Kingdom

Leagrove

Probablemente top 3 mangas de toda la historia, la S1 la animación fue escandalosamente mala para mi, la historia de 10, la s2 mejora en todo y la s3 ya es... no se hasta donde piensan abarcar, pero tienen tela

1 respuesta
WaffleRaffle

#31

spoiler
1 respuesta
Leagrove

#32 De ser así, my hype esta por las mismísimas nubes, una pena que la gente no vea el anime por la S1, la verdad

WaffleRaffle
20 días después
P4tr1

Y todavía sin ninguna editorial que se atreva a publicar este manga en España.

1 respuesta
Danitori

#2 La tecnología del CGI no es exactamente lo que vemos en anime. Para que te hagas una idea, los actores que hicieron las tortugas ninja con esos trajes, y el resultado final tambien son CGI. O sin ir mas lejos, las peliculas de marvel.

La clave aqui es el puto cell shading, una joya para trasladar un anime a un videojuego. Pero una gran señal de pereza en cuanto a animación. Las peliculas hechas enteramente en CGI como las de Pixars tienen un resultado final perfecto. El atajo para animar 2D utilizando cell shading..... es una aberración

4 meses después
Leagrove

Bueno, vamos por el 18, que pena que la gente no este viendolo, se esta poniendo interesante como se esta desarrollando todo

1
Perico97

Pues yo empecé con el anime hace varias semanas y me he puesto al día con la tercera, menudo viajecito lleva Shin xD (Y casi estoy por meterme al manga que veo que va muy avanzado)

1 respuesta
WaffleRaffle

#38

#38Perico97:

estoy por meterme al manga que veo que va muy avanzado

Creo q va 11 arcos avanzados al anime xD

A mi personalmente es una de mis obras favoritas y por supuesto recomiendo a cualquiera a pasarse al manga porque es una delicia visual, aparte están adaptando la obra bastante lento (la segunda temporada se emitió en 2014).

1 2 respuestas
Perico97

#39 La verdad es que he leído cosas buenas del manga, vi por encima algunos caps y me sorprendió bastante la calidad.

Lo que más me sorprendió del anime fue la diferencia de calidad entre la primera y la segunda temporada, no sé si fue porque se invirtió más en la segunda, si hubo un boom o qué entre ellas xD

Leagrove

Es que siendo honestos yo la primera la veo bastante mal, es un poco desproposito, la segunda mejora muchisimo y la 3º es que esta siendo la ostia la verdad, las animaciones en esta 3º esta siendo muy buena

karpatros

Concuerdo totalmente con todo lo que dice #39, yo personalmente dejo reposar las temporadas de anime de kingdoms y me las veo del tiron que se me hace mas disfrutable. Yo me tuve que pasar al manga apartir de la primera temporada y sus parones con la segunda que no llegaba creo no me acuerdo ya y desde ahi no la he soltado, es una buena obra.

Larzy

Increíble el capitulo de esta semana ufff

25 días después
B

#35

1 respuesta
P4tr1

#44 jajaa vaya un octubre me espera de compras... Con la tontería voy a empezar mínimos dos series con Ivrea ahora xD

Leagrove

Esta siendo brutalisimo Kingdom de verdad, que pena que la gente no la este viendo, esta en mi top 10 de largo

Dieter

Bueno le llego la hora a

spoiler
10 días después
Leagrove

Madre mia como esta explotando esto, es que es BRUTAL

karpatros

Kingdoms nunca decepciona

Leagrove

Abarcará todo el arco de la coalición?

1 respuesta
WaffleRaffle

#50

1 respuesta
Leagrove

#51 Pues tela, les quedan por adaptar mas de 350 episodios o asi , hay para 3 o 4 seassons de 35 o más

1 respuesta
WaffleRaffle

#52 Ya, pero bueno si van a temporada por lustro hasta 2050 no vemos el final.

1 1 respuesta
Konegg

Pero si el arco de coalición acaba de terminar, luego vienen otros arcos.

Leagrove

Bueno, terminado el manga, no lo adaptan ni a 2050 como decias #53, una putisima pena, tambien pienso que el manga con el ritmo que van no lo acaban ni en 2039 porque vamos, SIEMPRE PASA ALGO

1 respuesta
WaffleRaffle

Pues cuarta temporada anunciada para abril 2022

2
Leagrove

Yeyyyyy , honestamente me gustaria que siguieran produciendola hasta que se pusiera a dia con el manga , tuvimos mucha sequia de s2 a s3, pero parece que estan remontando y las historias que vienen ahora son geniales, aunque el arco de la coalicion creo que es top2 de la obra en general

5 meses después
Ka1serS

Un par de días para que empiece la 4 temporada, me he visto las 3 temporadas en una semana, aún cuando me vi el principio de la 1 temporada y la calidad (que no la historia) era un poco chusta pero como la gente me habló bien del manga le di un chance y menos mal que se lo di, anime muy top y con ansias de ver que depara esta temporada.

3
Brewder

#55 Esto va a ser más largo que One Piece, el manga van más de 650 caps, y creo que recién va por la mitad.

Hace un año que no lo leo, es que en cada capítulo no pasa casi nada, tenés que leer como 20 seguidos para un arco en condiciones, y tarda mucho en salir cada capítulo así que es una tortura.

Los que no leyeron pueden disfrutar del anime que todavía le queda un buen tramo hasta llegar a la parte del manga.

1 respuesta
Leagrove

Season 4, seguiremos por aqui, la animacion de esta me esta pareciendo brutal, la paleta de colores me gusta, y la historia no voy a entrar a spoilers pero vamos, esta entre las 4 mejores de la saga de larguísimo

#59 Estoy como tu, le he dado margen de 1-2 años para poder seguir leyendo porque me sabe a poco lo que avanzan las aventuras de Xin, honestamente la historia es brutal y sensacional pero muchas veces se pierden en pequeños detalles que los alargan y claro...

2

Usuarios habituales

  • Brewder
  • Leagrove
  • WaffleRaffle
  • karpatros
  • Larzy
  • Dredston
  • lxn_

Tags