Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen

Vhsephi

#1288 nop, están son historias spin-off sobre eventos que se mencionan en el manga o suceden entre arcos.

Hay tres:

Kimetsu no Yaiba: Signs from the Wind
Kimetsu no Yaiba: The Flower of Happiness
Kimetsu no Yaiba: One-Winged Butterfly

Luego el resto son la novelización del manga y de la pelicula del tren infinito.

2
Yukkon

#1285 mi opinión es que quedan esta y dos más. Quedan tres arcos. Este próximo que es “mini” y los dos siguientes que son el final y prácticamente es como si fuera uno.

El cómo los dividan si en pelis o eventos o temporadas partidas ya no sé…

Pero para esta y dos más les da seguro.

2 1 respuesta
sgjuanka

#1292 Yo creo que despues de este ya viene lo bueno... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tarles

¿Merece la pena la nueva peli? pensaba ir mañana pero un colega me ha dicho que le han dicho que es prácticamente un resumen de la última temporada con 20 minutos de movidas nuevas y quería saber si es verdad para ir a ver Dune entonces xD

nefarian91

Enserio aun con estas preguntas?

1 respuesta
Tarles

#1295 ahora dilo sin llorar.
Ya me he informado por otro lado pero igual que escribes esa gilipollez puedes responder que no cuesta nada.

1 respuesta
nefarian91

las ultimas 5 paginas son sobre el mismo tema

9
Erethron

Yo ya lo predije, peña preguntando que qué es, si peli o capis XD

Entre Dune y ésto... Yo lo tendría claro.

2 1 respuesta
aka97

#1296

mxz239

#1298 Y así será hasta que acabe la serie. Venir a un foro a informarse cuando es mil veces más rápido y fácil comprobar esa información directamente por internet. Y dentro de la vagueza, ya está el no leer ni las dos últimas páginas del hilo.

1
Narmerr

Vista la peli, sin más, pero como me había informado pues es lo que me esperaba y había aceptado pagar por verlo.

Pregunta para los que hayan leido el manga, va a estar interesante la siguiente temporada? Una compañera del curro me dijo que si, que todo depende de como la hagan pero que el arco puede ser muy top, pero a mi me cuesta creerlo porque todo me hace pensar que va a ser una temporada de transición.

2 respuestas
Demonlike

#1301 El arco del entrenamiento tiene algún momentillo, pero es de transición para el siguiente que es donde viene lo bueno.

2
GasaiDovis

#1301 no pasa absolutamente nada, es transición al ultimo arco e ya

1 respuesta
Yukkon

#1303 eso no es del todo cierto.
Es una temporada de transición pero se revelan cosas y sobre todo al final que es donde creo que van a cortar sí que pasan cosas.

NO LEER SI NO HAS LEÍDO EL MANGA.

spoiler
nefarian91
spoiler
sgjuanka

"tráiler" oficial de entrenamiento con los pilares.. Nada nuevo la verdad en el tráiler
EDIT: fechas del estreno:
12 de mayo primer capitulo que se vio en el cine
18 de mayo segundo capitulo.

2
Vhsephi

para quién le interese el nuevo capi de la proxima temporada en nyaa lo están subiendo ya pero en calidad Camrip

Hachu

Al final que me quede claro va a ser Temporada + peli o 2 Temporadas?
Pregunto porque si van a hacer otra del final pues paso de verme esta y me las veo juntas que asi se disfruta mas sabiendo que va a ser un poco meh, pero si es pelicula del final pues habra que verla

2 respuestas
HYDRAX0N

#1308 Acabo de ver por Twitter que el primer capítulo que se estrena el 12 de Mayo también será un especial 1h.

1
Vhsephi

#1308 va a ser temporada normal, corriente y moliente como ha sido siempre, lo único que el primer capítulo que se estrena el 12 de mayo es el capítulo que pasaron por el cine (junto con el último capítulo de la temporada 3) que dura casi una hora.

El resto ya serán episodios normales.

Cuando terminen esta temporada, pues seguramente repitan la misma estrategia: Proyectar en cines el último capítulo de la cuarta temporada + el primero de la quinta. O, sino les queda mucho para el final, igual directamente hacen peli con todo eso y luego lo adaptan a serie.

2
ArcheR

Yo estoy expectante por ver cómo piensan afrontar esto, porque si la temporada se va a ceñir exclusivamente al arco que le da título, estamos hablando de un arco de mierda en cuanto a duración, porque dura solo 9 capítulos de manga, que eso en anime, al ritmo que adapta KnY, son unos 5-6 episodios a lo sumo.

La temporada no va a tener 5-6 episodios, tendrá 11-12, el doble de lo que debería, lo que me da mucho miedo porque entiendo que van a meter relleno como si no hubiera un mañana.

A estirar el chicle hasta el final.

2 3 respuestas
RuBiioC

#1311 Mientras que sea desarrollar personajes o enseñar mas a los pilares bienvenido sea. Si son capitulos de estar escuchando a inosuke gritar o a zenitsu llorar que se lo ahorren.

2
keros

#1311 La idea es estirar el chicle todo lo que puedan.
Tendremos Kimetsu hasta 2026 mínimo si van a este paso. Lo cual no es malo pero claramente quieren billetes.

Vhsephi

#1311 se marcarán un Shingeki no kyojin partido la parte final en cuatro partes XD?

1 1 respuesta
ArcheR

#1314 No lo dudes, solo que en lugar de hacerlo como partes de una misma temporada, te dicen que cada cosa es una temporada y punto xD

Poderoso caballero es don Dinero.

1
Cronm

Pregunta a los lectores del manga, ¿han alargado el chicle en algún momento en lo actualmente adaptado al anime?

3 respuestas
paladyr

#1316 No, han trasladado prácticamente 1:1, el único estiramiento de chicle es el hecho de sacar en película algo de contenido ya emitido, como los últimos episodios de cada temporada, pero por lo general aunque alguna cosilla cambia de orden, el anime es calcado.

2 1 respuesta
HYDRAX0N

#1316 Añado lo que dice #1317 el anime tiene escenas '''extras''' pero en la secuencias de los combates, que hacen que queden muchísimo más espectaculares.

keros

#1316 Lo están haciendo muy bien. De hecho muchos planos son calcados al manga. El trabajo que están haciendo es de 10.

1 respuesta
mxz239

#1319 Sin embargo cada temporada están los mismos plastas de siempre diciendo que van a estirar el chicle, cuando ya van por la cuarta y aún no se ha visto nada de eso.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • keros
  • aka97
  • Vhsephi
  • mxz239
  • Demonlike
  • Seyriuu
  • JaviStar

Tags