Kimi no Na wa.

A

#239 El 0.3 que te falta para el 10 es por verla doblada xD

cortes

Ya esta pululando por internete?

2 respuestas
ivan817

#242 Sí, desde ayer xD
Yo me la he visto e BDRip 1080p, 11gb pesaba xD

SeYc

Desde hace bastante, pero en inglés

2
V

#242 En sub español (en mi caso castellano :D) 1080p BDrip lleva desde Agosto.

1
vermiglio

#239 podrias decirme donde la has visto en castellano? estoy intendando que mi novia la vea pero siempre tiene pocas ganas de leer ... una pena pero si.

1 respuesta
jesusml

yo encontre esa de 13gb, pero voy a esperar a la de 720 en la misma pag. internet de palo

ivan817

#246 Te puedo pasar enlace en castellano si quieres. Envíame PM

1 respuesta
vermiglio

#248 me haces un favor. gracias :wink:

-Power

¿Qué podría salir mal?

2 respuestas
Chanrul

Ruined

WoRMs

#250 todo?

3
B

Anda y que les den, que mania de hacer copias baratas, no es como si japon estuviera haciendo anime de cada payasada que sacaran en estados unidos...

arthas_23

Pero no tiene algo mejor que hacer este señor que ponerse a copiar una pelicula de animación para sacar pelas.... espera..... calla, que se me olvidaba que son unos sacacuartos. Por un lado me gustaría decir que Death note (NETFLIX) fue una llamada de atención, pero no creo que pueda hacer algo decente

Ensorcelor

Ojalá Kimi no na wa dirigida por Michael Bay.

SeYc

Y la crisis de guionistas e historias originales se cobra otra víctima.

Me pregunto a qué 2 Vengadores elegirán para los protagonistas xD

2
K3k3

#250 Joder, no les bastó con defecar en Dragon Ball y después hacer lo propio con Death Note, que ahora quieren profanar una obra magna de la animación japonesa como Your Name.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Impecable que sea JJ, el problema es que no hay fe en que salga algo decente desde hollywood.

Anezka

¿Es necesario? ¿La gente no puede simplemente ver la película de anime en lugar de esperar una adaptación de Hollywood? :\

1
KuS

El problema principal no es quién la haga o no, estudio o director, si no que justo este anime y su historia van totalmente ligados a Japón. A sus tradiciones, su cultura, su forma de ver la vida, etc. No es una historia que puedas localizar sin cargártela como sí podrías hacer con otros muchos animes, como se podía haber hecho con Death Note, por citar el ejemplo más reciente, donde los problemas fueron otros, no el sacarlo de Japón.

Kimi no na wa sencillamente no puede ambientarse en LA, NYC o Toronto.

2 1 respuesta
SeYc

#257 No te olvides de la reciente Ghost in the Shell

Cuando os alegráis porque sea J.J. os dais cuenta de que solo produce no? (que dirigiese tampoco sería un alivio)

#260 Eso da hasta igual, los propios Live-Action que no salen de allí no dejan de dar la misma pena. Ya no es que la historia de la pelicula esté ligada a Japón, porque al fin y al cabo es muy sencillita mas allá del simple romance entre los personajes.
La maravilla de la película es el apartado visual que solo es posible en el anime. Es que ni aunque fuese otro Live-action filmado en japón con presupuestos de Hollywood saldría algo decente

1 respuesta
B

Ver anime? eso es de frikis, mejor ver una peli de actores reales más mala que pegarle a un padre con un calcetín sudao

AlexGc

Qué opina Makoto de todo esto, me gustaría saber.

1 respuesta
B

#263 Dice que puede que consigan descubrir un enfoque no visto hasta ahora, es decir, lo tipico cuando te pillan la historia y no puedes echar mierda

1 respuesta
Hiervan

#264 Akira Toriyama en su momento defendió Dragon Ball Evolution.

A

defendio los billetes

KuS

#261 bueno eso también xD pero la historia, que es lo que compran, va tan ligada a la cultura japonesa que localizarla en otro lado es hacer una cosa random que nada tiene que ver.

Said97

Kimi no nawa... para mi fue tan... "Ok", digo la película no me pareció mala, pero tampoco algo merecedor de todaaaa la fama que ha tenido incluyendo ese primer puesto de anime en MAL.

1
B

Vista y me ha encantado. Sinceramente esperaba que fuera del montón, solo la quería ver por el dibujo (el del jardín de las palabras me pareció brutal) pero la sipnosis no me llamaba nada.....

... y nada más lejos a la realidad, la película me ha encantado, no me esperaba que tratara el tema de esta manera, en ningún momento cansa o se hace repetitivo, el dibujo es brutal y la historia, al menos a mi ver, es muy buena.

spoiler

Sin duda ha pasado a ser la primera en mi top de películas anime, y seguramente la primera también en mi top de películas de romance en general. Espero que no se la carguen con la versión de imagen real que quieren hacer.

1
cortes

Vista y...

9/10

en argumento le daria un 7.5

en animacion y dibujo un 10

en musica y sonido en general un 9

Suelo ser de dar notas muy altas.

Usuarios habituales

  • kraqen
  • SeYc
  • D4rKNiGhT
  • -Power
  • n3krO
  • pakitorr
  • Nostal