[Hilo oficial Anime Box (Nueva plataforma Streaming de Selecta Visión)

Vhsephi

Selecta Visión se lanza al mundo del streaming con su nueva plataforma Anime Box

Según comentan por ahí, estará en funcionamiento el 23 de marzo.

Tabla de planes (gracias a Demonlike)

Chikedor222

A ver con qué nos sorprenden. Selecta se la saca mucho con todo lo que sacan. Yo seguía en simulcast Shingeki y Made in Abyss.

2 respuestas
Vhsephi

#2 claro, pero esos simulcast eran gratis... bueno, tenías que venderles tu correo electrónico con una suscripción a su horrible newsletter.

Ahora imaginate tener que pagar por ello.

Erethron

Yo sigo el simulcast de telegram. Gratis, variado y para toda la familia.

0 lerus a éstos peseteros.

1
Bouzas

Si siguen trayendo series dobladas al español habra que seguirlo de cerca.

1
ArcheR

#2 Se la saca te refieres a las estafadas que se marcan, supongo.

2 1 respuesta
Vhsephi

#6 estafas por qué? Por vender series a cachos a 70 napos con chuminadas que no le interesan a nadie? Naaaaaaaah... son ediciones ultra hiper mega coleccionistas de lujo que valen cada céntimo.

Yeep

Facil, no compreis, nadie os pone una pistola en la cabeza para comprar de Selecta. Luego a llorar sangre leyendo subtitulos asquerosos de Jkanime y animeflv.

2 2 respuestas
WaffleRaffle

Curioso cuanto menos, a ver que sale de aquí.

No tengo mucha idea de plataformas de streaming pero supongo que tienen intención de traer simulcasts de temporada no? La cosa es haber como hacen para pillar licencias de series interesantes habiendo CR y Netflix por delante.

Vhsephi

#8 pues anda que los de Selecta son buenos, no te jode XD

ArcheR

#8 Es que no lo hago, no sé por qué asumes que les compro nada.

Y respecto a los subtítulos, no sé si eres demasiado ingenuo o demasiado listo, pero no hay que ser Premio Nobel para encontrar grupos que ripean los episodios directamente de Crunchyroll/Amazon/Netflix y te los bajas sin pagar un duro (no voy a decir nombres de esos grupos porque no sé si se podría, pero quién nyaasabe).

Cuando te enteres de que la gran Selecta Visión, por ejemplo, cogió los DVDs de Slayers (serie de 1995-97), los reescaló de 480p a 1080p (con dos cojones), les metieron filtros de contraste, luminosidad y ruido a cascoporro, dejando la imagen como si fuera plastilina, y los vendió como "El primer país donde sale Slayers en BluRay" a 70€ la temporada te va a dar un ictus.

Vhsephi

ya tenemos trailer de la plataforma

y por si alguien está sufriendo por ello con una parada cardiaca, que no se preocupe, que ya han dicho que el catalán también se pondrá

Demonlike

Precios:

1 1 respuesta
Vhsephi

#13 joder, menudo robo

la pongo arriba si no te importa

1 respuesta
Demonlike

#14 Espera espera, que han cambiado el precio. Ahora está mas caro xD

No se como pretenden competir contra Crunchyroll con estos precios...

1 respuesta
Leoshito

Los nombres son un insulto y dan un cringe casi tan bestia como los precios.

7
WaffleRaffle

Ahora hay que saber qué es eso de "Acceso al contenido mediante servicio de Alquiler", serán series específicas de temporada? Presupongo que la Tomodachi tendrá todas las series dobladas, la Sensei con películas premium y la Kami-sama con precio rebajado.

Ahora bien, lo que decís de competencia con CR, con esos precios poca va a haber :joy:

Wildzek

#15 están flipando xD

Decade

¿Son 40€ al mes?

¿Qué sentido tiene el último tier?

1 respuesta
Demonlike

#19 El último tier es anual

acerty

Yo creo que llegan tarde y encima con unos precios un tanto altos, además de solo tener 2 pantallas simultaneas.
Lo único bueno es que traen contenido con doblaje.

Veremos si licencian cosas chulas o se limitan a meter sus box y arreando, porque la competencia es demasiado fuerte.

1 respuesta
Vhsephi

#21 su problema es Crunchyroll que les puede quitar licencias

Les han quitado ya Kimetsu, les han quitado lo de Ataque a los titanes que eran sus dos "pilares fuertes"...

¿Qué les queda? ¿Dragon Ball? Vale, sí, la gente está loca y seguro que paga por verla por trigomillonésima vez, pero nada más por ahora.

Y dudo mucho que se pongan a sacar simuldubs de las series que traigan.

1 respuesta
Doest

#22

¿Qué les queda? ¿Dragon Ball? Vale, sí, la gente está loca y seguro que paga por verla por trigomillonésima vez, pero nada más por ahora

Y ni eso. Crunchyroll se hizo con la licencia de la última película de DB.

Selecta Vision o pone sobre la mesa los 500 títulos de las licencias que tiene adquiridas (o eso dice la wikipedia) o hasta los precios de crunchyroll nos parecerán hasta baratos en comparación con la actual sablada del tier más alto.

1 1 respuesta
Mira_ese_OGT

No veas que bien entra una renovación anual en Crunchy por 30 y algo viendo esto

Usopp

10€ más que Prime Vídeo y se puede compartir mucho menos XD

Y mira que tiene cosas interesantes

Vhsephi

#23 tenían, todas las series que tenían de la epoca de VHS las perdieron hace la tira XD

Si ahora llegan a las 70-80 ya se pueden dar con un canto en los dientes, y 20 y pico corresponden a Saint Seiya unas 10-12 a Saint Seiya XD

lo único que les podría salvar es poner finalmente Sailor Moon... pero tras casi 6 años parada la cosa, dudo que algún día se vea XD

ArcheR

Me voy a ahorrar los comentarios xDDD

Demonlike

Ya se puede entrar a la plataforma y le he echado una ojeada al catálogo, y bueno, ya puede mejorar MUCHO para que valga la pena pagar.

1 respuesta
Vhsephi

#28 te parece poco descubrir... que tras tanto tiempo... sin previo aviso... y por sorpres ahan licenciado...

¡Boruto: Naruto the movie!

Nadie la pedia y nadie la verá, pero ahí está

pues me he puesto la cuenta gratuita para ver y...

  • 20 series que he consultado, 20 bloqueadas
  • De la mayoría largas, como Ranma 1/2, Naruto o Inuyasha solo tienen una temporada
  • El diseño es un desastre hasta decir basta XD
7 días después
Vhsephi

Pues la peli de Boruto ya tiene fecha

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • acerty
  • ratedx
  • ArcheR
  • Demonlike
  • WaffleRaffle
  • nefarian91