[Hilo oficial Anime Box (Nueva plataforma Streaming de Selecta Visión)

Gamo

Ahora mismo el último tier te sale a menos de 4€ al mes. Está muy bien.

Quiero creer que lo de los 70 y pico es un bait. Ese precio si que no tendria sentido.

Seyriuu

Es que encima el target de este tipo de servicio es peña que lleva pirateando anime desde adolescentes, si no pones unos precios baratos y atractivos se van a comer un buen cagarro xD

Vhsephi

Últimas incorporaciones a la plataforma:

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna

A Silent Voice

Naruto: Boruto the movie

El Amor Está en el Agua

Vhsephi

más adiciones:

  • Fairy Tail: Dragon Cry
  • Guardianes de la noche: El tren infinito.
  • Guardianes de la noche: Temporada 1.
  • Los niños del mar.
  • Ghost in the shell 2: Innocence
  • Lu Over the Wall
  • La chica que saltaba a través del tiempo
1 respuesta
Erethron

#34 Vamos, todas las licencias de Selecta que hace mil que ya has visto, ahora en versión online XD

Para gente nueva pues tiene un pase. Para frikis treinteañeros pueeeees noo.

1 respuesta
Vhsephi

#35 y pagando un pastizal, que conste

Demonlike

No me esperaba esto

3 respuestas
WaffleRaffle

#37 Ojo una buenisima noticia. El simulcast era gratis o hay que pagar membresía?

2 respuestas
Demonlike

#38 El simulcast es gratis. El problema es que por lo que veo (al menos en el capítulo 1) va a estar disponible 48h en la versión gratuita y 7 días en la versión Konnichiwa.

1 1 respuesta
Vhsephi

#37 joder acabo de imaginarme el doblaje y tiemblo de miedo de lo malo que será...

#38 gratis lo que se dice gratis no hay nada con SV XD

#39 te apuestas algo a que gratis solo es el capi 1 y el resto pagando XD?

nefarian91

#37 el anime mas esperado de la temporada, no se lo creen ni ellos

1 respuesta
Vhsephi

#41 y cómo quieres que lo anuncien XD?

"La mayor mierda de la temporada, pues nosotros os la traemos"?

Que sí, que a mí me hacía más ilu el anime del tío que se convierte en máquina expendedora pero...

1 respuesta
nefarian91

#42 es que quien va a pagar por ver esa puta mierda, me basta ver el cartel, lolis cantando que la veran 4 pajeros en webs piratas XD

3 respuestas
Vhsephi

#43 aunque la serie no es de mi estilo, te aseguro que la serie no entra, para nada, en la descripción que has puesto XD

Esto no es K-on

aunque cueste de creer por los diseños, es un seinen

Demonlike

#43 Acabas de confirmar que no tienes ni puta idea de que va el anime xD

4
Arararagi

#43 Venga venga ya pasó, a seguir viendo DB.

nefarian91

https://www.youtube.com/watch?v=yY_rXQqA7GY&ab_channel=AxelE11

eso sale en el trailer, una idol embarazada, ya esta, que hype madre mia

1 respuesta
Vhsephi

#47 te voy a hacer un poco de spoiler:

spoiler
Demonlike

"A petición del licenciador" que caraduras :joy:

3 1 respuesta
WaffleRaffle

#49 Vaya, que la semana que viene anuncian que toda la temporada es de pago ni cotiza.

Pues me la veo en inglés, no hay problema xD

1 1 respuesta
Vhsephi

#50 bueno, pero por lo menos...

Demonlike

Tiene toda la pinta que ha sido por culpa de los de HiDive que han visto que mucha gente de LATAM lo habrían visto en AnimeBox usando VPN y les han cortado el grifo.

1 1 respuesta
Vhsephi

#52 bueno, a ver... lo de que sea cosa del licenciador tendría sentido si tenemos en cuenta lo que pasó con Appare Ranman

SV emitió algunos episodios antes que en Japón, y de su simulcast se filtraron a toda la red. Si ponen el simulcast, eso hará que se suba más rápido. Que total, es una tontería porque pasará igualmente, pero vamos... ya sabemos como son los japos.

1 respuesta
Demonlike

#53 En este caso no digo que sea de Japón sino de HiDive que es la plataforma que tenía la licencia fuera de Japón. Tiene pinta que les cedieron los derecho y al ver que iban a perder clientes al ser gratis les han dicho que eso de ponerlo gratis como que no.

1 2 respuestas
Vhsephi

#54 no, si lo que dices es totalmente probable.

Es solo que me ha venido a la cabeza la otra serie

WaffleRaffle

#54 Si es así puede que no vuelva a haber simulcasts gratuitos. Acabarán pillando licencias que no tengan CR o Netflix que las distribuyen internacionalmente aquí en España y pillarán las licencias de Hidive y otras plataformas de streaming en America (que acabarán pidiendo que no sea gratis para que los de latam no aprovechen con las vpns como dices).

A no ser que las pillen ellos exclusivamente que eso ya va a ser mas complicado xD

Vhsephi

así que solo el primer episodio, eh SV?

Demonlike

Hay que decir que si no les dejaron el primero estaba claro que tampoco podrían ser gratis los demás capítulos. Aquí ha fallado el CM que se explicó fatal y dio lugar a confusiones.

1 respuesta
Vhsephi

#58 no, sí aquí lo más gracioso es la gente que decía "Solo será el primero, el resto serán gratis"

Pero seguro que es el camino que van a seguir con todos los simulcast.

GasaiDovis

Que más da, quien va a ver eso si son 4 lolis cantando que veran 4 pajeros :skull_crossbones:

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • acerty
  • ratedx
  • ArcheR
  • Demonlike
  • WaffleRaffle
  • nefarian91