Kimi no Na wa.

SergiPL

Selecta vision y sus voces de siempre... no me ha gustado nada el doblaje, espero que la pongan en VO en algun cine de Valencia, sino ni me planteare ir.

R

¡Tengo ganas de que salga pronto! La voz del chico no me ha hecho mucha gracia... pero la de la chica no está tan mal, tendremos que esperar a que salga para ver que tal está el doblaje :D

NaCo

¡PUTO PELICULÓN!, grandisimo dibujo, muy buena historia, con ganas de que llegue a el final.

YamiGhor

La he visto ya dos veces y la volveré a ver, me ha gustado tanto que le he hecho una reseña en mi blog y le he puesto un puto 10.
Por si alguien quiere ver la review:

IVaCH

¿Se puede encontrar ya en una calidad aceptable? O aún solo está esa versión de baja calidad?

1 respuesta
-Power

#125 Nop, cines o versiones guarras.

1
pakitorr

Por favor, poned un post con chincheta arriba donde se diga la fecha de salida en cines y dejando claro que no hay versión que no de sida, que me salta la notificación cada día de alguien con la misma pregunta xD

tloud

Creo que estaba la fecha en el trailer en castellano que ya ha salido, to lazy de googlear pero ahí está.

A

Yo la baje en resolucion 1280x714 y mas o menos se deja ver. No es 1080 pero tampoco se ve mal, y yo soy bastante exquisito para estas cosas. Es la version que ocupa 850mb, aunque me hubiera gustado esperarme a full hd, pero me pudo el mono. De todas formas recomiendo verla asi si le tienes ganas, y ya cuando este en 1080 le das un revisionado.

tloud

De todos modos esta peli es para verlas 2 veces, así que sí xddd.
Yo espero con ganas la versión full HD para pasarme horas pausando frames y apreciar la quality.

1
-Power

La versión a 720p que rula por ahí tiene un bitrate penoso, ya la investigué yo cuando salió y no merece la pena, sigue sin verse bien.

cerdotimador

La fui a ver en los cines 万达广场 y menuda gozada con esa pantalla enorme bufffff... espero que no hayáis visto el raw guarro ese que anda por ahí y os esperéis a verla en el cine

tloud

No esperes mucho.

1 respuesta
Aenx

#133 Lo dices por el doblaje? xDD

Yo me conformo con que lo saquen cerca de mi pueblo, de momento el mas cerca es Valencia y menuda jodienda hacerse 90km para ver una pelicula.

1 respuesta
tloud

#134 No, lo digo porque muchos ya hemos caído con el raw warro xD.

B

¿No se estrenaba en abril? Porque aquí me sale una sesión para el 5 de marzo en Madrid: https://www.reservaentradas.com/entrada/madrid/palaciodelaprensa/your-name/11611/

1 1 respuesta
pakitorr

#136 Según la web que ha abierto selecta this. Sale el 7 de abril.

1 respuesta
-Power

En Abril es el estreno tocho con el doblaje y toda la pesca, y antes de eso han ido haciendo una serie de sesiones únicas por ahí en VOSE a modo de promoción.

1 respuesta
B

#137 #138

Vale, vale, era por si me habían timado con las entradas xD Es en japo subtitula<da, así que perfecto...

1 respuesta
pakitorr

#139 Yo he ido a pillarlas, pero me ha dado una pereza eso de que no sean numeradas...

1 respuesta
D

#140 Yo igual, me veía en el lateral debajo de algún altavoz xD
Nope.

B

Vista. Es muy buena, pero parece que en la sala no ha triunfado. Resulta que era un ciclo de cine de Syfy y la peña esperaba ovnis y alienígenas nazis, o algo xD

spoiler
1 respuesta
Nostal

#142 Yo llegando a la cola y viendo a la gente con todas sus plastiquitos de Syfy y yo con mi código QR muy extrañado.

A parte de la media hora que me robaron al presenciar la pantomima de dos personas "casándose", la peli ha sido sublime visualmente, que ganas tenía de verla. Y todos esos title drops en la parte final...

1 respuesta
B

#143 Sí, si llego a saber lo de la pantomima del principio voy un poco más tarde... No conocía ese ciclo de cine y resulta que llevan 14 ediciones xD

Lo voy a poner en spoiler por si acaso: lo único que me chirrió un poco

spoiler

Pero vamos, la peli es cojonuda y seguramente pasas el mismo tiempo riéndote que llorando...

SmashingP

La pelí está muy bien, es muy divertida, la animación una gozada, aunque la primera hora de película parecían capítulos de anime pero bueno. Lo que no me explico, es, ¿a qué viene todo el mega-éxito que ha cosechado esta película? no es que lo desmerezca, pero para mi las de ghibli le dan mil vueltas. ¿Será por ser de genero pasteloso/romántico? ya que me da que la sociedad japo tienen muchas carencias afectivas...

1 respuesta
SeYc

#145 Llamo hype-publicidad. Pero vamos, comparar el arte y animación de una pelicula de Shinkai con una de ghibli... :psyduck:
Sin desmerecer ninguna de las 2, son cosas distintas muy buenas ambas. Pero lo que hace Shinkai ahora mismo es una maravilla visual, con un estilo que nadie mas sueña ni con alcanzar.
El estilo de Ghibli es precioso, pero sigue siendo el mismo de siempre.

El resto, pues simple popularidad. Lo que hace Shinkai ahora mismo llama mas la atención e interesa darle mucho mas bombo.
Cuando Miyazaki saque su proxima pelicula será lo mejor de la historia de la animación, aunque sea algo regulero como 'El viento se levanta' (ojala que no)

1
20 días después
Katyusha

¿Sale el 7 de Abril en todos los cines?
edit: he encontrado que sale en Tarragona, así que ya me da igual xD

Alrich

El día 7 me invitaron a ver la peli. Decir que no soy nada seguidor del anime en general, lo único que he visto es Dragon Ball y Shin Chan, Será la primera película de este estilo que vea (sin contar las de Pokemon hace 10 años) así que ya me pasaré para daros mi opinión.

1 respuesta
Agrael120

#148 Intenta pensar que no es una peli de "ugh, anime", sólo una peli normal pero animada.

9 días después
haossmess

Doblada en el cine o VOSE en casa? Aconsejadme pls

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kraqen
  • SeYc
  • D4rKNiGhT
  • -Power
  • n3krO
  • pakitorr
  • Nostal