Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen

Vhsephi

#119 mejorado no, es lo mismo que pasaron por TV y ya está XD

Mikuu

ya han salido las entradas para los yelmo cines, por si os interesa

N

Cuales eran los dos últimos capítulos?

1 respuesta
Vhsephi

#123 pues...

spoiler
nefarian91

se sabe cuantas temporadas quedan para finalizar?

2 respuestas
mxz239

#125 tengo entendido que sin contar la nueva temporada queda la mitad de la serie más o menos.

Titshel

22:30.... No puedo esperar.

oterox

La película exactamente que episodios abarca?

1 respuesta
Demonlike

#128 Los 2 últimos de la segunda temporada y el primero (de 1 hora) de la tercera temporada.

1 1 respuesta
keros

#125 Hasta 2025-26 al paso que van. Echa un vistazo al manga si quieres. Te lo ventilarías en 3 semanas a lo sumo por donde vamos ya.

JackWhy

#129 pero que serían el 12 y el 13 de la segunda o los dos últimos que ya había repetidos?

1 respuesta
Demonlike

#131 Los 2 últimos de la segunda temporada que ya vimos (el 10 y el 11). La película de nuevo solo tiene el capítulo 1 de la tercera temporada, pero que es de 1 hora de duración.

1 respuesta
JackWhy

#132 pfff, aunque es super épica la pelea, ir al cine para que la mitad ya lo hayas visto...

1 respuesta
Seyriuu

#133 y no sé qué entrará en un capi de una hora pero siendo el primero me cuesta creer que se peguen con una luna creciente o algo así, ¿No?

Si va a ser una hora de transición me lo veo en casa xD

2 respuestas
Titshel

#134 sin saber nada del manga, siendo que ha vuelto a romper mercados en Japón y demás... Espero que sí haya ostias tochas jajaja

1 respuesta
Seyriuu

#135 Pues tienes razón, joder :/

bATUSORZ

Lo que proyectan en el cine,son los ultimos dos capitulos de la s2? o es contenido nuevo?

1 respuesta
SevenOfThem

#137 los dos últimos capis + 1 hora de contenido nuevo

1 1 respuesta
fliper

#134 Es una hora de transición (aunque juraría que duró menos?), a mi me ha sido worth por ver el ultimo cap de la segunda temporada en el cine.. buena gozada visual

1
vinaGre

En mi cine llegó la película sin subtítulos y nos ha tenido que devolver el dinero. ABC Park Valencia.

Vhsephi

bueno a lo que importa... había gente o no estabáis solos?

ChanNNged

Pues vista la peli.

spoiler

PD: Casualmente estaba iLuTv en la misma sala.

Nomebanees

#138 Eso de una hora … xdd menuda estafa, y no gastar ni un euro de producción en unir los dos últimos caps de la Segunda ni nada , de vergüenza que lo llamen película si quiera.

Quería llegar virgen a la peli y no vi nada ni si quiera de que iba, le puse a mi novia la peli del tren, los 4 últimos de la segunda y al empezar “la peli” digo no me jodas

Demonlike

Parecía imposible superar la calidad de animación de la temporada pasada pero Ufotable ha demostrado que no tienen límite, vaya pasote. Kimetsu no Yaiba es uno de esos animes que si se tiene la posibilidad se han de mirar en cine, es una autentica gozada.

En cuanto al capítulo:

spoiler

Que representa que tengo que hacer yo ahora hasta que empiece la temporada?

1 1 respuesta
Vhsephi

#144 pueeeeees...

spoiler
3
Mr_Satan

En teoria la peli son los 2 últimos capítulos y el primer capítulo que se emitirá imagino que cuando empieze la nueva temporada ¿no?.

1 respuesta
Aeletres

#146 En teoría y en la práctica tambien, es asi XD

1 1 respuesta
Mr_Satan

#147 gracias. Mejor, así me ahorro el dinerito.

keros

A los que habéis ido al cine, qué ambiente había? Mucha gente o qué?

2 respuestas
Nomebanees

#149 En Málaga ayer en la sesion de las 11 de la noche la mitad de la sala llena

Igualmente ver el capitulo 10 en el cine es GOD, no lo disfrute como debía de la mala hostia que llevaba pero tela

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • keros
  • aka97
  • Vhsephi
  • mxz239
  • Demonlike
  • Seyriuu
  • JaviStar

Tags