la respiración de X"), pues está tempo está siendo un tostón. El premio que le tienen que dar a Ufotable por lo que está consiguiendo con esta adaptación es indescriptible.

Que no se olvide que el arco del distrito del placer es buenísimo (en gran parte por Uzui), pero Tanjiro entra en modo super sayan hasta que se olvida que está respirando (xd), Nezuko se transforma porque patata y no controla su poder (ahora sí xd), Inosuke mueve de sitio sus órganos y resiste el veneno porque vivió en la montaña (xd x 1000) y así ad infinitum. Este es el nivel real de la serie.

4 2 respuestas
aka97

#848 Pues tienes mejores series para ver: Witch mercury (a pesar de su rusheada se folla sin vaselina a esta Season de KnY), Bungou Stay Dogs, y sobretodo Vinland GodSaga.

1 respuesta
JaviStar

#850 Si he dicho eso, que no es top 5 de esta season, no se si me he explicado mal.
Vamos que solo esta season, Osi no oko, Tengoku daimakyou, Skip to loafer, Boku no kokoro y mas son claramente mejores en esta season.
Dicho esto, los momentos tipo Uzui del arco pasado, no me los da otro anime, porque ufotable es god, asi que eso, se seguira viendo obviamente por momentazos como esos, pero la temporada es la mas floja de Kimetsu.

#849Faradium:

A mí me encanta boku no hero, y la temporada 4 (el arco de Overhaul) que es uno de mis arcos favoritos del manga, fue un absoluto desastre en ritmo y animación, comparándola con el resto.

Agree, pero con la 6 he disfrutado como un niño. Para mi junto a la 2 la mejor temporada

aka97

#849

en este subforo en general hay buen rollo para charlar de todo.

Lo normal, la mayoría ronda los 30-40, así ves una madurez que no se encuentra en otros lares XD

El premio que le tienen que dar a Ufotable por lo que está consiguiendo con esta adaptación es indescriptible.

Hasta se hace un poco un injusto. Que otros mangas con historias y propuestas más redondas como Psyren, Devil Devil, Rosario Vampire, mil etcs no hayan tenido la misma suerte que Kimetsu me deja con cierto mal sabor de boca. Claro, tampoco lamento la existencia del anime de Kimetsu (no piensen mal XD) pero solo con pensar el mismo estilo de cariño y animación en una cosa como Psyren y te aseguro que todo el mundo fliparia en colores.

1 respuesta
HYDRAX0N

#852

#852aka97:

Lo normal, la mayoría ronda los 30-40, así ves una madurez que no se encuentra en otros lares XD

Cuidado con cualquier hilo de DB, ahí también se ronda los 30-40, pero alguno mentalmente ronda los 6-8, ahí tienes que entrar preparado con la fregona para no resbalar con los lloros de alguno, hasta aquí mi offtopic, quería puntualizar XDDD

PD: Kimetsu Goz

1
Seyriuu

Yo querría cuando acabe la season que alguien haga un buen edit de las peleas y pueda verlas sin que se intercalen entre ellas y sin flashbacks.

Fijo que ganan mil ambas peleas, especialmente la de Hantengu.

1
privet

Yo una cosa del Genya que no recuerdo

spoiler
2 respuestas
aka97

#855 Por lo que entendí

spoiler
LadyTenTen

#855

spoiler
2 2 respuestas
aka97

#857

spoiler
5
Seyriuu

#857

spoiler
Aeletres

Ahora empieza Kimetsu no Yaiba, lets goo

spoiler
1 1 respuesta
Ulmo

#860 La verdad es que el trasfondo de la tía un poco lamentable

spoiler
1 5 respuestas
mxz239

#861

spoiler
tloud

#861 Es el pilar del amor, no del odio!

Blue_ogre

#861

spoiler
aka97

#861

spoiler
Seyriuu

#861

spoiler
13
Vhsephi
6
ArcheR

Si son 70 minutos, ojo, que no va a ser episodio doble, sino una hora, o debería.

Suele haber un par de minutos de publicidad cada medio episodio, es decir, más o menos cada 12 minutos. Haciendo cálculos, sale que de los 70 minutos, 10 serán de publicidad, lo que debería dejar el episodio en sí en una hora.

Seyriuu

¿El capítulo de cara a nosotros sale como siempre?

Lo digo porque el anuncio especifica que saldrá a las 19:45, no vaya a ser que eso sea unas horas más tarde de lo habitual o alguna historia y aquí hasta el lunes no lo tengamos. No puedo esperar. El médico me ha dicho que si el domingo para las 23:59 no estoy viendo el capítulo, moriré de priapismo.

laZAr0

Me jode saber que de esos 70 minutos, veremos 5 o 10 de acción a lo sumo.

Lo que espero del episodio
4

Usuarios habituales

  • keros
  • aka97
  • Vhsephi
  • mxz239
  • Demonlike
  • Seyriuu
  • JaviStar

Tags