Kimi no Na wa.

Gamo

Yo me estoy leyendo la novela ahora.

2 respuestas
Kitous

#301 ¿Cuando la acabes podrías comentar escenas extra que tenga respecto la película? Lo digo porque tengo el manga y hay un par extra, creo haber leído que la novela también tenía. Igual son las mismas que en el manga.

kraqen

#301 ¿La novela no es simplemente una novelización de la película? No es como 'I want to eat your pancreas' que es anterior.

1 respuesta
Gamo

#303 La historia es la misma. Lo que él suele hacer son distintas versiones de su obra aprovechando las posibilidades de cada formato: novela, pelicula y manga. Creo que en ese orden. En el caso de Your Name hay también un manga desde el punto de vista de los personajes secundarios. Pero salvo ese caso CREO que no suelen haber grandes diferencias: una escena más, una escena menos,mas protagonismo a un personaje...

En la novela pues, por ejemplo, veo que durante los "sueños"del principio juega mucho a cambiar el genero de las frases constantemente, haciendolas confusas. También con los espacios en blanco que deja y así. En cuanto a historia no he avanzado lo suficiente para notar diferencias.

1
K3k3

Al final me vais a hacer ver esta obra de arte por 123214 vez

10 meses después
Usopp

Que jodida maravilla de película, empece a verla y me la quitaron de Netflix, hoy la he acabado y me ha encantado, igual un poco más floja hacia el final, pero la parte de

spoiler

Van a hacer un remake americano XD

1 respuesta
golix

#306 Yo adoro cuando estos japos crean historias de este tipo con finales felices. Viendo animes de este tipo, por norma general acaban inconclusos o como una puta basura... pa eso ya tengo la vida real leñe, ponme cosas bonitas.
A mi el final me gusta, podian haberlo desarrollado mas pero eso ya son gustos personales. En si mismo, es bueno.
El remake americano será malisimo, 0 esperanza en ellos xD.

1
11 meses después
mxz239

Vista. Que maravilla de la animación, los planos desde lo alto de la montaña, como trataban la iluminación, la historia te engancha de principio a fin, y menuda angustia da.

Obra de arte y clásico para los restos

1 año después
kingsora

¿Qué ha pasado con esta película que desde hace ya bastante no está en ninguna plataforma para poder verse?

1 2 respuestas
Vhsephi

#309 porque Selecta lanzó su propia plataforma y no la va a poner en el resto.

1 respuesta
kingsora

#310 y cuál es su plataforma? No veo nada en la web de SelectaVision

1 respuesta
Vhsephi

#311 Anime Box, cree un hilo cuando la abrieron: https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/hilo-oficial-anime-box-nueva-plataforma-streaming-selecta-v-697347

De todas formas seguro que la peli acaba volviendo a Amazon en algún momento.

SV está haciendo cosas muy raras XD

Erethron

#309 Por eso es mejor el formato físico en aquellas pelis/series que te gusten o sean de calidad.

El formato streaming hace que todo sea superfluo, y hay peliculones que pueden quedar en el olvido o perderse por no editarse en fisico

1

Usuarios habituales

  • kraqen
  • SeYc
  • D4rKNiGhT
  • -Power
  • n3krO
  • pakitorr
  • Nostal